Jump to content

YSELA CUARTO 58 - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: NO ES GUAPA  - parece agente del FBI - federal

2. Edad: Unos 30 años de edad aproximadamente

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita,  si tiene cintura, unos pequeños rollitos,  senos grandes, mamables, aunque por ratos un poc eticosa para dejarse mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, unas caderazas, culo cacheton, grande, parado, redondo, amasanle, piernas tiene 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me  percaté muy bien, no recuerdo...estaba concentrado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido de malla negra, sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Más o menos un 60%

10. Sexo Anal: Si lo da, por 50 lucas, aunque con excepciones, depende si eres pinga larga no lo hace...

11. Mamada: Fue buena, sentada en cuclillas yo parado, te lo chupa bien, visita el cabezón, las bolas, GO y te mira a la cara con sus ojos de putita arrecha, lyego yo sentado en el sillón.. y ella agachada... unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: Estaba, dando vueltas por este local, y no había muchas opciones, así que dije carne nueva, y lo confirmé recién tenía una semana en Ica, esto fue la semana pasada el martes, muy coqueta en la consulta, m dice 30 ek servicio normal, 40 trato d epareja, y yo pregunté y por darte por el orto, me dijo 50 con excepciones , lo cual no me incluía,,.. y pa dentro, nos desvestimos, empezó con la chupada descrita, y luego se echa en su cama, empecé con misionero,... muy tranqulita hasta que ke etes la pinga y se pone com loca,,.. a gemir y decir huevadas arrechantes, luego cowgirl invertido y veia como se tragaba mi pinga ese culazo, y las nalgotas rebotaban y aplaudían... luego perrito que fue un mejor espectáculo... y ya no aguantaba más y le pido perrito al filo de la cama y por el asterix...y aquí se pone a gritar como loca...y le dije...bajale un poco..y me dijo lo que pasa es que me gusta la pinga por el culo...me excita..y le di duro hasta que salieron los demonios...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Picos y otras más , si los da pero preferí evitar

15. Precio: 30 normal,  40 como pareja y 50 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de la mona

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Otra vez regresé al no ver buenas opciones, la ví desocupada pero es para un ultimo rescate, preferí entrar en la colocha de la habitación 1, rating posteriormente.