Jump to content

kine retirada encontrada en otro rubro de negocio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leyendo este tema, hace un par de años me encontré en provincias con una layca peruana rulosa que rotaba en chongos de Lima este y alguna vez la vi en lima norte también..Esa primera vez  que la vi me sorprendió un poco, tenia su negocio propio y en esas fechas por mi trabajo  tenia que entrar a su local necesariamente y llegue a ir unas tres veces, yo la reconocí en una, la sacaba de vista aunque nunca llegue a cacharla en un chongo. Seguro seguirá en su negocio porque desde antes de pandemia que no la reportan por ningún chongo.  después pongo una a color.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

En mi caso, hay etapas de mi juventud en la que conocí a kines caletas que casi siempre frecuentaba ya que eran caletas y las contactaba por wsp.

Una de ellas está por terminar la profesión de derecho (este año acaba), me comentó que chambeaba para pagar sus estudios.

La siguiente, puso un bar en la Nautas (Iquitos) y le va bien, con esta kine eta caserito y buenos amigos, pero como dicen... La edad ya le estaba pasando la factura.

La tercera se metió con un tío que es tecnólogo médico solterón (que justamente conozco) y cuando la ví se recontra palteó la flaca y yo caballerosamente me hice el que no la conocía y hasta me la presentó. Luego de eso con las frecuentes reus conversé con ella contándome que ella tiene una hija y el tío la adora como si fuera suya ya que no puede tener hijos y la conoció también contactándola por las páginas de ayuda económica y le metió el floro de que era madre y padte para su bb, por eso se metió en el rubro y no es que cayó oorqie ella tb se enamoró de la forma de ser del tío y mejor aún di la podía ayudar y ya no seguir en ese mundo, le atracó hasta llegar a enamorarse de él.

La última es también una ex caserita, que a la actualidad está estudiando ingeniería de alimentos en lima, pero sigue chambeando hasta que saque su título y se ponga a chambear porqie tiene una tía que le va a dar chamba en una empresa.

También he conocido a otras kines jóvenes, pero que dijeron cambiar, pero solo fue por unos meses y nuevamente continuaban con la vaina, todo porque se gana mejor y por eso prefieten perder su dognidad.

Publicado (editado)

La que más recuerdo es una flaca unos 12 años mayor que yo que era la mujer de un proxeneta de putas independientes. Esto fue hace más de 20 años. 

El pata me agarró confianza porque las jermas le hablaban bien de mí, me dejaba cogerlas en su jato, ahorrandome el costo de hostal, y me invito a muchas orgias y trios gratis. Muchos fueron con su mujer y eran sesiones full conductas de riesgo. A su mujer la volví a ver nada menos que en San Borja, cuando salía de la casa de su nuevo marido, unos 18 años después, justo su marido (un tío como de 67 mínimo) la llamó por su nombre. Yo recuerdo que el pata me decía que esa flaca quería irse con algunos de sus clientes, es decir dejarlo. Pero siempre pensé que lo decía en broma o exageraba, sobre todo porque tenían una hija. Nos topamos cara a cara sin decirnos nada, disimulando al máximo pero ambos nos reconocimos muy bien. Pensar que con esta flaca hicimos doble vaginal y TP. A sus 56 años, más o menos, todavía estaba rica y en esa momento me entró unas ganas locas de cacharla pero ni modo. Quizá nunca más la vuelva a ver, pero ya sé dónde vive. Palta para ella. A su marido, que ya no es proxeneta pero seguía con sus trios y orgias en Lima, lo volví a ver también en otra oportunidad pero eso es ya otro tema. 

Otra es una chibola independiente de Trujillo, que puso su negocio pequeño en un distrito alejado de la ciudad y muchos sabíamos donde quedaba, era vox populi. Justo estos días un hermano la reportó que está de vuelta en las andadas, varios años después. 

Otra cosa graciosa que tengo para comentar es de algunas kines independientes de los últimos años, que ya no están y que ahora se dedican a otra cosa según sus redes, varias de ellas (sobre todo venezolanas qué conocí hace 6, 5, 4 años) agarraron marido entre sus clientes paganinis según he podido comprobar. La magia del TikTok. 

Y hablando de redes, hay cantidad de putas venezolanas pero sobre todo ecuatorianas que se dedican al comercio de ropa y joyas y que veo que anuncian que se van de viaje de vacaciones o a comprar mercadería. Lo verdad es que se vienen a putear a Piura, Trujillo, Ica y Lima. Al parecer tienen mucha confianza con los clientes a los que les han dado sus redes o les llega al pincho. Sería gracioso que alguien comente en uno de videos: "oye te espero en La Monalisa de Perú para meterte harta pinga 😂😂"

Editado por Basuro
  • Haha 1
Publicado

Me pasó con una kine que al retirarse del puterio se metió al negocio de eventos y catering. Sucede que estaba organizando mi cumpleaños todo bien piola para mis XXX años y encontré en FB una página de eventos que me ofrecía organizar el tono con un presupuesto que se ajustaba a mi bolsillo, el Roche fue cuando me acerqué a dar el adelanto, la ex kine era la que administraba el negocio, me hice al huevon, yo sé que ella también, la cosa es que transamos y se armó un buen tono, incluso accedió a preparar mi torta de Saint Seiya bien brutal. Dentro de mí decía: esta flaca debió ser mi mujer, se nota que es hacendosa. 

• Haha 1
Publicado

¿Pero qué tan seguros están de que estás kines se hayan retirado totalmente del puterío? Yo he conocido al menos a 4 germas que conocí por agencias, que anunciaron por pocos meses, incluso alguna de ellas por pocas semanas, para cuando dejaron de atender por agencia seguían atendiendo a sus conocidos de manera directa. Algunas tenían sus negocios propios, otras tenían trabajo fijo, pero igual seguian haciendo citas en telos.

Sé que quizás hay una diferencia entre kines de agencia y germas de chongo, pero creo que nada les impide a ninguna de las dos seguir ejerciendo el antiguo oficio en lo que están incursionando en otros rubros, obviamente con clientes de confianza.

Publicado

Justo me paso hace tres meses cuando estaba con mi nave por un distrito alejado de la ciudad antes de Pasamayo...tenía sed por el calor agobiante y baje para hidratarme asi que fui al primer expendio de bebidas...ahí en medio de un paradero de colectivos al norte chico encontré vendiendo bebidas a una kine de un conocido local del callao...se palteo un poco pero la salude y conversamos un rato...se había retirado porque salio embarazada y se caso con su pareja un venezolano..pero lamentablemente el tipo murió en la.pandemia...ahora ella es padre y madre...le dije si iba a regresar y me dijo que no quería putear que por su hijo iba a intentar lucharla...igual me dijo que podíamos salir...que no tenia pareja...me dio su teléfono...no la llame y tampoco veo que la reportan en los chongos limeños.

• 3 weeks later...
Publicado

Justo ahora hace no mucho cuando terminaba la cuarentena y ya estaba reactivandose la economía mi pata q le decimos kukin me contaba q se puso a llamar a algunas bandidas haber si alguna atendía y contacto con una q se supone ya se habia retirado pero q por el tema de la pandemia se complicó su situación y estaba atendiendo caleta nomas a conocidos, lo malo es q se habia descuidado y queria seguir cobrando como antes.. parece q hay una fuerte tendencia a volver al oficio