El Tigre2000 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bastante atractiva, Cabello Castaño (Pintado) Bonitos Ojos Claros, Nariz aguileña y labios rosados.2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 M 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/Falta poquito formar/Algún rollito no incomoda/Tamaño regular, bonitos, pezones casi rosados.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Regular/aceptables7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Sostén Negro y Calzoncito Rojo9. Ajuste Vaginal: Sentí, Ajuste y bastante humedad (Seria por que tengo un miembro respetable)10. Sexo anal: No es de mi interés.11. Mamada: Me la mamo echado, aprieta rico los labios por los costados12. Relato del Servicio: Ayer miércoles 18.09.19 La vi paradita en su puerta, después de atender a un parroquiano. Me acerque, la pregunta respectiva, y me respondió con amabilidad. Pase, hicimos el trato por media hora. Conversamos para romper el hielo, empezamos con las caricias, me sonreía seductoramente, me puso el condón me indico me echara en la cama, así echadito me la chupo, pasando insistente los labios por los costados, le dije que se monte, paso lubricante por mi miembro duro y se lo introdujo, ahí sentí ajuste y humedad, empezó a cabalgar y me dio sus senos para degustarlos, que rico caray. Seguimos en misionero, luego en perrito, dándole fuerte. Cuando cambiamos de posición me vio el miembro tan parado, me miro mordiéndose los labios, le dije – Vez lo que provocas - no resistió la tentación de sentirlo entre sus manos y empezó a masturbarme, cogiéndome fuerte el miembro de arriba abajo, sentí que se me puso como un burro, ella apretando cada vez más, no lo soltaba, me sentí al borde de la excitación, le dije misionero, ahí la cogí piernas al hombro, empecé con las arremetidas, vi cómo se enterrada el miembro en esa vagina tan húmeda con bellos negros, no resistí la excitación y se me vino la descendencia. 13. Higiene Personal: Rico aroma14. Besos en la Boca: No le pedi 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser la primera vez que me atiende, fue amable y risueña: 7 puntos.20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser Guapa, tiene tacto para atender al cliente, sabe armar la conversación, una de las pocas chicas carismáticas en este ambiente. – Una observación: Parece venezolana, Pero leo que algún compañero dice que es peruana. Aclaremos por favor este detalle. 1 1
Publicaciones recomendadas