Jump to content

Vanesita carita de ángel - VENECA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: COMO EN LAS FOTOS

2. Edad: 27

3. Talla: 160 APROX

4. Color de Piel: TIRANDO A MORENA

910289823
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDITA COMO SE VE EN LAS FOTOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS GRANDES/ CULO FLACIDO/ PIERNAS CON CELULITIS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
EN LAS NARGAS UNAS ROSAS O ALGO ASI ...
8. Apariencia / Vestimenta:
PANTALON JEAN Y POLO NEGROS
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTA
10. Sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:
HASTA LAS HUEVAS, MECANIZADA
12. Relato del Servicio:

ESTO FUE HOY EN LA MAÑANA, LA LLAME Y ESTABA DISPONIBBLE LLEGO A LOS 40 MINUTOS SEGUN ME DIJO HABIA MUCHO TRAFICO, ME SALUDO CON UN BESO Y COMENZO A DESVESTIRSE INMEDIATAMENTE, PIDIO LOS CONDOBNES A RECEPCION PORQUE NO HABIA LLEVADO , PUSO EL PONCHO Y COMENZO A CHUPAR PERO COMO DIJE MUY MECANIZADA Y ABURRIDA, ESA CARITA ES SOLO PARA LAS FOTOS, LA PUSE EN CUATRO Y A BOMBEAR  LUEGO PATAS AL HOMBRO, ELLA ARRIBA Y ME VINE SERIAN UNOS 25 MINUTOS APROX..... DESCANSAMOS 10 MINUTOS Y LUEGO LE DIJE PARRA EL SEGUNDO POLVO Y ME DIJO QUE 120 ERA SOLO  1 POLVO Y SE CAMBIO Y SE FUE LA PENDEJA.............

13. Higiene Personal:
SIN MALOS OLORES
14. Besos en la Boca:
NO.... SOLO PIQUITOS
15. Precio: 120 + 14 PASAJES .... UN POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local:

910289823 PK Y SKK
17. Número de Habitación:

102  BUHO SUITES
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LOS QUE CONOCEN YA SABBEN COMO ES EL BUHO.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: 120 LUCAS POR UN POLVO NI CAGANDO LA VUELVO A LLAMAR ............ ESTAN ADVERTIDOS HDL

Editado por DRLN69
LO EDITE PORQUE ME FALTO PONER LOS NUMEROS
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

120 vizcarratas por tirar con ese bagre gordo , paltaaa! :beated:

• Haha 1
Publicado

120 por esa ballena negra nicagando, con eso me voy al kama y me la cacho a la brasuca karen 1 hora fullll anuel 

Publicado (editado)

Esta flaca para spammeando su anuncio por todos lados, veo su cara de mrd a cada rato y encima se bota esta bagre, ya quedan advertidos todos.

Pd: Buen soldado hdl para entrar en ese hueco csm

Editado por kineadornorteño
Incoherencia
Publicado
hace 21 minutos, Vanesa mejias dijo:

F

R

No se si eres hombre no se si eres mujer no se xq dices cosas de mi que no son ciertas  en realidad no se que ganas con esto dicidi respóndeme a este comentario xq un cliente m dijo y m da cóleran que hablen de mi cosas que no soy verda tengo 4 meses trabajando en Trujillo  y nunca eh tenido ningún problema si no no llevara tanto tiempo en Trujillo 

En 17/9/2019 a las 19:32, DRLN69 dijo:

1. Tipo de Rostro: COMO EN LAS FOTOS

2. Edad: 27

3. Talla: 160 APROX

4. Color de Piel: TIRANDO A MORENA

910289823
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDITA COMO SE VE EN LAS FOTOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS GRANDES/ CULO FLACIDO/ PIERNAS CON CELULITIS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
EN LAS NARGAS UNAS ROSAS O ALGO ASI ...
8. Apariencia / Vestimenta:
PANTALON JEAN Y POLO NEGROS
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTA
10. Sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:
HASTA LAS HUEVAS, MECANIZADA
12. Relato del Servicio:

ESTO FUE HOY EN LA MAÑANA, LA LLAME Y ESTABA DISPONIBBLE LLEGO A LOS 40 MINUTOS SEGUN ME DIJO HABIA MUCHO TRAFICO, ME SALUDO CON UN BESO Y COMENZO A DESVESTIRSE INMEDIATAMENTE, PIDIO LOS CONDOBNES A RECEPCION PORQUE NO HABIA LLEVADO , PUSO EL PONCHO Y COMENZO A CHUPAR PERO COMO DIJE MUY MECANIZADA Y ABURRIDA, ESA CARITA ES SOLO PARA LAS FOTOS, LA PUSE EN CUATRO Y A BOMBEAR  LUEGO PATAS AL HOMBRO, ELLA ARRIBA Y ME VINE SERIAN UNOS 25 MINUTOS APROX..... DESCANSAMOS 10 MINUTOS Y LUEGO LE DIJE PARRA EL SEGUNDO POLVO Y ME DIJO QUE 120 ERA SOLO  1 POLVO Y SE CAMBIO Y SE FUE LA PENDEJA.............

13. Higiene Personal:
SIN MALOS OLORES
14. Besos en la Boca:
NO.... SOLO PIQUITOS
15. Precio: 120 + 14 PASAJES .... UN POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local:

910289823 PK Y SKK
17. Número de Habitación:

102  BUHO SUITES
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LOS QUE CONOCEN YA SABBEN COMO ES EL BUHO.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: 120 LUCAS POR UN POLVO NI CAGANDO LA VUELVO A LLAMAR ............ ESTAN ADVERTIDOS HDL

No se si eres hombre no se si eres mujer no se xq dices cosas de mi que no son ciertas  en realidad no se que ganas con esto dicidi respóndeme a este comentario xq un cliente m dijo y m da cóleran que hablen de mi cosas que no soy verda tengo 4 meses trabajando en Trujillo  y nunca eh tenido ningún problema si no no llevara tanto tiempo en Trujillo 

Publicado

:ah: PTM ya m cansaron de tanto SPAM , siempre lo mismo con ustedes , no respetan las NORMAS del FORO.

Que parte NO ENTIENDEN , prohibido hacer comentarios IRRELEVANTES en temas de R.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN Favor de borrar todo el SPAM generado en este TEMA , así mismo BANEAR a la PRRA k se creo su cuenta.

Publicado
hace 1 hora, Vanesa mejias dijo:

Te pasaste de carejebe oe @Vanesa mejias...acaso nos crees cojudos ?:choler:....te haces la victima para desacreditar un rating que está bien redactado, y que incluso ha sido generoso contigo en el item 9...que conchuda carajo !! :ah:. Acaso tus 4 meses en Trujillo son garantía de tu "supuesto" buen trabajo ??. A ti y a tu caficho les decimos que acá rápido conocemos quien es quien y tú ya te ganaste un puntazo en tu culo flácido (item 6 :big_smile:) hace rato. Encima no vamos a permitir que uses nuestro foro para promocionarte gratis...FUERA DE ACA CARAJO !! :ah:

Por favor @OBITO UCHIHA si nos puedes hacer el favor de borrar los spams de este tema y de paso banear a esa carejebe de @Vanesa mejias que está infringiendo (asolapadamente) nuestras normas. Gracias.

This is the hidden content, please