Jump to content

Fanny De Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja que fue dj @ al parecer quedaste encantado con fanicita que hasta le has puesto un nuevo color de letras jejeje

Siempre he sido detallista en los rating, me confesó que era su color favorito así que le hice homenaje con ese color, claro que quede encantando por esa carita que se maneja incluso me declare en pleno cache que me dio el "si" siempre cuando vuelva por ella jejeje bromitas

Publicado

Jajaja ptm estas perdiendo plata man estas como para escribir libros de fantasía porque tienes buena imaginación

Publicado

Jajaja ptm estas perdiendo plata man estas como para escribir libros de fantasía porque tienes buena imaginación

Es q esos son los sintomas del amor jejejeje suave blandito @ mira q tu has llegado de ultimo donde ella guarfa y te tiemplas de ella mas q el pedrolo y q yo jijijiji

Publicado

Es q esos son los sintomas del amor jejejeje suave blandito @ mira q tu has llegado de ultimo donde ella guarfa y te tiemplas de ella mas q el pedrolo y q yo jijijiji

Pues yo no lo creo, no se olviden que tengo a mi Normita en Casa blanca donde me espera con las piernas abiertas así que dudo que la cambie rápido :big_smile:

Publicado

Jajaj que la cambies "rápido" aea ese es la palabra clave , xq cuando norma siga su camino te vas a venir con fanny seguro , no lo niegues blandito

Publicado

Jejeje diste en el clavo tigrwsa jejeje creo q tienes razon eso de hermanos separados jijiji

Vamos blandito no lo niegues aceptalo nomas man q fanny te ha gustado mas de lo q tu penaabas jijiji

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que me he dado cuenta que no le he hecho rating a mi atun voy a relatar uno de las mejores atenciones que he recibido en villa hermosa

1. Rostro: linda ojos achinados y mirada matadora labios delgados cabellera negra y muy bien cuidada en total preciosa

2. Edad: es un misterio nunca lo dice siempre esquiva pero yo le hecho sus 24 añitos

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura cintura formada nada de barriga y senos grandes y firmes con pezones marroncitos solo deja acariciarlos suavemente y darle besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano y piernas largas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y calzón negro

9. Papita: tiene ajuste regular

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: buenaso se toma su tiempo y visita boloñas

12. Relato del Servicio: aver con ella tengo varias atenciones pero voy a relatar la ultima que tuve porque en las primeras no dure mucho xq esta kine si no te sabes controlar te bota en one jejeje aver llegue al local y comienzo a dar unas vueltas y eso veo que en un cuarto se amontonan varios sapolios pero nadir se animaba a entrar entoncs yo me acerco la veo y ella me ve me sonríe y yo me entro nomas dejando parados a eso sapolios que no saben lo que se pierden ya adentro el saludo de siempre con su besito cerca de la boca y como siempre me pregunta como estoy como me va en el trabajo y lo demás, le cancelo me desvisto me acerco a ella ta toco un poco y me siento al filo ella se pone al frente de mi y me comienza a besar el cuello y me dice que rico estas bañadito y continua pasandome la lengua por la oreja y poco a poco va haciendo que me acueste y pasa la lengua por el pecho y las tetillas el estomago hasta que llega al soldado que ya esta despierto y coloca el pre y comienza con ese delicioso oral lo chupa entero pasa su lengua en las esferas en forma circular y luego sube por el tronco hasta la punta y succiona la cabeza lo chupa a los custados y de nuevo baja al las esferas y asi esta por poco mas de 5 minutos jejeje que rico, luego levanta una pierna en la cama pone una música apropiada para sus rico movimientos ,primero soba al cabezón con su clítoris y se lo mete y comienza a moverse a ritmo de la musica al mismo tiempo que te mira con una cara de placer que te arrecha y suelta sus gemidos ricos y muy convincentes y se mira en el espejo después le pido misionero ella se acuesta y le comienzo a dar y ella comienza a soltar esos gemidos tan arrechantes y me mira fijamente a los ojos con esa Carita de placer ,yo me apego a besarle el cuello y ella hace lo mismo y me acaricia la espalda y me gime al oído le beso el pecho y los senos y le digo que ella suba y se pone en posición de ranita para que yo vea como entra todo el muchacho en esa papita y le acaricio suavemente los senos y ella se mira en el espejo y para terminar le pido para darle en perrito y ella me dice para hacerlo al filo yo accedo y comienzo a darle y podia ver en es espejo como me introducía en esa rica perita y ella gemía y me ponía esa Carita de placer que podía ver en el espejo mientras ella apegaba su pecho a la cama y eso me arrechaba más y comencé a acelerar mas y mas hasta que no pude mas y bote toda la leche

13. Aseo Personal: limpia nunca he sentido malos olores después del cache me llama para lavarme y ella también se lava

14. Trato de pareja: de amantes xq nunca la he besado

15. Precio: 30 lucas ,pero los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el room 14 ,no es fijo siempre cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 9 puntos para que no haya polemica con la otra que le he dado igual, y porque musa es musa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora si hermanon @ por fin le hice rating a nuestra musa

Publicado

Con esto termino el 4to polvo de la noche para cerrar el dia e irme feliz a mi casa recordando la atencion de AMY  :still_dreaming: a pedido del @ me anime a probar de nuevo al atun Fanny por segunda vez pero en esta oportunidad hubo algunos cambios que no quede muy satisfecho como la anterior.

Ahi  les va el rating.

1. Rostro:Ya sabemos que es simpatica con sus ojitos achinados.

2. Edad:24 abriles.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca y sabe cuidar su piel por que sigue suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen cuerpito se maneja la Fanny , cintura formadita , barriga planita , senos grandes pero con ayudaditas de areolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medianas , culo mediano en perrito se forma algo , piernas delgadas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lunares en el escote.

8. Apariencia / Vestimenta:Alegre y sumisa a todas las poses.. fuera de todo ello resulta ser una experta en el cache.

Estaba con su bikini de color negro.

9. Papita:Poco ajuste es cuestion de buscar la pose adecuada , labios vaginales de color marron ,con pleno mechonsito.

10. Servicio Adicional:No le pregunto.

11. Fellatio:Muy buena con lamida de gemelos , succionada brava para el glande que lo deja rojito  :baffle: 

12. Relato del Servicio:Estaba recuperando energia para terminar el 4to polvo con Fanny aunque queria mas pero por falta de tiempo lo deje ahi no mas.. abre su cuarto y salio de atender a un parroco me acerco sin consultar y paso defrente.. cierra la puerta un saludo en la mejilla , me pregunta que ha sido de mi vida en estos dias uhmm nada "como siempre trabajando para darme mis gustos".. le cancelo sus 30 soles y empiezo a pelarme completo.. ella tambien hace lo mismo me echa alcohol en la mano y en la selva negra.. me echo boca arriba con las piernas abiertas.. me pone el poncho y comienza con el oral bravo , me succionaba el glande con fuerza despues visitaba los gemelos se tomaba su tiempo como 8 minutos de oral a la mela yo seguia mirando como lo chupaba y en mi mente decia "cuando va montar".. finaliza el oral se pone la musica "Candy Perreo" se aplica lubricante en la papa pone una pierna en la cama y la otra en el suelo.. mete mi amigo en su papita y comienza a saltar pero esta vez se paso de la raya que medio tremendos saltos que me cago el estomago  :pudency: en mi mente pedia "ya cambio" , me dice perrito se pone en 4 saca buen panorama se la meto y le empiezo a dar con fuerza para vengarme de esas saltadas.. le daba con fuerza que gemia mientras me agarraba fuerte de su cintura pero la musica de mela no me dejaba concentrar le pido al filo se da media vuelta abre las piernas y se la meto despacio comienzo a moverme mientras miraba sus melones y eso me ayudo a tener el control le seguia dando con fuerza mientras gemia y ella me agarraba de los hombros me echo en sus pechos para besar ese cuello me cago cuando me apreto con su piernas para darme una ajustada queria cambiar de pose pero ya se me salia la leche asi que tube que acelerar mas rapido que no pude mas y se me salio la leche termine sudadito que pide urgente ph para limpiarme..

13. Aseo Personal:Limpia la kine me lavo la pieza despues del cache , ella tambien se lavo la papaya.

14. Trato de pareja:Buen trato tipo una violacion por parte de la kine.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa Hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre en el room 23 no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):Voya ser el cambio Oral 7 + cuerpo 7 + trato 7 = 7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta semana no bajara a villa hermosa , me dijo que vendria el proximo es una forastera.. :haha:

Me pregunta es... vanga dejar escapar al Atun?

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas pics @ como siempre alegrando la vista ,pero que buenas fotos man, almenos la puedo ver ya que no me pude despedir , tu me comprendes no blandito