Jump to content

Rating De Yanina / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin flaca por ahora, me pasaron un face de una joven y dije ya de una vez,, la contacte quedamos ayer y aqui el performance:

1. Rostro: Cara de joven universitaria, simpatica diria yo

2. Edad: 18 añitos y si los parece diria yo.

3. Talla: 1.63 maso menos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cenos empezando a tomar forma

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito de joven de gym, buenas piernas suavess

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera a la U

9. Papita: peladitaaaaa y ajusta como mela

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: debutante, hizo el esfuerzo aunque no lo hizo tan mal

12. Relato del Servicio: nos encontramos en el telo por sta maria, la flaca llego tenia pinta de joven universitaria...bueno conversamos un poco , ( es trato de pareja ), nos besamos como si fuera mi flaca. que rico csm..la pendeja te metia lengua y todo...nos calateamos y furum fun fun...su respectivo mameluco.. coom dije antes maso menos,, cumplidora por ser inexperta la joven...misionera , cabalgata , pollito a la brasa y esta csmr que gemia ricooo.. perrito y toda la milkkkk...como era 1 hora nos bañamos y 2do round...cucharito y termine en misionero por el tiempo...

13. Aseo Personal: llego bañadito , sin olores raros

14. Trato de pareja: como si fuese mi flaca

15. Precio: 150 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por FACE , me paso su numero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de sta maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: full limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 por inexperta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienes unas amigas que le están entrando me dijo que me las daria para la prox.

Publicado

Debes de colgar el medio de contacto.

Ya muchos ratings sin informacion principal que es el medio de contacto de la puta ( cell, fb, agencia).

Solo veo un rating incompleto.

Publicado

Debes de colgar el medio de contacto.

Ya muchos ratings sin informacion principal que es el medio de contacto de la puta ( cell, fb, agencia).

Solo veo un rating incompleto.

sorry...se contacte a la nenwa por face

Publicado

te paso una matiaste como hacemos?

Tu diras, tienes rankin ?? es de TRujillo mi bro

Publicado

Chaka es una caleta ps... les dejo a la flaca..se que uds haran lo mismo pr aki..Face : Yanina liz trujillo solar....provecho mis broo

Publicado

pense lo mismo...no te dejes llevar por eso....en fin cada uno va y busca lo que quiere..hablaos bro

• 4 weeks later...
Publicado

es buena flaca blankita y bien rica..... se arrecha bien rico si la sabes estimular ... se aloca ... aunq es bien novata ...segun ella me conto q perdio su virginidad recien en septiembre..y por despecho esta haciendo esto ... es muy recomendable