Jump to content

kine retirada encontrada en otro rubro de negocio

Publicaciones recomendadas

Publicado

un pata de una chamba anterior pero q nos juntamos todavia de vez en cuando para jugar pelota me acaba de contar q esta casi seguro q en su empresa ha entrado a trabajar una kine retirada como personal de limpieza, han cambiado la empresa q hacía el service, me dice q es una tía q antes en lince hacia de puti/masajista en jose leal 

me dice q desde q la vio le pareció q era ella y empezo a dudar xq han coincidido en ascensor y ella le ha dicho q le parece q lo conoce d algun lugar, el tambien le dijo lo mismo y le pregunto donde trabajaba antes, ella le dijo q antes trabajaba en restaurantes pero a otra persona de la empresa le ha dicho q antes trabajaba en salones de belleza

¿q se hace en esos casos? me dice q desde siempre la recuerda gordita pero con buenas ubres ahora sigue tal cual

Publicado

Todos tenemos una etapa, asi como de estudiante ah universitario, la misma webada son las putas, la edad les pasa factura o otras encuentran marido y ya no quieren chambear en el negocio, yo en la aldea me cruzo con putas con el marido o con sus bebes y no les hago roche ni nada, algunas me saludan y queda y otras se hacen a las webonas.

Tu mismo lo haz dicho ya esta retirada y decidio buscar otra vida lo justo seria no la jodas quizas pueda perder su chamba o ganarse roche con la gente de tu chamba o quizas las mujeres de tu chamba la discriminen, ya esta fuera del ruedo hermano, aqui solo se deja ranking de putas vigentes.

saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Coincido con el hermano Machin Alberto Charapa, sería lo mejor. Yo conozco a una charapa medio federal de carabina, treintona pero tiene un cuerpo agradable y buen poto. Ella no sabe pero una vez que viajé a Huaraz la vi puteando en Vichay, también sé que hacía salidas (que raro que se vaya a trabajar al spa a eso de las 10pm??) y que tenía sus paganinis. En este caso, sé que es arrecha y que en algo le gusto porque me deja ir a su casa y a comer a veces (conozco a su esposo, es amigo de mi viejo) y la última vez que nos quedamos solos (así de pendeja es, arregló todo para que nos quedemos los 2 solos...) le toqueteé todo el cuerpo pero no me dejó ni besarla menos cacharla.
Seguiré intentando y algún día va a caer en mis redes (o en mi pinga debo decir)

Publicado
hace 2 horas, snape03 dijo:

¿q se hace en esos casos?

Lo mejor que se puede hacer es Respetar la decisión o el camino que tomo la Mereca, y no joderla como dice Machín, que pueden generarle problemas.

Saludos.

Publicado
En 20/9/2019 a las 16:12, snape03 dijo:

un pata de una chamba anterior pero q nos juntamos todavia de vez en cuando para jugar pelota me acaba de contar q esta casi seguro q en su empresa ha entrado a trabajar una kine retirada como personal de limpieza, han cambiado la empresa q hacía el service, me dice q es una tía q antes en lince hacia de puti/masajista en jose leal 

me dice q desde q la vio le pareció q era ella y empezo a dudar xq han coincidido en ascensor y ella le ha dicho q le parece q lo conoce d algun lugar, el tambien le dijo lo mismo y le pregunto donde trabajaba antes, ella le dijo q antes trabajaba en restaurantes pero a otra persona de la empresa le ha dicho q antes trabajaba en salones de belleza

¿q se hace en esos casos? me dice q desde siempre la recuerda gordita pero con buenas ubres ahora sigue tal cual

Existen miles de motivos por los que una mujer decide prostituirse, lo más común es la falta de dinero. Si ella decidió dejar esa vida (La cual es mal vista por la sociedad), pues me parece muy bien. 

A mí también me pasó algo similar.... Puesto que Yo también me he topado con ex kines que se dedican a otra cosa y decidieron dejar la prostitución, incluso hasta fui al negocio de una ex kine por invitación de ella.

Por mí parte Nunca le insinúe nada, no la fastidie, ni mucho menos lo conté en el foro, tampoco se lo conté a amigos cercanos, me pareció perfecta su desicion, ella me contó sus motivos, lo que pensaba de eso y muchas cosas más. 

Todas las personas merecen ser tratados por igual por más errores que se llegue a cometer, nosotros no somos nadie para juzgar a los demás.... Y el haberse dedicado a la prostitución No es excusa para querer fastidarla o insinuarle cosas para que tenga sexo con uno. Lo mejor es no fastidarla.

• Me gusta 5
Publicado

Conoci una kine en los olivos en el año 2010. Esta kine trabajaba en hoteles chongos. Tendria 30 años. Hubo confianza, y aveces me atendia afuera por el mismo precio. Luego de dos años se retiro de la nota. Su cuerpo cambio, se volvio barrigona y su cara envejecio, ademas paraba mechosa y ya no iba a la peluqueria. Aveces hablabamos por celular, y un dia me pidio para encontrarnos en Puente Piedra, y nos pusimos a conversar. Trabajaba en una tienda comercial, completamente cambiada, parecia toda una señora trabajadora. Fuimos a comer 2 veces, y una vez a bailar solo como amigos. Ella se retiro completamente del negocio, y ya no queria saber nada de lo que alguna vez hizo. Las kines tambien saben retirarse y hay que respetar su decision.

Publicado

Yo estudié con 2 chicas que se dedicaron a esto saliendo del colegio. Actualmente ya no lo son y están felizmente casadas y sus esposos ni se enteraron de ese pasado. Lo mismo con las 2 hermanas de un amigo. Se dedicaron a este trabajo durante su juventud. Ahora andan casadas trabajando en otra cosa. Talvez alguno de ustedes conozcan a una chica en el trabajo y no sepan de su pasado. Es mejor no juzgarlas, tratarlas con respeto como a todas.

Publicado

cada quien tiene un pasado bueno y/o oscuro ya sea de diferentes formas pero todo al final debe ser bueno para cada kien ...tanto entre nosotros hombres tambien cargamos con un pasado delectivo ,,lo bueno de todo si hay k cambiar de rubro o de vida que sea algo bueno ......yo conoci una kine de 20 añitos k se convirtio en su parja de mi mejor amigo en esos años del 2010 k trabajaba en el totoral de bca...resulta k esta kanina resulto con contagio de sida y para eso entonces ya se habia retirado del negocio.. cuando llego saver de su enfermedad tuvo k contarle ami amigo su trabajo anterior imaginanse km reacciono el hombre ,,,   ooooooh sorpresa le ayudo en ves de juzgarla se hiso sus analises para descartar de el tambien pero salio negativo...paso 5 meses la flaca fallecio en su tierra natal....km es la vida csv.....lo primordial es el respeto entre uno y otros por igual..saludos.

Publicado

estoy de acuerdo no es plan de fastidiarla ni nada, a mi nunca me ha pasado, mi pata solo me ha comentado a mi pero en buen plan, yo no haría mayor roche si me pasara

• 9 months later...
Publicado

Una. Kine. La encontré. De mesera en un chifa 

:after_boom:

Me. Miro palteda. Justo ella atendía. Mi. Mesa.  Le hable.   Bacán. Para que. No sé  palteee.  

Y   la alenté.  Que taba. Bien.  Su. Trabajo.  

Dijo. Que ya. No quería.  Ser. Más una. Kine. Y bla bla 

Pasaron.    Cómo 5 meses. Y la Vi. De nuevo. En el chongo 

Plop 

Y.  Le colabore.  

Pidiéndole. Servicio completo 

:haha:

• Haha 1
Publicado

Una vez a una kine que en ese entonces ya habia pasado 1 año de su retiro y era mi preferida en aquel entonces cuando puteaba  la econtre en la clinica con su hermana que tambien era kine. El motivo que me encontraba en la clinica era que mi viejita estaba internada y yo estaba con una "amiga" en esos tiempos en agarres fuimos al cafetin y en un pasadizo encontre a los dos bandidas que estaban sentadas me quedaron mirando yo las mire no las salude para que no se paltera mi "amiga" y pasamos directo al cafetin, mi "amiga" me comentaba despues las chicas te quedaron mirando algo raro le dije no se no me percate al regresar ya no las econtre.

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo he conocido a una, que ahora es cantante :big_smile::haha:.

Le deseo muchos exitos, dejo gratos recuerdos en su estadia por mi zona.