Jump to content

Fanny De Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja buen rating hermanon @ ya me entraron las ganas de probarla de nuevo hoy de ley bajo a probarla de nuevo

Jejee sin yo tb ya comprobe q fanny es tu debilidad jeeje yatenemos un hermanon nuevo oe tigresa jejeje

Publicado

Vamos blandito @ q estoy impaciente por leer tu rating de mi musa aparte de las foticos acelera tu laboratorio jejejeje

Publicado

Vamos blandito @ q estoy impaciente por leer tu rating de mi musa aparte de las foticos acelera tu laboratorio jejejeje

Ve este cunchi sigues soltando mas la noticia primero por haber probado a tu musa ahora fotos no te pases pues man me estas tapando toda la novedad que me corresponde ya no se que decir ... practicamente lo has dicho todo y me has dejado sin nada que comentar a cerca de la nena ... que buen hermano tengo caraju :doubt:

Publicado

Vamos blandito q la gente ta esperando el rating del gran venao jijijijijijiui

Publicado

Vamos blandito q la gente ta esperando el rating del gran venao jijijijijijiui

A la shet con tigo estas mas desesperado que @ que quieres ver a tu musa en pintura para que te jales la tripa pendejoooo :byebye:

Publicado

Jajaja nah sherete jejeje toy haciendo hora contigo jejeje ahora si me descpnecto totañmente del foro hasta mañana asi q pulpines alaos soñare con las fotos de mi musa pes jejeje

Publicado

Jajaja nah sherete jejeje toy haciendo hora contigo jejeje ahora si me descpnecto totañmente del foro hasta mañana asi q pulpines alaos soñare con las fotos de mi musa pes jejeje

Jajajaj ya era hora que dijeras eso ahora si voya subir el rating  :byebye: Que te vaya bien venao por que no quiero que despues te cortes las venas cuando veas a tu musa..

Publicado

Bueno este es el ultimo rating a la vez fue la ultima atencion que me di en esa noche bendita todo fue placer para este pechito , fueron atenciones de duro calibre que bote la ultima reserva que me quedaba.

Ya no hay novedades ni noticas que dar de esta nena linda por que todo lo solto el venao del @ pucha yo que queria soltar con detalles pero bueno ya esta hecho a menos que el moden borre todo  :look_down: bromitas de toda manera lo que importa es el rating asi que lo traigo para todos ustedes en especial para esos venaos que otra vez me invitan a probar kines raras jejeje esto tambien va dedicado para los hermanones @ y @ 

Haber Fanny o Tania como ahora se llama resulto ser una chica atractiva y simpatica de hermoso cuerpo quede encantado con esta nena que desperto un interes hacia mi persona tanto fue la emocion que no me pude aguatar mas y tube que conocerla y probarla por primera vez asi que ahi les va el rating disculpen por los detalles pero es lo mejor que puedo decir de esta preciosura.

Mis respetos para los hermanones..

1. Rostro:Simpatica y bonita por todos los angulos que uno desea verla , tiene unos ojitos  :adore: muy lindos que son medio achinados , nariz respingada que forma armonia con su tierno rostro , tiene una sonrisa agradable y encantadora que me hinoptizo y me dejo maravillado , cabellos lacios y largos que me dejo tocarlos y jugar con ellos , tiene unos dulces labios que me provocaron besarlo pero tube que conterme por que sabia que  me esperaba uno de los orales mas enfermos (?) que iva a tener en mi vida.

2. Edad:Todo una vida por delante una flor bañada en su juventud y que dicha flor resalta sus bellos colores lleno de vida.. tendra unos 24 o 25 años aproximadamente.

3. Talla:1.70 con sus tacos era de mi misma talla que aproveche para darle en pose paraditos justo y preciso para sentirme a gusto.

4. Color de Piel:Blanca como me gustan y que suelen ser mi debilidad, tiene una piel suave y  hermosa que esta bien cuidada no solamente por las cremas si no tambien por su edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene bonito cuerpo que sin duda es uno de los mejores que pude ver en villa hermosa , cintura formadita cuando esta en perrito se forma de maravillas incluso son precisos para agarrarse , barriga planita como de una modelo pero cuando se sento en la cama pude ver unos rollitos que pasan desapercibidos , senos grandes y blaquitos con pezones marroncitos que solo me dejo besarlos por que era la primera vez quien sabe derrepente mas adelante me gane su confianza.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas , culo mediano no tan grande ni tan chico que va de acuerdo a su cuerpo , piernas largas y delgadas que en perrito se ven atractivas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpia la nena aunque si tiene lunares en algunas partes de su cuerpo si no me equivoco por el cuello o por el escote.

8. Apariencia / Vestimenta:Bien alegre la flaca se ve que tiene buen sentido del humor tiene su belleza que atrae miradas , suele ser sociable , amable , sumisa , sobre todo resulto ser una loquilla para el oral lo hace por que le gusta complacer a cualquier cheroca.

Estaba con un bikini que se le vehia sexy.

9. Papita:Ajusta regular por lo que veo ya tiene su recorrido , labios vaginales pequeños que estaban escondidos , lo que me gusto fue que la papita aguanta castigo.

10. Servicio Adicional:No le pregunte por respeto al prometido @ o mejor dicho a los prometidos que vendria ser tambien el @

11. Fellatio:Asu mare no se como explicar esto por que quede impresionado con esto , te hace un oral de ptm con lamidas de gemelos algo delicioso y exquisito de olvidar se toma su tiempo para complacerte un oral de 6 o 7 minutos con chupeteos de glande incluso sientes que te lo arranca  :dribble:  mis felicitaciones para la kine es uno de los orales mas ricos que he tenido en mi santa vida.

12. Relato del Servicio:Al inicio la pude ver de cerca y me di cuenta que era simpatica la flaca tanto asi que me entro la curiosidad de verla mejor pase por su lado un par de veces para analizar bien esa anotomia y llegue a la conclusion que si estaba bien rica la nena que no dude en atenderme con ella aparte el venao @ me otorgo el permiso de probar a su musa incluso me hizo cachitas "entra tu primero por que yo me voya demorar" jaja que pendejo ese man .. bueno no queria perder mas tiempo mucho menos la oportunidad de conocer a la gran Fanny me pare frente a su puerta cuando salio me fui donde ella para hacerle la consulta sin preguntar mucho y haber quedado encantado por sus palabras me meti con ella a los lejos el venao @ pensaba "te odio blandito" jejeje bueno estando adentro un cordial saludo me agarro de las mejillas y queria darme un chapetex pero estuvo cerca que solo me dio un beso apasionado cerca de mis labios.. me quede atonito por ese saludo.. en breve las presentaciones me pregunto mi name y le dije "Dj Tiesto para servirte cariño" con una sonrisa encantadora me dijo su nombre Tania (ex Fanny) mucho gusto en conocerte le dije despues me pregunto algunas cosas como para entrar en quimica le respondia cada una de ella mientras sacaba el billete de mi cochinito(billetera) le cancele y estaba pelado totalmente me acerque donde ella estire las manos y me limpio con alcohol me puso el poncho y me dijo que me sentara y que me alistara por que iva a presenciar una violada en carne propia ... " a la mela " dije me sente en el borde mientras ella bailaba sensualmente acercandose a mi cuerpo en eso me empieza a pasar lengua por la cara , por las orejas , el cuello,mis hombros,mi pecho, mi ombligo,mis piernas , finalmente llega donde mi pedazo y empieza a chuparlo de manera delicada despues sube el ritmo con plena lamida de gemelos algo que me estaba causando sensacion por tremendo oral de 6 minutos sin parar ella seguia chupando mi banana sin parar incluso me chupaba el glande como si quisiera arrancarmelo asu mare fue algo expectacular a la vez algo inolvidable... despues me dice que eche para atras sube una pierna en la cama se aplica su lubricante alista su papita y se la pone solita siento entrar su papita caliente y comienza a moverse lento despues aumenta sus movimientos con plena musica " choca,choca,choca¡¡" que me daba tremendos saltos que emitian un sonido cuando sus nalgas golpeaban mis piernas.. me quiso matar en esa pose pero estaba concentrado y respiraba profundo a la vez me acordaba de mi juego favorito  :big_smile: me dice perrito se pone en cuatro , bajo al suelo con el muñeco armado le sobo el clitoris con la punta que me dice "metelo cariño" se la meto y empiezo a darle despacio para ir agarrando maña despues acelero con fuerza para sentir algunos ajustes ella comenzo a gemir y pedirme mas .. me agarraba de su cintura y miraba al espejo como se mordia los labios y arañaba la sabana que tal panorama que vi el dia de ayer.. pasamos a la cama en pose sometido ella se echo boca arriba con las piernas abiertas .. me apegue a su cuerpo se la meti , empeze a darle despacio mientras besaba su cuello , su cara , sus orejas , y sus tetas que ella lo gozaba cuando de pronto siento un poco calor me aparte de ella pero en esa misma pose para seguir dandole de la nada me abraza de la espalda y me impulsa para adelante para caer otra vez en sus tetas asu mare que melosa esta flaca queria sentir mi calor aparte me dijo que olia rico que asi estaba bien.. cuando comenze a sudar poco le pedi perrito se puso en 4 de nuevo y saco una rica pera con buen panorama se la meti sin perder tiempo ... y se la empujaba con fuerza para adelante y para atras mientras gemia con mas intensidad yo solo miraba al espejo como salia y entraba mi campeon de esa papita.. para terminar le dije paraditos bajamos al piso se empino en la mesa me puse detras de ella se la meti fuerte y a bombearla como perro salvaje agarrandome de su cintura para que no me vaya para atras por que la nena comenzo a darme la contra para sacarme la leche.. de tanto cache no puede mas y fuaaaaa se me salio todo el quaker.

13. Aseo Personal:Limpia la kine se lavo la papita despues del cache incluso me ofrecio agua por respeto le hice caso me ayudo a lavar a mi muchacho.

14. Trato de pareja:Fue un trato de pareja por que la kine es melosa te quiere besar todo el cuerpo , el cuello , las orejas , la cara , las tetillas , el ombligo , las piernas , etc 

15. Precio:30 lucas + 2 de entrada bien pagado nada de que arrepentirse.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room #02 al parecer va rotando la flaca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo como siempre cuarto pequeño , cama pequeña , poco espacio con su espejo en la pared.

19. Puntaje Final (0/10):Haber oral 8 + trato 8 + cuerpo 8 en total 8 ptos bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al parecer hubo buena quimica con la flaca ambos la pasamos de maravillas incluso me invito volver de nuevo para seguir conversando algunas cosas y compartir momentos de caricias,placer,etc acepte la propuesta pero quien sabe derrepente mas adelante por que aun es muy temprano quedarse en un solo hueco aparte hay mucha leche por derramar.

Lo que estaban esperando ahi lo tienen y no se corten al venas hermanones. :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

Ala melaaaaaa. Que buen mamey joder, ya me imagino adorando y chupando mi tronco, díganme los días fijos q baja está fanny para encontrarla seguro. XD

Publicado

Jdjejehe bien causa @ te hiciste esperar pero por fin subiste el rating de mi musa number one y con fotos mucho mejor man q bien yo te dije desde la prmera vez q mi musa daba un oral de la ptm y ahora ya somo tres q pensamos q es no tal vez uno sino el mejor de los orales q nos han dado en el xongo aparte del cache q tb es exquisito

Oe esa primera foto donde sale sonriendo es cuando me vio creo no? Jejeje ojala no haya salido yo tb jojikjijiiji

Bien ñañitoo

Publicado

Te apuesto q vas a querer volver por ella @ jijijijiji tu q dices hermanon @ si o no q el blandto va a querer repetir con nuestra musa jijijijijii

De aca a unas dos o tres semana vaticino q ya va a ser nuestro hermanon jijijijiji

Publicado

Te apuesto q vas a querer volver por ella @ jijijijiji tu q dices hermanon @ si o no q el blandto va a querer repetir con nuestra musa jijijijijii

De aca a unas dos o tres semana vaticino q ya va a ser nuestro hermanon jijijijiji

Jajaja no me digas enserio te gustaria que sea tu nuevo hermanon  :byebye: ya lo he dicho man todo puede pasar si no encuentro nada bueno por la escuelita puedo repetir el plato pero todo depende del destino.

Publicado

Oe esa primera foto donde sale sonriendo es cuando me vio creo no? Jejeje ojala no haya salido yo tb jojikjijiiji

Bien ñañitoo

No mas bien me regalo una sonrisa ami por conocer al Dj mas grande del mundo  :haha: por que tendria que venderte man no creas eso te comento que todo esta friamente calculado lo mismo me dijo en venao @ pero al final nunca paso nada.. 

Publicado

Jajaja que fue dj @ al parecer quedaste encantado con fanicita que hasta le has puesto un nuevo color de letras jejeje