Jump to content

Makarena / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una atencion de hace un par de semanas..ya no veo su foto asi que no se si sigue atendiendo esta super culona...es Makarena de amorosas...facil ya la conocen..ni bien vi su foto quise ir a ver si realmente habia vuelto y si...aca el rating

1. Rostro: guapa de joven aun

2. Edad: se q tiene 20 años pq yo la conoci cuando tenia 18 y ya pasaron un par de años

3. Talla: 1.70 sin tacos buena talla

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exubertante con una cinturita de avispa..nada de barriga y senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de lejos elmejor culo del medio..y quien vaya estoy seguro que confirmara lo que digo...la joven se maneja un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de colocha exuberante

9. Papita: peladita con buen ajuste y semoja bastante

10. Servicio Adicional: si lo da..

11. Fellatio: buena mamona lo agarra y no lo suelta

12. Relato del Servicio: los remembers siempre son ricos..mas aun si habia quimica..un cache de pareja no se si es pq la manyo o si es asi contodo elmundo..yo cuento mi experiencia y fue riquisima aparte de que tiene el mejor culo del medio de lejos...la cache en todas lasposes que pude pero sin duda mis favoritas son donde le puedo ver elculazo para asi arrecharme mas...al final en doggy le di primero en vaginal luego la cache por el chico...y ahi si sintio la pegada...que rico cachar por el ano...elajuste es barbaro y mi miembro grueso y carnoso le hizo sentir la pegada..al final no pude contenerme mas y la leche se me salio...

13. Aseo Personal: limpiecita y perfumada

14. Trato de pareja: de pareja pareja

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora..elremember merecia la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959768801 anunciaba en amorosas..por googlesaque su link http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/makarena/makarena.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por la via expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y privado

19. Puntaje Final (0/10): de 8 no baja..y ese culazo no lo tiene nadie

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Ese depa es de los cambiazos, una vez tambien fui por el aviso de una joven y cuando llegue una kine de cerca a 30 decia ser de la foto y de cara estaba fea, asi q fuge....

A tener cuidado.

Saludos.

Publicado

18 años? con esta kine me atendi hace como 4 años atras cuando estaba por angamos y facil que por ese tiempo bordeaba los 30 almanaques, si hay que reconocer que se maneja un tremendo tanque por atras pero lamentablemente su atencion es sencillamente HASTA LAS HUEVAS, mas parecia que ella me hacia el favor de atenderme, de todo se quejaba y haciendo memoria en esa oportunidad cuando estaba saliendo me gane con su cafetal que estaba en el cuarto del costado, de ahi ni mas volvi por esos lares.

Publicado

Tons era ella la de la vez pasada, gracias @@bolchevike por confirmar, yo fugue porque ni cojudo pago 200 lucas por una tia asi, encima no era bonita.

Estos cafichos ya no saben como promocionar su merca.

A los moderadores mover el tema a la zona de cafichos.

Saludos.

Publicado

Repito lastimosamente para responder y defenderme tengo q abrir otro post...pero en fin no me voy a quedar callado aguantando acusaciones de promocionador ni cafetal...acerca de Makarena dire lo siguiente...la conosco de hace dos años cuando se retiro no supe nada de ella...una vez vi su foto y pense q habia vuelto pero no...se trataba de una tia culona q me imagino q a esa se refieren ustedes....la Makarena real con la q me volvi atender hace poco....no pasa de 20 años tiene toda la pinta de colombiana es mas habia gente q decia q era colocha....yo en el post solo conte mi experiencia...quienes realmente conoscan a la makarena original saben q no miento ni promociono nada...

Publicado

Repito lastimosamente para responder y defenderme tengo q abrir otro post...pero en fin no me voy a quedar callado aguantando acusaciones de promocionador ni cafetal...acerca de Makarena dire lo siguiente...la conosco de hace dos años cuando se retiro no supe nada de ella...una vez vi su foto y pense q habia vuelto pero no...se trataba de una tia culona q me imagino q a esa se refieren ustedes....la Makarena real con la q me volvi atender hace poco....no pasa de 20 años tiene toda la pinta de colombiana es mas habia gente q decia q era colocha....yo en el post solo conte mi experiencia...quienes realmente conoscan a la makarena original saben q no miento ni promociono nada...

hermano lactoso te comprendo que estes un poco incomodo con las respuestas pero te comento una nota, primero que la kine con quien te atendiste no es la verdadera makarena ya que la original es una tia por la edad y repito en ese tiempo tenia (y no se si seguira con la misma figura) un semejante poto y patonaza y es colocha, es mas el link que colocas son de las fotos de la antigua makarena, quizas con quien te atendiste es la que tomo el nombre de la antigua susodicha, ahora tu dices que es trigueña clara, al antigua era de piel blanca, harto aceite en el culo y los pechos, pero lamentablemente como decia y sigo afirmando SU ATENCION ERA HASTA LAS HUEVAS y muchos saben que antes pertenecia al foro de los kafichotops y muchos de los baneados (donde me incluyo) compartian el mismo comentario que el mio NO VALE LO QUE PIDE Y NADIE REGRESO POR ESOS LARES.

Saludos