Jump to content

Ecuatoriana Damaris ( Cataleya De Las Conejas ) - Corredor Derecho 2Do Piso - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fue hace 2 semanas desde ahi no entro quien se inmola

Ah ok...las últimas semanas la veo ocupada...x algo será o solo xq jala su cuerpito q está más rico. ..un manjar xd!!!...chezzz si no bajan mis musas palo secos....me inmolare yo...!!!

Publicado

ya  vi a damaris y scralet  y ni una de las 2 me llama la atencion  :haha:   :haha:

Publicado

ya  vi a damaris y scralet  y ni una de las 2 me llama la atencion  :haha:   :haha:

ni una te llama la atencion pues ahora vives y te desvives por la `piltrafa nataly ayer ci 53...

weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....yeahhhhhhhhhhhh :byebye:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado (editado)

hahaha  se ta volviendo mi musa  pes q se va hacer a nada  

Scralet  ta q pide 10 lucas  y saca el brasier   si tiene pechitos wa

damaris uhm puede cher si no  hay nada  , para bien maquillada

Editado por Arturo21
Publicado

Así es mi estimado con esas dos merecas no pasa nada, hasta ahora no puedo creer que esa chata sea colocha. 

Publicado

hahaha  se ta volviendo mi musa  pes q se va hacer a nada  

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH.........OTRO ENAMORIDAZO,,CON  VENAOS  COMO TUIMBES NO PODRA :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha: CRECER EN SINTONIA NUESTRO QUERIDO FORO.. :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Así es mi estimado con esas dos merecas no pasa nada, hasta ahora no puedo creer que esa chata sea colocha. 

DAMARIS esta licaaaaaaaaaaaaa,,,,scarlet too..

+

+ la qe esta hasta el perno es la loca jenny ex cc62 :haha:  :haha:  :haha: 

aun no le entro a damaris por ke me manya de las conejas sabe ke soy un kachero de polendas :haha:  y los relogeos con este pechito no van,,la otra la scarlet solo da 15 min y ese time es pa acomodar mis trapos nomas :haha:  :haha: 

Publicado (editado)

a mi causa le da buen time  pero el mismo vio q otros lo bota rapido

tons sera caerle bien no mas a Scarlet

ahha  ctm  cual enamoradizo si cacha rico  repito pes 

Editado por Arturo21
Publicado

a mi causa le da buen time  pero el mismo vio q otros lo bota rapido

tons sera caerle bien no mas a Scarlet

cuanto le paga tu cherete ?? y el time cuanto es ???

recordar venao qe la chanchisol te sacudio en 10 min y cuando saliste de ese room estabas happy con sonrisa de oreja a oreja :byebye:  :boss:  :boss:

Publicado (editado)

creo q scarlet pide 20 mas por culo osea  le dio 50 

hahaha Chanchisol    ese dia  le apestaba el culo   por eso sali rapido hahaha antes q  se muera el ruperto

Editado por Arturo21
Publicado

Ayer Damaris en el 2do piso room 2, en el 1 su prima Scarlet. ....x ahí Scarlet me dijo q se queda hasta el 20 de este mes aproximadamente. ........Aunque, con estás batidas ya no se sabe carayyyy.....

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica rostro pequeño

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo pequeño, por eso todo en proporcion a su tamaño, aunque se le nota un poquito de barriguita, y tiene buen culito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque algo pequeño 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia un tatuaje debajo del cuello, era el nombre de alguien no pude ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini y tiene apaeriencia de teen inocente aunque de inocente no tiene nada,

9. Papita: normal, no ajusta mucho q digamos pero tampoco esta desbocada

10. Servicio Adicional: en la door me dijo 20 lucas, pero luego me lo dejo a 10

11. Fellatio: normal para monce 

12. Relato del Servicio: no me fue bien que digamos con esta flaca, es una de las primeras veces que me siento estafado,,, bueno entramos al room le cancele, conversamos un toque me dijo que era de piura, luego me dijo que era de ecuador, comenzamos a tirar en la pose del pollo a la braza (ella tirada en la cama boca arriba con las piernas abiertas) a pedido de ella, luego cambiamos por que me dijo que le hacia doler,, luego ella se monto arriba queriendo, ella llevar el ritmo, no me dejo acelerar aunque por ratos lo hacia,, luego de a perro donde vi que tenia el tatuaje q ya mecione,, luego pasamos de costalillo, le estuve dando un rato y ella me dijo, que ya le diera por atras, en eso se la meto por su ano, que se siente ya chambeado por cierto aunque aun mantiene algo de ajuste, luego le habre dado un rato, y los 30 segundos empezaba como a querer zafarse, yo le agarre la cintura, para que no se suelte, luego de 2 min, se safa y me dice ya ahora por delante nomas, y le digo para venirme en su orto y me dice que no que ya me lo había dado y ahora por adelante nomas, bueno alli mismo en costalillo empece a darle duro hasta terminar, al terminar, ella solo atino a darme papel para limpiarme, no me quito el preservativo, ni me ayudo a lavarme. no habra pasado ni 10 minutos en el tire. ya la tengo a baneada a esta flaca.

13. Aseo Personal: no olia mal

14. Trato de pareja: de meretriz 

15. Precio: 30 + 10 por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: next

Editado por folken
Publicado

Recordar es volver a vivir... debia este rating, aunqe creo qe ya no es necesario porqe ya partio esta minikine a su pais para no volver.. la primera vez qe la agarre fue por arrechura y me lleve una tremenda relojeada.. pero luego de qe me diera la venia su cherete oficial, por no decir mi brother del alma el gran J...,, me dio un trato de como los dioses,, sorry venao pero desde ese momento le arrime la pieza como 4 veces mas... aunqe en tu presencia ella me trataba mal a vista tuya.. hasta recuerdo cuando me tiro un botellazo desde su cuarto #11 al cuarto #13 donde esperaba a la chincher y me callo en plena espalda,, o cuando me metio un rodillazo en mis rupertikos en pleno balcon, o cuando me metio cabe y casi me saco la mela.. al final nos hicimos buenos amigos, me pidio qe no te lo contara, asi qe mejor lo publico en el foro... yeahhhhh!!!, solo narrare mi polvo de despedida del domingo pasado.. ahi mi inmolacion:

1. Rostro: simpatica...

2. Edad: me dijo 21, pero le pongo un par mas..

3. Talla: seran sus 1.50 m. es chaturri..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita peqeña, planita de barriga y senos peqeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, de culito peqeño pero paradito, piernitas pereira..

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes: uno en la espalda a la altura de su nuca, otro en su tobillo, y uno peqeñito en la ingle..

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido ceñido al cuerpo, tambien con su clasico shortsito y top, o tambien con su bikini negro de 2 piezas..  

9. Papita: peqeñita y peladita,, de ajuste regular.. 

10. Servicio Adicional: no es mi vacilon..

11. Fellatio: aun le falta mucho.. 

12. Relato del Servicio: el polvo de despedida... comenzamos con un bailecito regetonero mientras me desvestia y yo aprovechaba para darle su respectiva punteada y paleteada.. en ese momento me comento qe se el dia anterior (sabado) se habia ido a la discoteca TONGA de los olivos a tonear con su prima y qe habia perreado con varios chikos,, y los habian dejado arriolas... jajajajajja,, ya tolaca segui con mas paleteada.. me puso el jebe y me dio una breve chupada.. ya estaba al palo,, comenzamos paraditos de espaldas y de frente, al aire, luego filo, perrito, misionero, patitas al hombro (solo una patita), de costadito, cow girl... la verdad hicimos todas las poses qe estan pegadas en la pared de su cuarto.. qe riko csm!!,, esta vez nada de reloj y me dejo hacer todo lo qe qeria.. no hubo peros... fue apoteosico.. 

13. Aseo Personal: OK...

14. Trato de pareja: no creo!!,, pero es bien conversadora y divertida esta minikine..

15. Precio: 30 tumis..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin del Placer..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD.. 2do piso cuarto #11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8, performance 8.5.. promedio 8.167..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mando saludos al ruperto... jajajajajaja,, me dijo qe se iba para no regrersar porqe aqi nadie la qiere... luego se sonrio... y me dijo qe qeria volver a ser conejita.. y qe el proximo año iba a intentar regresar al corral antes de venir al templo.. y otras cosas mas qe me las reservo..  :boss:

Publicado

...hahahaaha ke prendez eres betancio...hahahaha jerjes su cherete???.hahaha con razon ti cherete le rogaba y rogaba y no lo dejaban entrar..

Jetita eso de atrasar a los brothers no es de patas...ahhhhhhhh.

.cuando regresa a las conejas..por alla ya sta tu madrina la angelika....post data.....la nena qe vistes en ci 55 de vestidito azul con aplicaciones blancas aun no te perdona ni te perdonara creo......hahahhahahahahaaa..ahhhhh...

Post data 2..si recibi los saludos de la chata damaris ese dia me ardina las prejitas...chesssss.qe melaaaaaaa

Publicado

jajajajjajajaa... ese dia qe no lo dejaba entrar a mi brother fue porqe el papanatas este, le habia contado qe habia entrado con su prima Scarlet y se la habia tubeado,, damaris mandaba mensajes a su prima para qe tambien no lo atendiera a mi brother,, pero scarlet es mas mosca y lo hacia pasar cuando damaris estaba ocupada.. era un chiste verlos a los 3.. se conocen desde las conejas.. y damaris no se lo perdono por eso lo paraba botando,, asi qe ella qizo vengarse.. yo solo fui una victima de su juego... jajajajajaja,, luego qe lea esto el venao de J... seguro buscara su venganza... :surrender: