Jump to content

Vanesa la limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del día domingo en la noche.

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara redonda, casi China con una nariz pequeña respingada y usa lentes.

2. Edad: de  23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura gruesa, algo de cintura, vientre de acuerdo a su cuerpo y senos medianos pero apetecibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, tiene un buen culo, piernazas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno me entretuve con su culazo. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería negra de dos piezas, una casaca pequeña para el frío y unos tacos plateados.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses (perrito y piernas al hombro)

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  estuvo en algo porque hizo el intento en tres oportunidades de tragarse toda la pieza pero no pudo se esmeró y te succiona bien hasta que este dura.

12. Relato del Servicio: luego de salir del trabajo al promediar las 6:00 de la tarde, decidí ir a este lugar, para poder ver la calidad de kine, ya que en el vecino hay solo figuritas repetidas y lo que encontré aquí fue decepcionante. Di unas cuantas vueltas y cuando estaba justo para retirarme a mi house vi que se abre el cuarto de esta kine,  al esperar que salga alguien me percaté que lo tenia cerrado pero ella estaba sola adentro al parecer descansando, bueno me acerqué al ver ese buen trasero, le hice las preguntas de rigor y pa' dentro.  Ya adentro le cancelo,  y empiezo a tocar todo su cuerpo, en ese momento ella me dice quitate todo, me hecha alcohol en las manos me limpia con ph mi falo y empieza con el mamey descrito, pero mientras me la chupaba yo acariciaba esa papita mojada, ella se levanta y me dice "como quieres empezar mi amor soy toda tuya", desde el principio se la metí con todo en misionero alli estuve un rato viendo como lo disfrutaba y empieza a gemir y puta me éxito mas y le di mas duro, Y ella empieza a decir "ya no" "ya no", como si me fuese a detener, camiabamos piernas al hombro allí se noto el ajuste cuando estuve a punto de venirme le cambié de posición a perrito que buen panorama se ve un señor culo, antes que se la meta, me agarra el pene y ella lo introduce, empeze con la envestida dandole a full hasta que bote todo el estres. Me saco el condon y me dio ph con alcohol para limpiarme el pene, alli estuvimos hablando un rato mientras me vestia, me despedí de la kine y me fui.
13. Higiene Personal: Al princio me hecho alcohol en las manos y al final mi dio papel con alcohol, solo se limpió con toallas húmedas al terminar de follar.

14. Besos en la Boca: no soy de besar kines. 

15. Precio: 25 servicio + 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esos antros, pero la cama sonaba como si se fuese a romper. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a entrar, porque esta como me gusta y porque no te relogea.