Jump to content

KENZIE | CORREDOR DERECHO | CULONA

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona  y cerquillo

2. Edad: 25

3. Talla: chata 155 pero con culazo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza

9. Ajuste Vaginal: senti algo 

10. Sexo anal: no quizo darmelo 

11. Mamada: arrodillada buena tecnica a los costados falto tiempo y la ostia 

12. Relato del Servicio: no pude dejar pasar ese culo, mis amigos me recomendaron y sali ganado de frente perro aguantaba la puta segunda pose fue la clasica misionero por casi y le beso pero nooo perro otra vez pero esta vez yo parado tenia el control de ese culo ja me hablo wevadas y perdi   

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka city

17. Número de Habitación: cc42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia pero a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me ayudo a desvesime tambien gracias a mis patas me trato bien 

Publicado (editado)

Haber habia escuchado de esta mina en el troca y tbn leia que la menciones varios en el foro que la tenia agendada, pero no la podia ubicar en el tro, asi que gracias @SEDUCTOR que me dio las coordendas para poder ubicarla en el troca.

1. Tipo de Rostro: Es cachetona, de ojos medio chinitos, de labios pequeños y que para mi usa peluca de color negra lacio y que tiene cerquillo, en genreal es bonita la mina

2. Edad: sus 23 a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si se maneja una buena cintura / barriga casi plana / y senos pequeños que te de los deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un Sr, CULO, lo mejor que tiene esta mina / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, resalta el del medio de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido señido a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: algo un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena chupada de chulapi te la flaca, le gusta jugar por un tiempo con la punta, yo hechado y ella ahi para estimular al muchacho.

12. Relato del Servicio: haber como dije ya la tenia en mis planes y justo ese dia me pasa por los primeros cuartos del CD y la veo (me confirmaron que era ella) en su puerta y no habia cola, asi que no habia que desaprovechar la ocacion, asi que pactamos el servio y pa dentro,  despues del golo golo empesamos en misionero y luego le habro bien las pernas que tiene por un timpo.

Quise amasar ese culote que tiene asi que le dije que se ponga a cabalgar y luego en cowgirl invertido y ver ese culote rebotando es un placer, no agunte y se me escapo un cachetada en una nalga, como ya se me vaciaban los frenos le pide en perro para terminar, y la verdad hermanos lacteos ver ese culote ne 4 es un manjar asi que no aguante se la meti en una y le di lo mas que pude hasta votar a los herederos.

13. Higiene Personal: si limpia, practimente te baño en alcohol la flaca.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: ese dia por el 59 CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Editado por MD'Luffy
  • Me gusta 1
Publicado

MÚSICA DE FONDO :psychotic:https://www.youtube.com/watch?v=LpbrbTPjp4A

1. Tipo de RostroBonita - Pelo Lacio Negro - Media china - Nariz pequeña
2. Edad: Viéndola bien 25 aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - Si algo - Casi PLana - Medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - Culazo  de gym :yaehamnotdurnk: - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje con un nombre en su pecho entre sus senos
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto apretado color rojo :yaehamnotdurnk:
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal:doubt:
11. Mamada: Relato
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia- Usa alcohol - y se lava después del round 
14. Besos en la Boca: Relato
15. Precio: Relato
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Tracadero Club
17. Número de Habitación: CC 52 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts
20. Comentarios Adicionales: Mi love Kenzie :yaehamnotdurnk:. Recomendable :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 2
  • 2 months later...
Publicado

Bueno comenzaré de más a menos con mi experiencia en esta vida (2020-2014), ya con 80 días de cuarentena y tiempo ahora sí de sobra, les comentaré mi ultima atención hasta las primeras que tuve :look_down:...

El llaoka había bajado su nivel para estas fechas, desde mi punto de vista, pero como dicen por ahí siempre cae algo y sobre todo del calibre que me gustan. Caminando por las calles del troca y sin ver material que me llamara la atencion triste y apenado, me propuse esperar en la puerta para ver q nuevo materiales llegaban (ojo, lo hize en varias oportunidades, :doubt:), pero aquella 1ra semana de marzo llegue ver a esta chata power, que realmente era lo mejorcito del local para mí morboseo...2da atencion:

1. Descripción del Rostro: Flaca simpática, guapa, para que 
2. Edad:  26 añazos
3. Talla: 1.61 sin tacos
4. Color de Piel: Peruvian
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ En su punto/ plana/ timbres
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - Por lo que entre, tremendo rabo que se maneja, a la hora de verla entrar marco mi despertador
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gustó, tenía uni grande en el pecho, pero no concentre más en el rabo
8. Apariencia / Vestimenta: destino rosado o naranja, no recuerdo bien
9. Ajuste Vaginal: 85%
10. Sexo anal: como era mi 2da vez y última porque después vino la cuarenta, se hizo la tercia, seguro tenía q volver más seguido
11. Mamada: masomenos
12. Relato del Servicio:  como les dije al principio, espere nuevo material y la ví a esta chata, que la seguí hasta el cc54 aprox, pero se demoró una mrd para atender (4:30pm a 5:30 aprox) tmr tuve que entrar con otra hembra hasta que salga, luego al seguir dando vueltas veo q su puerta se abre y los 4cheques que pide y pal ring. Ah les comento algo que me pasó en la 1ra vez, es medio desconfiada o al menos eso note cuando me acerque para preguntarle por el servicio y me dijo quién eres, que donde vivo, quien te dijo sobre mi, etc. Bueno al entrar lo básico que uno busca 1ro matar al gusano, es bien limpia me pasó alcohol reviso el material y comenzó con la chupada, le dije yo hechado y ella arrodilla para ver en el espejo como la chupa se veía rico, acariciándole el culote 6min aprox, luego le dije montada ahi mismo que rico se sentía, sabe su xamba yo mismo era amazando el pan francés y para terminar le hize poner sus tacos y la clave paraditos, 3 poses nomás para matar al Gusano.

13.  Higiene Personal: Nota 17
14. Besos en la Boca: Cero, no me gusta
15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 y 25minutos, te responde y habla mucho - 40 soles, 35 bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Llaokadero
17. Número de Habitación: CC 54 referencia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado, bien como mi cuarto :big_smile:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4
20. Comentarios Adicionales: Buen culo para que , hace un para de años mejores pero este se defiende, amiguera para mí, lastima que no pude continuarla por la cuarenta, muchos estarán en las mismas situación.

Espero la evaluación de los Hermanos mayores, en que puedo mejorar

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y algo bocona con cerquillo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / grande  / si algo /  medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culonaza / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el pecho y su celular en mano 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si sentí con peluchito

10. Sexo anal: 

11. Mamada: me dio en 2 poses cuclillas y echada en la cama solo recordar esa bemba 

12. Relato del Servicio: de vez en cuando la frecuentaba hasta que me vio salir y sus ojos se le salían me bloqueó hasta que un  la encontré en el pasadizos y nos fuimos al cuarto nos dimos una violada dimos de todo (chapes, jalada de teta, solo faltó el anuel   que me lo niega)  como diciéndome no me saques la vuelta. Toco el tema y le dije estabas ocupada lo siento. Ya la daba por perdida 

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cc scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  bueno quedamos en tomar chela pero paso la vaina del covid19 pronto

• 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

CULO REVIENTA BOLAS

Merodeando el local aquel dia para el ultimo polvo del dia, no habia mucho que escoger, vi a esta potona abrir la puerta de su cuarto me lancé hasta que algún enamoradizo defiende putas me gane.

1. Descripción del Rostro: ojos algo pequeños / cejas delineadas/ pestañas no tan largas/ labios semicarnosos pintados de rojo pasión/ nariz maso pequeña en punta/ pómulos no tan pronunciados/ maso se le notan los dientes cuando se rié/ piel de la cara maso de un tono blanco parece que se mete maquillaje a monton/ pelo negro con cerquillo por la frente , pelo de una textura extraña parece que tuviera peluca/ a mi gusto no es simpatica pero tampoco es fea, ahi pasable nomas

2. Edad: le pongo sus 25 o un poco mas

3. Talla:  en tacos maso su 1.65 / se los saco y es chata 

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto , tono de piel maso claro/ trigueña/ piel suave de la espalda y nalgas bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no es gorda pero tiene carne de donde agarrarse, se le nota un cuerpo maso estilizado como si hubiera pasado por el cirujano, abdomen maso duro contorneado/ no note barriga / tetas casi medianas las senti naturales, aureolas marrones oscuras casi para negras se notaban/ las puso a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en tacos se le perfila mas, como es chata en perro caga la cabeza ese culo/ potazo ligeramente se notan celulitis pero hay que ver bien/ piernas cortas maso gruesas/ pies pequeños con la planta algo aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi/ recuerdo uno al medio de la teta de un nombre Slayer/ cerquillo en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: tacos medio plomos/ especie de bikini o top / calzon negro

9. Ajuste Vaginal: lo de siempre , mejor pose 50 % / usó lubricante que lo tenia en especie de frasquito pequeño que salia con un chilguete/ vagina depilada/ se le notaba un poco el hollo de la vagina de un tono naranja eso que estabamos con la luz del cuarto algo oscura/ se deja pasar los dedos a las afueras de la concha

10. Sexo anal: No quizo/ no le vi el ano, será para la próxima/ las nalgazas le tapaban todo

11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas/ si intentos de Gp casi al final/ por ratos se miraba al espejo cuando me chupaba la pinga/ no senti caliente su boca/ oral aprox 2 m o un poco mas.

12. Relato del Servicio: Algo seria en su puerta, dentro del cuarto las cosas cambiaron un poco/ Pide su pago y pasamos al paleteo breve, luego me asea la pinga para que me la chupe, oral normalon, luego pido que se ponga en perrito al medio de la cama , luego misionero, para terminar comenzó a ranear, pesaba como mela ese culo , perrito de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: me limpio la pinga y manos con su alcohol que lo tenia en una botella que salia en chilguete/ luego del cache vi que se paso Ph tipo papel toalla por su concha / no senti malos olores, no le olia la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 14 m o un poco mas / 40 VADERS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: CD/ 44 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado derecho de la cama en la pared/ ventilador por las huevas no funciona/ sillita pequeña para dejar las cosas/ bañito en la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ta bien

20. Comentarios Adicionales: Oral normalon/ por otro lado la note un poco vanidosa casi en todas las poses dadas se miraba ella al espejo y veia como le metia la pinga/ no jodio en perro , le di de alma csm hasta que me duela las piernas/ algo rapida en las poses de raneadas en las 2 partes , cambió rapido, si voy a repetir me falso hacer algo.

@CAMPEADOR

Musica con volumen alto en su cuarto/ no es de hablar mucho algo callada

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Está layca ya está cobrando 50 lucas en el troca , varios rebotaban x el precio 😤

• 2 weeks later...