xander Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 1. Rostro: simpatica2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano ,buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: como demoraba en salir la chata del room 34 , pase a dar una vuelta y la veo en su puerta, al toque llamo la atencion esas patazas que tiene, y mas su voz sensual cuando le consulte precio,ese dejo colombiano es mi debilidad. Al toque entro y me recibe con su besito respectivo, le pago y en eso veo ramo de flores en su mesa , me dijo que es de un admirador ( chesu con estos huevones)disque le envio por su santo que iba a ser el sabado. Em pece a florear un poco con el tema de su santo y de donde era, pero mis manos ya tan trabajando, tocando todo, tetas culo, y su papita, ella muy asequible te abraza y sigue la charla,luego se voltea y te baila pegadito ptm que rico,aqui le pulseo la conchita una sobadita y me dice con cariño papi, puta ya pa lante dije dije yo. me pide que me eche en la cama, ella sube y me da la espalda y se sienta, cuando entra el cabezon se siente su concha caliente de la cojuda. Empieza a moverse lentamente y luego acelera.Un rato asi y se voltea , sigue cabalgando ,luego misionero , ( aqui la veo bien y tiene bonitos ojos).Continuamos con el dog. que rico culito se le vee. Por ultimo le pido de costadito, tava que le daba y daba y como no me venia ,ella se acomoda mejor y levanta un poco una pierna pone su culito pa traz y empieza, ella misma era, que rico, aprovecho y le voy sobando la papita al ritmo que se movia,asi hasta que se vino el cuaquer. 13. Aseo Personal: te da solo papel14. Trato de pareja: cariñosa15. Precio: 20 normal16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios
K E N Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 oe man q fue.....quien carla te refieres-----no sera una ecuatoriana de color canela q antes estubo por aqui y cobraba 25.....y tenia tatuaje.. :ops: .
xander Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 colocha man. era colocha. pero si estuvo 3-4 semanas atraz,pero solo la vi una vez. disque estuvo en las cucardas anteriormente.
K E N Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 ptm....carajo justo cuando no e podido ir esta semana...vienen flacas....csm.....a propo dices q ta lucia...hasta cuando se va quedar....debe estar enperandome,,,io q soy su GUTY..jejeje......y me as dejado con la duda de la colocha quien mela sera....a y la 34 la chata q dices quien sera :ops: ojala pueda ir el miercoles....saludos brother :surrender:
K E N Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 colocha man. era colocha. pero si estuvo 3-4 semanas atraz,pero solo la vi una vez. disque estuvo en las cucardas anteriormente. CUCARDAS de lima o de chincha ahora iamo las NENAS :ops:
CRISTIANO RONALDO Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 oe man q fue.....quien carla te refieres-----no sera una ecuatoriana de color canela q antes estubo por aqui y cobraba 25.....y tenia tatuaje.. :ops: . Socio no será una que está entrando en la esquina izquierda?
K E N Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Socio no será una que está entrando en la esquina izquierda? La verdad haber si te refieres ala n 40 una nera no no es ellaa...la nela ia teene su rankin una piltrafa estafadora según un cofrade...revisaa en putas en icaa ai están todasss...
CRISTIANO RONALDO Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Alguien sabe de las coordenas de esta flaca? Csmmm me quedé con unas ganas de entrar y ahora que regresé a Casablanca ya no estaba. Saludos,
Publicaciones recomendadas