Jump to content

Cristal

The Preacher

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
China veterana 
2. Edad:
Minimo sus 37 y creo que le estoy bajando edad 
3. Talla:
160 con ayuda 
4. Color de Piel:
Trigueña ñ
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, cintura más o menos, se nos caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, se está poniendo inyecciones en el culo para sacar forma y volumen, patas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Si le caes bien te lo da de cortesía 
11. Mamada:
Su punto fuerte, desde la rosada siempre hace buenas mamadas
12. Relato del Servicio:
Después de mucho tiempo baje a Chimbote y csm como estaba con las alforjas llenas decidí ir a las conejas a dejar el deposito de chele, di un par de vueltas y le entré a esta china que ya la conozco

Arranco con su golo tipo aspiradora con visita a los gemelos incluido y después de dejar bien cromada la barrera se monto estuvimos un rato en esa pose y después la puse en perrito le di duro porque estaba aguantado jajajajajaja, pasamos patas al hombro y aquí si le di con toda la furia del dragon dejándole su leche, la china me lavo la rata y se despidió diciéndome que va a rotar, un día en las conejas otro día en la rosada
13. Higiene Personal:
Se lava la zorra 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas 
17. Número de Habitación:
No recuerdo, último cuarto del primer corredor 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama de chongo en cuarto de chongo, no se puede pedir más
19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen polvo la china, me gusta porque le puedes dar duro y no se pone quisquillosa como algunas que se hacen las del culo angosto 
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo y recomendada para los que les gusta las mamadas

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
China que ya tiene su tiempo en el negocio
2. Edad:
37 + ó - 
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, cintura más o menos, senos caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, buen culo con ayudin, pero buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de una pieza 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Si le caes bien te lo da de cortesía 
11. Mamada:
Buena mamada, ella con la monita Stefania son más que mejor golo hacen 
12. Relato del Servicio:
Bueno como me di vueltas, no había visto a esta china y primero me atendí con la monita Stefania, la china me reconoció y me hizo la conversa, ya carajo dije le entraré y la china sabe su trabajo, una mamada de campeonato, si entras muy arrecho te saca la leche en una, después del buen golo le dije que se ponga en perro para deleitarme con ese buen culo que ha sacado la china colabora con el polvo, se mueve gime te habla y pide la chele, es en resumen una buena puta, pasamos a misionero donde le chupe las tetas que están caines pero ya que chucha, patas al hombro y luego costadito, pero el quaker no quería salir, la ecuacha Stefania ya había ordeñado la rata más temprano jajajajaja, le dije que suba y ella bien obediente lo hizo, no me dijo nada del tiempo, supongo que es porque soy casero de tiempo se metió sus buenos sentones pero igual la leche no salía, le pedí el chico y me dijo que si ya iba a acabar le dije que si, se puso lubricante y me la volvió a chupar para mojar la guasa, se la metí en perrito y le di duro, invoque el poder de los 14 incas para meterme nitro y la flaca empezó a gemir, sudar, retorcerse, eso me puso más pilas y por fin salió la leche cuando la saque la china riendo me dijo que le había dado muy duro, solo mis reímos, nos vestimos le pague y me retire. 

13. Higiene Personal:
Se lava la marcha y el anillo
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Se puso culo y le quedó bien porque era planetaria se le forma buenas nalgas cuando le das en perro, como dije arriba debe ser la que mejor mamada hace en las conejas la única que le hace la guerra es Stefania

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...