erick_vikingo Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 La semana pasada esperaba a Olenka pero estaba full, cerca estaba esta blancona de buenas tetas y culo, asi que las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cachetona, cabello largo lacio y rubio con su plata 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blancona, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En ancha, no gorda, si una cintura pronunciada, algo de wata para que vamos a negarlo, y unas tetasas bien pronunciadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, medidas de vedette, culona, y piernas también anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en el vientre, y resalta también la marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita negra bien apretada para lucir el culo y top rosado transparente por donde se desbordaban las tetasas 9. Ajuste Vaginal: Cerca al 50% y poco más en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Excelente, la mejor en varios meses, lengüetea la cabeza, lo chupa por los lados, se lo mete hasta que se atora, te da besos en las boloñas y hace una rusa con esas rikas tetatas blancas. Se engolocina y se prende al guerrero, te lanza miradas arrechantes, se toma su tiempo. Eso si, lo hace a toda máquina, si la dejas seguro que te hace acabar en la mamada. 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, cuerpo de vedette ya con un poco de celulitis en las piernas que no incomodan mucho, me prendo de sus tetasas para darles una buena lactada, también amasar ese culazo, la kine te deja todo a disposición. Luego me pide que me siente al borde de la cama y empieza con la mamada ya descrita en la que te deja el guerrero recontra duro. Tmr ya me la quería clavar, así que le dijo que allí mismo se voltee y se siente en su trono, se empieza a mover como loca, tmr es una máquina esa ecuatoriana, gime, gime, se mueve, la vive al máximo –ya en ocasiones exagera, pero que bien se mueve- si la dejas al mando seguro te hace acabar al toque, así que le pido perrito. En 4 se ve que ese anubis ya está recontra taladrado, tmr ya estaba en modo vikingo, le doy con todo, suena su culo plap, plap, plap, ella se sigue moviendo, le doy con una pierna arriba, de costado, de pie y ella aguanta todo el castigo. Pasamos al misionero, ya estaba recontra mojada, le doy con la piernas al hombro, tmr k riko ajuste y ella seguía gimiendo y moviendose, te acaricia el pecho, y yo seguía lactando esas tetasas. Ya estaba medio cansado así que le digo que se monte y aquí se metió una tremenda cabalgada, se echa encima de ti y sientes las tetasas, se mueve en círculos y de adelante hacia atrás, salió tooooodo el yogurt. Nos quedamos pegados allí un momento conversando de unas huevadas, luego ella misma te saca el condorito y te pasa papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel y pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Soles, perdí la cuenta del tiempo 16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, todo ordenado, con silla para dejar tus cosas, colchón hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8.3 bien ganado, por la mamada y el desempeño, vive el cache…aunque a veces también ya exagera, no te reloje, un poco más de gym y sube el puntaje 20. Comentarios Adicionales: Me hizo acordar a la mona Roxana del conejero, se mueve con velocidad, desde la mamada y en todas las poses
Publicaciones recomendadas