Jump to content

Chalaca #45 (No recuerdo su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica Señora de casa (Voz Gruesa)

2. Edad: Aprox. 35 - 37

3. Talla: Aprox. 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan flaca ni tan rellena, Buena cintura y poca barriga, Senis operados mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo para su edad y piernas maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje, una que otra cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería típica de puta 

9. Ajuste Vaginal: Naranja Wando

10. Sexo anal: Obviamente que sí 

11. Mamada: Buena, te chupa las boloñas a full, vive el mamey y para finalizar se lo come entero.

12. Relato del Servicio:

Una vez en el santuario al no divisar a ninguna milf rescatable accedí por esta, ya que tenía un nose que que pareciera dominante en la cama. Pregunte precio mientras conversábamos y para dentro, una buena limpiada con alcohol y se pone a chupar boloñas antes del pre y una vez puesto el pre empieza con el mamey a fondo. Paso a cabalgar pero luego me dijo que cambiase porque como lo tengo medio torcido se desviaba jajaja. Defrente me paso a perrito y ahí estuve un rato hasta que ese ano me decía cómeme, después de una perreada y metida de dedo al anís le dije que me diera el anillo y así fue (A esta kine le gusta dar besos tipo novios, bueno a mi me los dio) en perrito se lo metió al anís y fi fu fa duro por el * hasta votar la lactosa gente. De ahí nos pusimos a conversar, buena onda la tía. Regresaría por el Full Anal.

13. Higiene Personal: Sin olores por delante, pero al tenerla en perrito sentí un pequeño olor en la parte de su espalda, quizás por la rutina.

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
3 mitras
17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Perfumada y quedaba ok para la matanza