Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue la única rescatable de cuerpo que pude ver , varios entraban y salían en 10 o max 12 minutos . era una de dos , 1. se movía bien la prra esta y te sacaba la leche en one o 2. era una relojera al mango , por la cara de la mayoría que salia me inclinaba por la segunda . y como no me gusta preguntar "oe y que tal la flaca" , decidí entrarle para salir de dudas y para que negarlo , tiene buen cuerpo todavía .

1. Tipo de Rostro: diamante , chinita , pelo lacio y negro hasta los hombros , no es fea ni tampoco taaan linda .

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera / / ligeros rollos cuando se sienta/ medianos a menos creo , no se quizo sacar el bra tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cacheton pero algo fofo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que llamo la atencion fue q tiene una voz grave xD

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , putishort jean y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% recorrida

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cuclillas y lo necesario como para levantar al muchacho , no GP , no bolas , un oral de poooobre . no pasa nada 

12. Relato del Servicio: entre y le pague lo acordado , nos sacamos los trapos pero ohh sorpresa se quedo con el brah , bueno no dije nada porqué pensé que luego me diría que se lo saque  y procedió con el oral descrito ... antes de iniciar le dije si se iba a sacar el brah y me dijo q no tmrrrrr y me pregunto q pose a lo q respondi q primero me cabalgue , no se mueve mucho y fue breve , luego me dijo cambio de pose , y sólita se colocó para el misionero , fue breve también y luego se puso en prro , aca si se veía buen panorama , un buen culo y comencé a darle duro y parejo .no habrá pasado ni 1 minuto y me dice "concéntrate" , habré estado un minuto mas asi y safe , me puse la ropa y me quité , no le dije ni mrd . la peor atención q me ofrecen después de mucho tiempo , 30 soles al agua encima  ... para no irme triste repeti plato con la paolita xD esa si , no será bonita de carita pero tiene una paciencia de mrd xD

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 , al aguuuua

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y esooo x el cuerpo nada mas 

20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpo maso menos pero lastima q no tiene buena atención sino rayaría , me parece q como recién llegó entraban varios kamikazes como yo ,pero si sigue unos días más casi nadie le entrara porq es una estafa su atencion . 

• Me gusta 1
Publicado

No me atendía con esta kine desde enero de este año,   estuvo entre setiembre de 2018 hasta enero de 2019, es conocida en el local por su buen cuerpo pero de servicio básico regular.

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio china, simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: 25-26 años

3. Talla: 1.63 m 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/casi plana/son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen toto es su fuerte/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con su brazier negro, mini short jean y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Al 65% ajusta bien en perrito. 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: lo básico, me echo en la cama, se puso de costado y empezó a mamarlo, solo la cabeza y parte del tronco, con unos movimientos circulares, mientras aprovechaba manoseando sus nalgas y sus buenas yucas.

12. Relato del Servicio: Entré el clásico saludo del beso en la mejilla, luego de la mamada descrita, me empezó a cabalgar, a diferencia de la temporada anterior ya no se quita el brazier, punto en contra, la cabalgata fue algo mecánica pero aceptable, luego le di de costadito, mientras manoseaba sus buenas yucas, luego piernas al hombro donde empecé a sentir algo de ajuste, le di bien aquí,  mientras maniobraba sus piernas y finalmente a  la pose del perrito, donde aquí se aprecia un super panorama, me tome mi tiempo en está pose, sentí el ajustón y me vine satisfecho, luego hablamos mientras me cambiaba y salí conforme...

13. Higiene Personal: Es limpia, antes te da alcohol antes de empezar con el mate.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 lo justo seria 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada vichay alto

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero estrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( pasa raspando solo por el cuerpo)

20. Comentarios Adicionales: No justifica para un servicio de 30, 25 bien pagados, no es tan cachera para ser charapa, me dijo que si le iba bien se iba a quedar un buen tiempo.

• 1 year later...
Publicado
hace 20 horas, poison167 dijo:

tiene buen cuerpo pero ahi noma....

Ella esta atendiendo confirmen