Jump to content

Valentina - scort colombiana eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De rastros finos, blanca cabello largo pelitiñida, bastante maquillaje bonita la flaca, en realidad es tal cual aparece en su anuncio e instagram
2. Edad:
Debe estar entre los 23 a 26
3. Talla:
1.65 mas o menos
4. Color de Piel:
Blanca colocha sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña diria que tiene 60 de cintura; cero barriga fitnes con presencia de abdominables; senos duros paraditos segun ella naturales pero no creo de ley q son plastico; por cierto en su info dice que se la puedes chupar y todo pero nada de eso es cierto recontra eticosa
6. Caderas / Culo / Piernas:
tal cual en las fotos de cuerpo es igualita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo que pude notar es que su cuerpo es algo aspera y por la espalda tiene unos cuantos lunares sobresalidos
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero calata
9. Ajuste Vaginal:
Al 60% y se hecha bastante lubricante
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
monce como que con asco se hace la muy top model csmr, pero eso cuerpaso te hace parar al toq csmr
12. Relato del Servicio:
Bueno estando en Lima decidí darme un buen gusto y en la pag. De pk vi este  anuncio la llame y la verdad q le flaca te mete bastante letra trato de pareja y toda eso; pero lo q me enloqueció fue ese cuerpaso y como estaba cerrificado me mandé; Bueno me dijo que al hotel excalibur en miraflores entre y estaba la peladita la flaca se levantó el muchacho al instante buen cuerpo csmr; pero... bueno me saludó entablo un poco de conversacion y reviso a pirulin de arriba a abajo en fin me puso el pre y me la mamo de manera muy monse pero como dije está mas q rica; primera pose al filo de la cama la bombee duro amasando esas tetasas pero al intertar chuparlas se alejaba la muy bandida luego le dije en misionero aqui fue algo rapido porq la flaca no aguanta tiene un solo pulmon creo jajaja no aguanta el peso; luego subio a cabalgar y la misma cochinada se cansó al toq luego la puse de cucharita aqui si estuve un buen rato; luego la puse de perrito y alli me quede un buen rato y le dije en esa misma pose y bote la leche me habre unos 30 minutos seguro; como para el segundo polvo; pero la muy zorra me mando bañar para disq estar frescos luego q sali de la ducha me sale con q se tiene q ir porq estaba apurada y yo dije  qq???? Ya le habia pagado la hora csmr y encima no me queroa devolver la plata disque porq me habia demorado mucho en el primer polvo ptmr; en fin discutí un rato pero ya mas escandalo no queria hacer asi q parti nomás 
13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
La zorra cobra 350 la hora dol polvos con la ventaja que el telo lo cubre ella porq vive alli por eso es que me animé ademas de su cuerpaso pero como dije me salio cagando
16.Telefono / Anuncia / Local:
pk 
947235582 sophia valentina romero en su whatsapp sale su instagram
17. Número de Habitación:
No recuerdo era la ultima habitacion del corredor derecho del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En realidad era un cuartucho ni catre de kamasutra tenia
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
la flaca es monumento pero no sirve de nada si es mala la atencion; cabe resaltar que hay anuncios de venezolanas a 220 en lince que tambien probé pero tengo q decir q esos tambien son estafas y estas ni siquiera son de las fotos a tener cuidado. Posdata esta atencion fue hace 3 semanas mas o menos
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buen dato aunque no vale la pena probar. Pagas mucho, se larga a mitad del tiempo y es fingida? Paso aunque igual bien x la deslecheada

• 2 weeks later...
Publicado

Ya tiene ranking 

https://hermanodeleche.com/topic/34274-valentina-tia-colocha-miraflores/?tab=comments#comment-371187

Publicado

Viéndola en Instagram, se nota que antes de ponerse tetas, lentes de contacto y teñirse de rubio esa doña era bieeeeeeeen fea... 

Tiene esa cara de desganada, típica desubicada que quiere el billete fácil y se cree pendeivis con su criollas; la vi por IG y la repulsión fue casi inmediata, una pena por la mala experiencia del hermano, pero a la vista esa estaba cantada...

• 2 months later...
Publicado

Quería hacer ranking para advertir al publico de esta flaquita, pero ya no es necesario: veo que ya hay 2 temas sobre ella.  La chica tiene un cuerpazo, ni que negarlo, pero su carácter  y su atención es mala mala. Recuerdo que al llamarla le pregunté porque cobraba tanto y me dijo algo así " porque yo soy bella y A1, no como las otras gordas feas que las administra su gay proxeneta o como esas chiquillas de venezuela". Creo que desde que soltó ese comentario, yo ya estaba advertido que algo no iría bien. Pero al final las ganas me ganaron y terminé yendo por ella.  

Resultado:  tiré la plata al agua. No diré más.

p.d. copiare esto mismo que acabo de escribir en el otro post.

En 2/10/2019 a las 17:22, se.jo dijo:

• 7 months later...
Publicado

Gracias por la data mis estimados, una pena que hayan pasado esa mala experiencia , de seguro hubo muchos incautos por ella. La verdad que me quede con las ganas y estuve pensando en atenderme con esta germa después de tanto estres de esa pandemia, pa colmo cobrando caro me cobraba por adicional y por 50 soles la muy p3ndeja. Y claro como tiene otros trabajos donde igual gana más plata, es por eso que se botaba feo. Tiene ese cuerpazo para automáticamente hacernos pensar con las hormonas que con el cerebro, así que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de germas.