Jump to content

Carla,colocha Del Room 17,casablanca ,chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano ,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita:  ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: como demoraba en salir la chata  del room 34 , pase a dar una vuelta y la veo en su puerta, al toque llamo la atencion esas patazas que tiene, y mas su voz sensual cuando le consulte precio,ese dejo colombiano es mi debilidad.

Al toque entro y me recibe con su besito respectivo, le pago y en eso veo ramo de flores en su mesa , me dijo que es de un admirador ( chesu con estos huevones)disque le envio por su santo que iba a ser el sabado.

Em pece a florear un poco con el tema de su santo y de donde era, pero mis manos ya tan trabajando, tocando  todo, tetas culo, y su papita, ella muy asequible te abraza y sigue la charla,luego se voltea y te baila pegadito ptm que rico,aqui le pulseo la conchita una sobadita y me dice con cariño papi, puta  ya pa lante dije dije yo.

me pide que me eche en la cama, ella sube y me da la espalda y se sienta, cuando entra el cabezon se siente su concha caliente de la cojuda. Empieza a moverse lentamente y luego acelera.Un rato asi y se voltea , sigue cabalgando ,luego misionero , ( aqui la veo bien y tiene bonitos ojos).Continuamos con el dog. que rico culito  se le vee.

Por ultimo le pido de costadito, tava que le daba y daba y como no me venia ,ella se acomoda mejor y levanta un poco una pierna pone su culito pa traz y empieza, ella misma era, que rico, aprovecho y le voy sobando la papita al ritmo que se movia,asi hasta que se vino el cuaquer.

13. Aseo Personal: te da solo papel

14. Trato de pareja: cariñosa

15. Precio: 20 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios

Publicado

oe man q fue.....quien carla te refieres-----no sera una ecuatoriana de color canela  q antes estubo por aqui y cobraba 25.....y tenia tatuaje..

:ops: .

Publicado

colocha man. era colocha. pero si estuvo  3-4  semanas atraz,pero solo la vi una vez. disque estuvo en las cucardas anteriormente.

Publicado

ptm....carajo justo cuando no e podido ir esta semana...vienen flacas....csm.....a propo dices q ta lucia...hasta cuando se va  quedar....debe estar enperandome,,,io q soy su GUTY..jejeje......y me as dejado con la duda de la colocha quien mela sera....a y la 34 la chata q dices quien sera :ops:   ojala pueda ir el miercoles....saludos brother :surrender:

Publicado

colocha man. era colocha. pero si estuvo  3-4  semanas atraz,pero solo la vi una vez. disque estuvo en las cucardas anteriormente.

CUCARDAS   de lima o de chincha ahora iamo las NENAS :ops:

• 4 weeks later...
Publicado

oe man q fue.....quien carla te refieres-----no sera una ecuatoriana de color canela  q antes estubo por aqui y cobraba 25.....y tenia tatuaje..

:ops: .

Socio no será una que está entrando en la esquina izquierda?

Publicado

Socio no será una que está entrando en la esquina izquierda?

La verdad haber si te refieres ala n 40 una nera no no es ellaa...la nela ia teene su rankin una piltrafa estafadora según un cofrade...revisaa en putas en icaa ai están todasss...

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de las coordenas de esta flaca?

Csmmm me quedé con unas ganas de entrar y ahora que regresé a Casablanca ya no estaba.

Saludos,