Jump to content

joven delgada se ase llamar kata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia es trigueña 

2. Edad: De 18 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita cintura,  senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada pues llego con lo normal sin exagerar en maquillarse como chica de barrio 

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta bien 

10. Sexo anal: No lo consulté 

11. Mamada: Lo normal, se toma su tiempo pero con panchito todo.

12. Relato del Servicio:  Bueno llegué a esos telos  que todos conocemos pues aceptable para el caché, contacte con el número de la kine y pactamos por una hora, calculo que se demoró en llegar aprox unos 25 minutos, la sesión lo empezamos tendiendo me en la cama y ella empezando su chamba con el mame, pues se lenota un poco de miedo media tímida  tomó su tiempo y luego solita se puso la pieza y empezó a cabalgar, sus tetitas que rebotaban en mi cara y se las  chupaba, luego le dije yo encima con piernas al hombro y ahí bombeando un rato con sus gemidos que ya comenzaban a hacer su efecto, luego me di de perrito, buena vista con ese culito pequeño y buen cuerpito de espalda le di de Alma que nos cansamos ambos, ya para terminar la batalla me puse boca arriba y le dije que se monte de espaldas a mi...UFFF  que culito, sin exagerar me encantan que no sean tan pronunciados pero si formaditos y más si son trigueñas potoncitas...pues ahí se movió lo normal (no como licuadora) hasta que se me vino todo el quaker.

13. Higiene Personal: La kine se veía limpia sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: pues se me prendió al mame y después de eso no soy de dar besos en la boca.

15. Precio: 200  la hora me parrecio mucho pero me gano la arrechura 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979887994

anuncia en sokka pero me he dado cuenta que lo borran su anuncia de vez en cuando. Por eso no pongo link, igual el número de contacto les dejo.

17. Número de Habitación: En el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8.5 pal cache cumple....

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 se lo merece 

20. Comentarios Adicionales: Creo que tiene un horario de atención, si no me equivoco solo atiende hasta las 6 p.m. y puede que si la pides después de esa hora te manden otra kine como ya me han comentado algunos colegas que me la recomendaron. ojo  hermanos si la llaman digan que van de parte de jorge para que los atiendan bien y les manden la misma kine por que tiene un poco de miedo 

Publicado

Cuenta pollo que se registró hace 5 hras para publicar inmediatamente un ranking d 9/10.... :beat_shot:

Publicado

Y encima deja su nombre para que vayamos de su parte..... Este si se pasó de "cafetal".... Jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

este pata piensa que somos sanos como el, que eliminen el pots pues de lejos huele el cafe...

• 2 weeks later...
Publicado

CON 200 , TE TIRAS A 8 PUTAS DEL CHONGO Y SALES BIEN SATISFECHO ,