Jump to content

sofia veneca joven/ bunker spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, labios gruesos y usa brackets. Yo le pongo un 6 de 10 por que si es bonita pero tampoco una belleza.

2. Edad: Me dijo 19. Si parece, por su cara y personalidad

3. Talla: 1`65 mas o menos

4. Color de Piel: Entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no fitness, sin embargo no vi rollos, solo que no se ve tan cuidado como otras que van al gym. Senos ricos medianos con el pezon paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen cuerpo pero no cuidado como ya mencione.Sin embargo, si se maneja un buen culo. Si la pones en 4 se siente rico cogerle esas nalgas y se ve un bonito culito redondo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Jajaja diria que 3 de 10. Para ser joven entra como si nada, sin embargo me parece rico que lubrique sola sin necesidad de lubricantes artificiales.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena pero es eticosa con el tema del vello pubico, si tienes vello te pone una toallita humeda con hueco donde pone tu pene, dice que es para evitar el contacto con el vello. Debo decir que nunca me paso eso con una prosti, sin embargo se lo pase por que es joven. Fuera de esto con toallita y todo te la mama como si fuese su ultima mamada de la vida, sin quejas en ese aspecto mas que por la toallita que me parece incomodo.

12. Relato del Servicio: Pedi la direccion del local el cual esta por hiraoka en la avenida izaguirre y me mandaron al cuarto piso en donde me recibio una señorita que me mando a un cuarto para presentarme a las chicas. El local era normal, con 5 cuartos y su baño. Al ver a las chicas sofia me llamo la atencion por que se veia la mas jovencita y simpatica, luego se fue para alistarse y regreso. Debo decir que tiene una actitud carismatica, sin embargo lo incomodo resulto a la hora del polvo. Como nunca me hizo ponerme un pañito con hueco para hacerme la mamada. Me dijo que siempre lo hace para evitar que el vello choque con su boca, no le dije nada ya que tampoco me rasuro hace un tiempo, sin embargo otras veces que tenia un poco de vello las kines no me hacian problemas, despues de la buena mamada me cabalgo en vaquero invertido y mirandome de frente, debo decir que me gusto como se mueve, su culo se ve bien rico moviendose en mi pene, luego la puse de costado y para terminar de perrito, me dijo que siempre es la ultima pose que hace por que le duele cuando le dan asi. Por culpa de esto no me vine ya que la chica se safaba cuando la bombeaba con todo y no me dejaba terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, sin mal olor

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 80 media hora, 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774/ PK/ bunker spa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10, solo por lo carismatica al inicio.

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...