Jump to content

Alinna Ct X - Mona Lisa, Ica

Benjamin Hernandez Roman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada y blancona una mezcla interesante.

2. Edad: 20 o 21 no creo que más, tal vez me equivoque las chinas me confunden.

3. Talla: 1.61 saque los centímetros con vernier XD

4. Color de Piel: Blanconzasa su piel es particularmente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita no mucho, apesar de eso su piel esta firme, tiene algo de cintura y algo de barriga casi inadvertida, bonitas tetas medianas naturales pero lindas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo sin exagerar, caderas medianas y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio, castaño claro, llevaba un hilo dental negro y un sostén negro con rosa.

9. Papita: Como toda china tiene tremendo ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no me lo ofreció.

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaquita ya la había visto desde el sábado, y el domingo la vi desde temprano pero no me animaba, cuando le pregunte, me dijo oral, caricias y 7 poses, pedía 25 lucas, acepte entre le pague pero no tenia sencillo así que llamo a alguien para que venga a cambiarnos, empezó con la mamada, luego me hecho en la cama, se subió y comenzó a cabalgar (acá nos interrumpieron con el vuelto), luego misionero, perrito, de costadito, al filo de la cama y otro perrito, acá me dice que ya se acabo el tiempo, yo no me venia y me dice que te demoras en venirte (todo en buena onda) conversamos un poco mientras la acariciaba y la convencí de que me pajeara y lo hizo, donde por fin me vine.

13. Aseo Personal: Bueno, me hecho y se hecho desinfectante.

14. Trato de pareja: De puta a cliente, pero si es conversadora.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): X

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena el lugar es confortable.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno muchachos me disculpo por el pragmatismo y por las faltas ortográficas, pero es que estoy exhausto, ya estoy cumpliendo y reportandome con la comunidad lechera, Así que hasta otra incursión putera.

Saludos.

Publicado

hola cofrade si no me confundo ella esta saliendo del baños secundario cuarto numero 20 creo que esta en la misma esquina del tercer pasadizo, pasando por la mitad de pasadizo el primer cuarto de la derecha, con esas descripciones de la chica que mencionas.

saludos

Publicado

Exacto, mi estimado yurnero en esa esquina esta, gracias.