ToxicoxD Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Buenas gente de HDL primera vez que posteo mi experiencia en este chongo y comenzamos: 1. Tipo de Rostro: simpatica, delgada, usaba lentes 2. Edad: Aprox 24 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga senos pequeños acorde a su cuerpo . 6. Caderas / Culo / Piernas: delgado/culo mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello de color rojizo, tatuaje pequeño pero visible arriba del pecho izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colores cuadrados rojo y negro , tiras negras Y tiene los senos al aire. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta maso menos a fin de cuentas no lo disfrute. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo tipico como para estimular al payaso. 12. Relato del Servicio: Fui como a las 9:30pm al local y estaba dando vuelta y la encontre como a las 10:00pm , bueno hicimos trato y entre , explicandole que me hiciera un buen mamey por que me asi me estimulo mas (ella acepto), bueno despues de 1 min de mamarlo me dijo ya osea nisiquiera estaba tan al fierro bueno de ahi al no esta estimulado despues del misionero quizo la pose de perrito y bombeandola , quize darle mas duro pero la perra esta me decía que no lo saque mucho al payaso osea desde de 10min tuve que acabar todo asado por la experiencia. 13. Higiene Personal: Orina , se lava y se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: no probe 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas sta anita 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, 19. Puntaje de Atención (0/10): NO LE DOY NI PUNTOOS POR QUE EL SEXO ORAL PESIMO Y EL PAGINA TMB. 20. Comentarios Adicionales: SE NOTA QUE LA FLACA TRABAJA AHI PARA PAGAR CUENTAS , NO LA VIVE, NO ES SOCIABLE Y MEDIA ETICOSA AL CHUPARLA ME DIJO QUE ERA DE TRUJILLO, ALTOQUE LA RECONOCERAN POR SU CARITA BONITA, LENTES , CABELLO ROJO Y EL TATUAJE PEQUEÑO (LETRAS) ARRIBA DEL PECHO IZQUIERDO.
Pantheon87 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Recordado las primeras veces que acudi a este chongito me atendi con ella por el culito que se maneja y su falda que te jala. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, fino, usa lentes como accesorio 2. Edad: No le pregunte pero facil le pongo de 25 a 28 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, cintura normal, nda de barriga, pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo mediano se notan algo de estrias, al corde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usar un look de falda corta tipo escoces con sus lentes y las tetas al aire. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Solo lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas me llamo la atencion que tiene un rostro bonito y el culito que tiene, le pregunte y todo chevere hasta que entramos y le pago. Luego me pide que me desvista mientras estaba con su celular como se perdio la atencion que tenia en la consulta luego empieza el mamey de mala gana solo por cumplir y defrente te pide que la tires de perrito con su mala gana y que no le de smuy duro... igual que al hermano se me bajo por la mala actitud que tiene esta flaca, termine me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: No soy de besar putitas. 15. Precio: 30 soles estaba en promocion. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): No la califico porque es muy mala su atencion. 20. Comentarios Adicionales: No volveria a atenderme con la flaca tiene muy mala actitud y nose como se ha mantenido tiempo en este chongo.
Publicaciones recomendadas