Jump to content

Coral Kine Pendeja Que Se Hace La Cojud...

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hermanos . la semana pasada encontré a esta kine por internet aquí va mi siguiente aporte  pero pregunten bien antes de atenderse con ella no valla hacer lo mismo que me paso a mi  y cuidado por el alto riesgo,

1. Rostro: mas o menos (tiene un aire a 

2. Edad: le doy unos 26 años a mas

3. Talla:1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene poca cintura y no tiene guata sus senos son operados pero sin exagerar 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , buen culo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes pero tiene una cicatriz vertical debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete que formaba bien ese cuerpo con tacos y una blusa

9. Papita: oscura con poco bello recorrida pero aun ajusta

10. Servicio Adicional:no l pregunte

11. Fellatio: bueno visita bolas en su aviso dice que lo puede hacer a pelo

12. Relato del Servicio: la llame y me contesta una vos chillona le pregunto por el aviso y me dice que esta en surco y que si quiere que valla a lince seria + el taxi  . como yo ya estaba hospedado en ese distrito dije bueno ven . cuando llego me llamo la atención su cuerpo y tamaño pero no mucho de rostro me pidió que le cancele y se desvistió la piel no la tiene muy cuidada me llamo también la atención las manos de esta kine unos dedos largos y flacos con uñas largas que parecían mas bien a las brujas de los cuentos , procedió con el oral y le pregunte si me podía venir en sus senos y me dijo que si pero que ya no le penetraría entones que solo era un polvo.... QUE  , DIJE ACASO NO ES UNA HORA me dice que no que solo es un polvo y que si le hubiera preguntado me hubiera dicho por teléfono que siempre atiende así todo eso me decía con esa vos chillona y una sonrisa tratando de caerme bien le dije pero en tu aviso dice una hora...... en fin ya estaba ella ahí con el pene en la boca , luego continuamos en la cama con diferente poses sin peros se deja besar los senos de plástico a tu antojo  .hasta que termine se vistió y se fue sin bañarse. 

13. Aseo Personal: vino bañada y perfumada 

14. Trato de pareja: trata de complacerte no poniendo peros en las poses y si gustas da chapes 

15. Precio: 200 + 10 dice para el taxi (Site hospedas en surco no cobra taxi)

16.Telefono / Anuncia / Local: 974789041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: