HOM-BRE Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Morena achinada, normal. 2. Edad: Pasa los 353. Talla: 1.70 facil4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gruesa, si tiene barriga, tetas grandes pero caídas.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo grande pero poco duro.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa interior negra.9. Papita: Papota.10. Servicio Adicional: 30 mangos mas11. Fellatio: Me dio una buena chupa de pinga, se tomo buen tiempo, no me apuraba y ponía cara de arrecha al chuparla.12. Relato del Servicio: Me cito en su cubil, previa chequeada me dio la dirección, hay un poco de roche al subir ya que bajo su depa hay una escuela de karate llena de chibolos, subi, abrió la puerta, luego entro y le dijo algo a alguien en la cocina, pensé que era el caficho, pero en realidad era una tia que parecía la abuelita del piolín. Entramos al cuarto, la tia me puso comodo, me dio una buena mamade de pinga, creo que la agarre arrecha por que se movia bien sin apurarme, clavaba sus uñas en mi espalda sin gemir a lo falso y me besaba el cuello y buscaba la boca, la tia no es un hemrbon pero ella me tiro a mi, el polvo no estuvo tan malo.13. Aseo Personal: la encontré limpia. 14. Trato de pareja: A mi me trato como a su cachero15. Precio: pague 120 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas del peru como Mirella, no tengo el fono ahora, entren y busquen.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Bruja.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, todo limpio.19. Puntaje Final (0/10): Ella 6, el tire 7, asi que el promedio un 6.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia me atendio bien, me comento que hace poco trabaja en esto, que tenia un spa pero que lo perdió y la vieja que estaba en la cocina era su administradora, en fin un polvo que estuvo bien, pero no para repetir, y otra cosa, es la de las fotos del anuncio, pero debe haber subido sus 5 kg según ella misma me dijo ya que había estado en el norte por un par de semanas.
NEOGEO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 A esta tia le tengo ganas hace tiempo pero nunca contesta o tendre mala suerte o para cachando
Publicaciones recomendadas