Jump to content

joven cuarto 8 las violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Agraciada, mirada seductora, pelo corto lacio hasta el hombro, cejas gruesas, nariz pequeña.

2. Edad: Veinti pocos

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cirtura pequeña, senos pequeños pero la pendeja no se quita el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas como esdelgada no son tal carnudas pero algo ahi, piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par pero no recuerdo tmr

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a cuadros de colegial@ con ligeros, un top blanco

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: HASTA EL CULO, 20 segundos es mucho( por eso voy a las kines csm)

12. Relato del Servicio: Tiene una mirada sexy y eso me jaló aparte que se ve rica en ese trajecito, entré a nada porque hay muchas putas pero la mayoria da mal servicio y con esta igualito.

Mientras me calateaba me decia huebadas que me quite las medias o si me he bañado bien ptm desde ya decia que iba a ser mal cache nuevamente, Ya tolaca me revisa el pájaro minusiosamente y zas me mete alchool media botella, pobre mi huevo ardia ptm, me puso el poncho sin quitarse nada, le trataba de quitar el top pero me lo impedia, mal empiezo pero ya estaba ahi con el pajaro media muerto.

Se puso a mamar medio minuto y dijo ya, se echó lubricante a su concha y de perrito, me queria salir pero ya que xuxa se la zampe, luego contra la pared para terminar.

Me lavé solo.

13. Higiene Personal: alchool y php

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación:cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, sonriente en la puerta pero una vez le pagas cambia el trato.

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Cachaput4s