Jump to content

Venecas en Loreto y Panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: son dos una tía y la otra joven 6/10

2. Edad: 35 y 22

3. Talla: 165 las dos

4. Color de Piel: canelas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de venecas, Tetazas y culo la mayor ya tenía estrías la otra recién le está saliendo
6. Caderas / Culo / Piernas: grande todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: la mayor con un body y la otra con lencería 

9. Ajuste Vaginal:50% de la joven

10. Sexo anal:no lo sé

11. Mamada:la joven no lo hizo, salió que cobra más por eso Ptm

12. Relato del Servicio: Bueno cafichos publicó esto para que no se quemen como yo, creo que de eso se trata esta cofradía, seré concreto , encontré el número, llame me hablo una voz que parecía de una teen muy sensual y encima con acento venezolano y me dijo que era tal cual la foto del anuncio , al final fui y plop, resultó que la voz sensual de teen era de una señora mayor me dijo que la sesión es 70 y bueno le pregunté si había otra chica y me dijo que si , lo extraño es que la trajo pero se quedó con ella presente para ver el trato la joven tenía su cuerpo ya clásico de veneca, así que le dije que me tendería con ella , luego pasamos a la cama que solo estaba dividido por una cortina , la flaca no se quiso desnudar ni hacer el oral cuando se lo pedí me dijo de mala gana que si quería le agregue , encima me pidió 2 soles más por el preservativo bueno ya había cometido el error de pagarles también por la presión de tener a la caficha presente en el trato, en fin inicie la faena la flaca más fría que el clima y encima note que su vagina le salía un líquido blanco que no olía bien y Pucha ya ni termine me pare me arregle la ropa y me fui

13. Higiene Personal:tienen miedo al agua o al frío 

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Precio:70 con oral 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:en Skokka 966 214 722

17. Número de Habitación:
Por Loreto y Panama 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio con cortinas 
19. Puntaje de Atención (0/10):3/10

20. Comentarios Adicionales: ya saben amigos, este fue mi humilde aporte esta semana no me fue bien así que iré publicando las otras experiencias 

Publicado

Ok amigo gracias, por la información, que en ese lugar no pasa nada

Publicado

Este tema ya se había publicado, solo que las camas mudaron del tambo al centro y subieron su tarifa

Publicado

HDL igual me queme debi revisar antes el este post llegue me atendio la mas joven, era mas fria que un tempano de hielo encima cuando termine vi esa situacion blanca que le salia de la vagina me pare en una y sali mas rapido que apurado encima no hay nada de privacidad solo una cortina no pasa nada. No se quemen con esa situacion.

Publicado

Buen aporte, una vez llamé y me sedujeron con esa voz pero finalmente no fui... buena inmolación hermano