Jump to content

karen - 43 Extrangera milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara media redonda, cabello medio largo, labios delgados, cara de tia mamona y algo empilada
2. Edad:
37
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona, cintura media ancha, algo de panza, tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona,culazo y piernas acordes a tu culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
usaba vestido con babidoll negr, se podia apreciar los pezones y papita
9. Ajuste Vaginal:
poco, la tia usa sus ajustes
10. Sexo anal:
si
11. Mamada:
se esfuerza, se toma unos 2 minutos
12. Relato del Servicio:
de regreso por las canchas, habian 3 tias bien ricas, blancas y cuerponas, no supe a cual de las 3 asi que entre a la que tiene mas culo y tetas...me quede esperando y salio la tia, sin preguntar me hizo pasar, acordamos 30 de a toby... me quite la ropa y me lava con un poco de alcohol y se quita las el babydoll, se pone de cunchillas y empieza a paletear con tanta suavidad mientras se sobada la concha, fue rico... lo malo que estaba con algo de prisa, bueno... luego se puso boca arriba y le agarre las piernas, empece a darle duro defrente, soltaba ligeros gemidos... luego me eche y puso semejante batan en mi encima y empezo a dar saltos, veia su tremendo culazo como bombeaba, fue bien rico, luego le di de cucharita un buen rato... mientras la tia me agarraba el ganzo, parecia que el poncho se queria salir...para terminar le di de perrito hasta que s eme vino toda la milk, la tia se quedo echada boca abajo agarrandose la conchaza... verla asi me daba ganas de meterle otro pero ya no habia fichas :(
13. Higiene Personal:
se limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patio
17. Número de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

es nueva parece, pero solo estara una quincena, no recuerdo bien su nombre, pero tirarse una tia asi si da la hora, es hora de probar a las de su costado... 2 milf blanquitas 

• Haha 1
  • Gracias 2