Erosenin Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondo, ojoncita c lentes nariz recta, labios ligeramente gruesos cabello negro largo, tiene su gracia parece joven por la figura que tiene 2. Edad: 24 - 27 3. Talla: 1.58 - 1.61 4. Color de Piel: trigeña algo morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura definida / ligera pancita minima / senos medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas d acuerdo a su contextura / culito cacheton levantado suave al tacto / piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes c marco y bikini con mini vestido 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bueno en la mayoria de poses 6.5-10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se toma su tiempo, da besos, chupa cabeza lame tronco trata comersela toda aunq le mete un poco de diente, no visita websites 12. Relato del Servicio: dando vueltas x el br veo esta femina conversando con otra kine, le vi buena figura estaba x una flaquita aquel dia. Hago la consulta responde risueña, ingreso le cancelo nos desvestimos, aplico su paleteo de rigor. mientras hace el mame descrito, con el muchacho ya al rifle se sienta, la pongo a filo de cama para empezar a que de sentones, hace buenos movimientos un buen rato. gira sin salirse y le mete su cabalgata continua moviendose bien al compas de la music, senti buen ajuste. le doy fuerte, empieza a gemir. cambiamos de costado le doy variando la intensidad gime y habla con voz que arrechante. para no perder la pongo en pose perruna disminuyo la intensidad continua su act. amasando ese culito le doy fuerte ya sentia que venia el huayco... le doy caña , cacheteaba rico ese culo le sigo dando y se viene la milk, nos quedamos un momento en esa pose, me retiro ayuda a quitar el poncho, nos aseamos y fresh. 13. Higiene Personal: limpia, pasa alcochol antes y despues del mate. ofrece jabon ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 maracaz 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia red 17. Número de Habitación: 7 o 14 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial pal mate ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen trato y movimientos 20. Comentarios Adicionales: la kine es risueña, le veo buena actitud, no apura, es aguantadora y con esos gemidos parece que vive el kche. Regresaria si no hay mejor material. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 3
EX SALOON Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA Hola Moderadores, agregar al título: Valentina Se trata de la misma kine que actualmente se encuentra en el Quinto Patio y este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/64277-valentina-de-buen-trato/ 1
TonyBlades Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondo, ojoncita y media mueloncita (trompudita) con brakes creo cabello negro largo, tiene su gracia parece joven por la figura que tiene2. Edad:Dijo 22 pero le pongo 24 aprox3. Talla:Aprox 1554. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ maso /poco /pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ levantado rico en perro, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca Cristo pastor creo decia, otro por omoplato y uno grande encima de la cuca de ingle a ilgle le gustan y exitan los tatos me dijo 8. Apariencia / Vestimenta: Malla se veian sus tetitas 9. Ajuste Vaginal: +/-10. Sexo anal: No dijo.11. Mamada: Regular como para armar la herramienta 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y cuartos arreglando pocas kines me anime por esta me vacilan las chicas de lentes bueno le voy me dice todo menos troya y pa dentro cancelo empieza el baila que te mete rico se mueve ese culito me desviste y empieza el mamey regular, se monta le doy se mueve maso luego costadito luego cambiamos contra el espejo de ahi patas al hombro pasaba harto tiempo no decía nada y de paso ella conversaba seguiamos al filo del catre al final le pedi en perrito uy ahi si le di arto rato fuerte y despacio jalada de pelos agarraba del hombro hasta q salio la milk me lavo el muchaco se lavo tambien se hecho alcohol y seguiamos conversando cvr la flaca conversadora y cague de risa.13. Higiene Personal: Limpia y olia bien 14. Besos en la Boca: Nola15. Precio: 40 Sho16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no apura, conversadora y se deja las poses q quieras.20. Comentarios Adicionales: Bajo en kines en el BR 1 1
Claudio Pizarro Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Primera atención y R de febrero y empezando con el pie derecho. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, algo trompudita, de lentes y braquets, de tez trigueña clara, pelo negro amarrado.2. Edad: Joven no debe pasar los 26 años3. Talla: 1.60 cm aprox4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Con algo de forma/Ligera barriga, abdomen no definido pero no incomoda/Medianos algo caídos de pezon algo oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Mediano con forma/ Delgadas pero no palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la parte inferior del estomago antes de llegar a la vagina como una mujer adornada tipo festival de la muerte de México, otro en la pierna derecha y otros más.8. Apariencia / Vestimenta: En vestido pegado y zapatillas9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10. 10. Sexo anal: No consulte pero se veía con algo de uso11. Mamada: Regular, no gp, no balls This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno no se muy bien porque pero ese dia estaba algo solicitada así que me dio curiosidad para probar que tal me acerco, preguntas respectivas, contesto bien así que para adentro, adentro primero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mamada descrita de perrito se dejo cachar bien es algo sumisa así que seguí ahí en un par de variantes subió a cabalgar se mueve de regular a bien y de costado amasando sus senos para acabar. Sin reloj y sin peros13. Higiene Personal: Todo Ok, alcohol, agua, jabon.14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/ 4016.Telefono / Anuncia / Local: Br.17. Número de Habitación: Room N° 42. Fija18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo usual.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por lo mencionado20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolf Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas