Jump to content

VENGO AYUDARLOS, DOMINA TU SHARINGAN, NO DEJES QUE TU SHARINGAN TE DELATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos en el transcurso de estos meses, leo y escucho que hay hermanos que en los chongos que estan poniendo empeño por sacar fotos a las kines, pero algunos llegan a caer descubiertos x los de la seguridad de los locales.

HOY VENGO A OFRECERLES MI AYUDA PARA QUE NO CAIGAN AL DESCUBIERTO Y LOS PERJUDIQUEN FISICAMENTE.

TENGO MAS DE 2 AÑOS APORTANDO FOTOS Y VIDEOS AL FORO Y ME A SERVIDO PARA IR APRENDIENDO LAS MEJORES FORMAS DE COMO ACULTARME.

ESCRIBANME VIA MP Y EN CUANTO PUEDA LES RESPONDERE. VALE LA PENA MENCIONAR QUE DEBEN SER USUARIOS ACTIVOS.

SALUDOS DE SU HERMANO JUGG 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Jugg, trata de no dar esa info a pollos, ya que no sabes quienes se esconden detrás de la pantalla, posiblemente pueden ser los wachimanes de los chongos, y si les das esa info sabrán como descubrirte.

• Me gusta 1
Publicado

Si hermano. igual pollos no pueden enviar mp, antes de dar cualquier info, revisare actividad.

Publicado

Algunas vez casi m chapan los mismos perras  ptm tenía a poner una cara de enocentes

Publicado

Hay cosas que no cuentan @jugg es mejor siempre estar en la oscuridad ,sabes que varios morados fueron tentados por el lado oscuro y traicionaron al foro.

Muy aparte de eso la beibi rata tiene la culpa y deben banearlo jajjaja :XD:.

Publicado

Si lo se  FAST , hay varios niveles de camuflaje la info que compartire sera la basica revisando sus perfiles, si ya son aportantes con fotos les puedo brindar mas info. 

Siempre soy bien cauteloso

Publicado

Yo comence a publicar fotos y videos propias desde una camara desde este año, una perrita me descubrio ocurrio eso:

This is the hidden content, please

, desde hay use el metodo camaleon. 

• Haha 1