Jump to content

Kine Andrea / ecuatoriana alta y achinada con cara de bandida, de rico culo carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos pequeños con rímel y achinada, cejas medianas, nariz algo ancha en la punta, labios medianos, cabello semiondeado negro hasta la cintura y cubriendo sus tetas, tiene su gracia con esa carita de bandida:big_smile:

2. Edad: Entre 27 a 29 años.

3. Talla: De 1.68 cm. a 1.70 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana pero formada / Algo definida / Tiene sus rollitos que se notan al sentarse pero no desagradan / Medianos no muy firmes, parecen con ayudín y le quedan bien, de aureolas medianas y pezones grandes negritos, se lo deja manosear y besar:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso con algo de forma y blando, en perrito es un delicia, es suave y queriendo aparecer diminutos grumos:dribble: / Acorde a su contextura, con pequeñas manchitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo tenía un piercing en el ombligo y un moretón al costado de la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sólo tanga roja y con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, de papita oscura y peladita con labios pequeños y delgados negritos:feel_good:

10. Sexo anal: No lo da! y sí parece sellado o será exclusivo del marido, es de color oscurito y se ve ricolino:still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo algo buena, agarrando al ganso de la base y dando chupadas rápidas de arriba a abajo, aplicando presión con sus labios con el ganso despertando, sólo lo hizo hasta dejarlo tieso y no se entretiene mucho tiempo, no visita huérfanos, sin GP ni mira a los ojos:oh:

12. Relato del Servicio: No pasaba nada en el local, salvo por un par de kines que tenían buenos culitos, así que terminé convencido por ésta peladita que se veía arrebatada y haciéndome camino por los curiosos, me acerco a hacerle la consulta, responde cariñosa y esa carita con ese cuerpo me calentaron a lo que decidí entrarle raudo:boss:
Ya adentro el saludo y mientras conversábamos no le quitaba la vista a su rico culo que se comía la tanga:dribble:, el ganso ya estaba queriendo despertar y me apresuro en quitarme la ropa para empezar con la faena, me pide subir a la cama para hacer el oral descrito, y se pone de rodillas para darle una manoseada a ese culo y mientras miraba como se comía mi ganso; le continuaba mañoseando ese culazo:baffle: hasta levantarme un poco para palparle las tetas, ya eso dejó a mi ganso fierro y queriendo probar su papita oscura.
Ahí mismo le pedí echarse al filo de la cama para darle rápido y duro con una pierna al hombro, en cada embestida le daba lento y rápido pero sólo pujaba:ops:, más me concentraba en ver a mi ganso entrar y salir de su papita, después la seguía bombeando con las piernas abiertas y eso me arrechaba aún más:extreme_sexy_girl:, me puse a manosear sus tetas y les di sus besos, después subimos para darle en misionero arrodillado un rato, y en posición de planchas con sus piernas en mis hombros le iba dando con todo y la escuchaba pujar, ya le dije que le tocaba subir a cabalgar mientras agarraba sus nalgas y se daba sus buenas movidas que querían hacerme terminar:surrender:, ya con la milk casi por salir; le digo que se ponga en perrito y se da una buena inclinada que sacó un buen corazón:dribble:, bien loqueado le meto todo el ganso y en cada mete y saca me ganaba con sus labios estirarse:feel_good: que le aumenté las embestidas y también se daba sus ricas movidas con esas nalgas chocando con mi pelvis:still_dreaming: que ya no aguanté y boté hasta la última gota de milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, esas camas rechinan mucho!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por el trato cariñoso, buenas movidas en la faena aunque le falta vivirlo más y se ve de buen cuerpo pero con su rollito y algunas manchitas en las nalgas le restan, además que no suelta el *:nosebleed:

20. Comentarios Adicionales: El polvo fue de aceptable a bueno aunque podría mejorar si fingiera algo más, porque tiene una cara de bandida y fue por eso que le entré, recién la vi y puede que vuelva por ese rico culo de la ecuacha!:adore:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos, tiempo sin reportarme por acá, así q aprovecho para rankear a esta chinita buena onda. 

1. Tipo de Rostro:China, nariz en punta, cabello largo y negro, a mi parecer atractiva y con cierto aire a veronica del br. 

2. Edad:26 según ella

3. Talla:es un poco alta le pongo 1.70cm sin tacos

4. Color de Piel:trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita de frente pero de perfil es algo quebrada, tiene su barriguita pero no desentona para nada, senos medianos de aureola marrón si los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, al igual q un buen culito, piernas suaves y acorde a la figura, lo malo q no esta tonificado, le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:calata solo una bata negra con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta algo, conchita oscurita

10. Sexo anal: si la pude convencer

11. Mamada: regular, echada en su cama un par de minutos

12. Relato del Servicio:llegué al quinto buscando novedades pero el local estaba full de parroquianos, dando vueltas esta flaca abre su puerta toda calata y se le noto un buen cuerpo así q en una me a viento y de frente le pregunto por el completo, lo pensó un rato y pactamos precio,ya dentro empezamos con el calateo  la flaca es media loca se pone a bromear y contar cosas, se puso su lub en la chucha y en el culo y empezó con el mame regular, luego pose misionero, doggy acá se nota un buen culo le empeze a meter el dedo al * como preparando el camino y la flaca normal, luego ella en cowgirl acá le digo para darle de una vez por atoya pero me dijo q en esa pose no, q mucho le iba a doler así que se echo boca abajo en su cama y me dijo q así, esa pose no me vacila mucho pero igual le di para ir aflojando el culo de la China, ya cuando estaba bien dilatado le digo para cambiar a piernas al hombro acá si me degracie, le metí velocidad y profundo la flaca se metió unos gritos q pensé q iba a venir a pegarme los del chongo, le seguí dando un rato más hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: la flaca usa alcohol antes y después del mate, no te ofrece agua ni jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 normal, 40 por ortega

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio, pasillo de la derecha

17. Número de Habitación: room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cuarto pequeño pero limpio, lo único malo el colchón, eso ya es una u, esta todo hundido en el centro

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por la atención y por el asterisco

20. Comentarios Adicionales:la flaca es bien bromista, todo el mate se la paso en joda, esta bien para entrar en confianza pero te saca de concentración cuando estas tirando, por lo demás vale la pena meterse un polvo con esta china.

Se queda hasta en 26 luego se va a Ecuador. 

• Haha 1
  • Gracias 2