Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La incursión se dio hace dos semanas mas o menos, intente llamar a Milagritos, una kine con la que siempre me atendía, me gustaba por lo medudita y maniobrable, pero me contesto su amiga, me dijo que no sabia nada de ella, que había desaparecido y bueno, como ya era tarde, cerca de las 10, le pedi el servicio a ella.

1. Rostro: Mas o menos, no es guapa pero no es fea

2. Edad: Le calculo unos 26 a 30

3. Talla: unos 1.60 creo!

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, muy poca, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si es su fuerte, tiene unas derrier grande y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalón blanco que resaltaba su trasero, un polo y una casaca

9. Papita: Ajustaba en algunas poses

10. Servicio Adicional: Le pregunte al inicio, me dijo que dependia del malito, cuando lo vio dijo 150 (seguro!!!), pero me dijo que como era el caserito de Milagros me lo dejaba en 80, le dije 50, y me dijo que podía darlo a la siguiente.

11. Fellatio: Mas o menos, cumplidor.

12. Relato del Servicio: Llego a los 10 minutos, toco la puerta, me esperaba algo mejor, pero viendo el derrier me anime, ademas a esa hora es algo complicado conseguir quien siga atendiendo, empezó el paleteo seguido del felatio de ley, algo mecánico pero cumplidor, al rato le pedí que subiera y ahí sí se animo, sabe moverse bien en esa pose, pasamos a doggui style, muy buena vista, me ensañe y ahí no mas solté el quaker! 

De ahí se paso a lavar, se vistió (ya había pasado mas de media hora) y cambio los tacos por zapatillas (todo lo que entra en la cartera una chica), me dijo que ya el día ya había terminado para ella.

13. Aseo Personal: Vino sin ningún olor, perfumada, al terminar se lavo, pero no se baño.

14. Trato de pareja: No me anime.

15. Precio: S/. 120 la media, S/. 170 la hora, siempre tomo la media cuando no la conozco.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 951 022 705, creo que anuncia en la web también. cuestión de googlear

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Distrito felino, hotel jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): presencia 5, desempeño 7, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Milagros me comento que ella y su amiga tenían un cuarto cerca, no para hacer atenciones pero si para esperar las llamadas, ahora que no esta, su reemplazo, me comento que estaba consiguiendo a alguien que la reemplaze y no asumir todos los costos, que había conversado con una joven nueva de perfil menudito que comenzaba la primera semana de noviembre. habrá que inmolarse.

Volví a llamar este sábado para ver si Milagros daba señales de vida, pero nada, si algún hermano chelero sabe algo, que pase la voz, se lo agradeceré!

Nota: pregunta a los hermanos de mas rango, ¿tengo que ascender para poder comentar los post?, no puedo responder a los temas

Saludos

Publicado

Claro que debes de ascender para poder comentar los temas, aunque en realidad los temas son para colgar solo Ratings y no para hacer comentarios.