Jump to content

Shantall blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita muy demacrado bonita 
2. Edad:
28
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blancota 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caído es 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso blanco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hombro de flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean blusa y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña 
10. Sexo anal:
Si lo da al menos a mi si 
11. Mamada:
De las profesionales 
12. Relato del Servicio:
Ya me atendí con ella varias veces, llegó me beso en la puerta un beso largo, la apreté y me dijo mi amor ya lo extrañaba, le pregunté por qué no anuncia me comentó que ahora es la mujer de un señor mayor de dinero y que este le pidió que deje  negocio y le puso una peluquería pero de vez en cuando cuando quiere un buen polvo a a responder los mensajes al wasap porque el tío ya no puede la deja caliente, procedimos al mamey aquí peque de confiado me lo mamo peladito casi me saca la leche porque hace garganta profunda y me miraba a los ojos mientras me lo mamaba y con esa cara de muñeca cualquiera se enferma, luego la puse en 4 y le di duro gemia me decía que rico mi amor y me miraba por el espejo y ponía una carita de enferma y yo enfermaso mirándola luego le dije que quería darle por atrás puesto que tiene un culaso y es blanco ese culo ya habías quedado así y procedí a darle por el culo como gemia ese hembra y yo enfermaso no aguante y me saque el poncho y me vine afuera pero deje mi leche en su culo luego me dijo amor si no tuviera a quedar embarazada y a las enfermedades te dejaría que me lo metas peladito y nos reímos luego nos duchamos y en la ducha me lo volvió a mamar pelado casi sí lo meto sin poncho pero le sobe mi verga pelada en su panoche le metí la puntita casi se lo empujó pero pensé cbien las cosas y mejor se lo metí con condon en la ducha le di contra la pared y en agua cayendo en nosotros luego le digo ya me vengo y me dijo quítate el con don me lo saque y me vine en su boca, que rico nos seamos conversamos un rato y nos despedimos me dijo que cuando quiera atenderme le deje un mensaje a su antiguo numero y que ella apenas pueda responderá  que así hace con sus clientes que a pesar que el viejo le da plata ella ahora lo hace por placer ya no por nesecidade
13. Higiene Personal :
Limpiecita 
14. Besos en la Boca:
Si como tu mujer 
15. Precio:
120 Nornal, anal 180 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Saco sus anuncios le dejo un mensaje a su mismo numero me contesto después de 2 semanas 
17. Número de Habitación:
301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí pondré 4 le pongo así sino me tildan de caficho 

20. Comentarios Adicionales: 

Me encanta esa mujer aunque esta con las tetas caidad tiene estrías y la panza la caga pero con esa cara hermosa que tiene soportaría  cualquier cosa 

• 3 months later...
Publicado
En 20/9/2019 a las 15:31, Atrey1487 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Bonita muy demacrado bonita 
2. Edad:
28
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Blancota 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caído es 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso blanco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hombro de flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean blusa y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña 
10. Sexo anal:
Si lo da al menos a mi si 
11. Mamada:
De las profesionales 
12. Relato del Servicio:
Ya me atendí con ella varias veces, llegó me beso en la puerta un beso largo, la apreté y me dijo mi amor ya lo extrañaba, le pregunté por qué no anuncia me comentó que ahora es la mujer de un señor mayor de dinero y que este le pidió que deje  negocio y le puso una peluquería pero de vez en cuando cuando quiere un buen polvo a a responder los mensajes al wasap porque el tío ya no puede la deja caliente, procedimos al mamey aquí peque de confiado me lo mamo peladito casi me saca la leche porque hace garganta profunda y me miraba a los ojos mientras me lo mamaba y con esa cara de muñeca cualquiera se enferma, luego la puse en 4 y le di duro gemia me decía que rico mi amor y me miraba por el espejo y ponía una carita de enferma y yo enfermaso mirándola luego le dije que quería darle por atrás puesto que tiene un culaso y es blanco ese culo ya habías quedado así y procedí a darle por el culo como gemia ese hembra y yo enfermaso no aguante y me saque el poncho y me vine afuera pero deje mi leche en su culo luego me dijo amor si no tuviera a quedar embarazada y a las enfermedades te dejaría que me lo metas peladito y nos reímos luego nos duchamos y en la ducha me lo volvió a mamar pelado casi sí lo meto sin poncho pero le sobe mi verga pelada en su panoche le metí la puntita casi se lo empujó pero pensé cbien las cosas y mejor se lo metí con condon en la ducha le di contra la pared y en agua cayendo en nosotros luego le digo ya me vengo y me dijo quítate el con don me lo saque y me vine en su boca, que rico nos seamos conversamos un rato y nos despedimos me dijo que cuando quiera atenderme le deje un mensaje a su antiguo numero y que ella apenas pueda responderá  que así hace con sus clientes que a pesar que el viejo le da plata ella ahora lo hace por placer ya no por nesecidade
13. Higiene Personal :
Limpiecita 
14. Besos en la Boca:
Si como tu mujer 
15. Precio:
120 Nornal, anal 180 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Saco sus anuncios le dejo un mensaje a su mismo numero me contesto después de 2 semanas 
17. Número de Habitación:
301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí pondré 4 le pongo así sino me tildan de caficho 

20. Comentarios Adicionales: 

Me encanta esa mujer aunque esta con las tetas caidad tiene estrías y la panza la caga pero con esa cara hermosa que tiene soportaría  cualquier cosa 

Sabes si sigue atendiendo? Me parece que da un buen servicio por lo que veo es ella? 

This is the hidden content, please

En 20/9/2019 a las 15:54, Atrey1487 dijo:

928755265

Disculpen escribí apurado y el corrector algunas palabras las puso mal

Estuve llamando y manda a casilla de voz tmr un mame pide el poderoso

En 22/9/2019 a las 0:13, Atrey1487 dijo:

Claro amigo si no fuera por la pazan yo también diría la mejor puta que me comí y atiende bien como dije por esa carita soportaría cualquier cosa y mas cuando esta en cuatro no le miras la panza le miras ese culaso 

Ve yara causa tmre ese cagon debe tener plata pero igual jajajaja dice que es un viejo pasa nada pata su edad que tiene ella ojala regrese puta A1