Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos algo achinados, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobre todo en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de ropa de nadadora color negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, hizo lo básico por tiempo prudente, no boloñeó. 12. Relato del Servicio: en la consulta me dejó dudas, no es que respondió mal, todo lo contrario, sino que la noté fingida y exagerada, entonces tuve la sensación que era trafera; sin embargo me lancé y arriesgué. Adentro siguió la buena onda, aunque dijo algunas cosas que tenían que ver con dar más dinero, esto fue al momento del pago que ella pidió ni bien pisé su cuarto. No me parecieron buenas sus propuestas, así que seguimos con el trato inicial, felizmente esto no influyó en su performance. Hizo el oral ya descrito y de ahí trepó, se movió bien, bien ágil la colocha, sus pocas nalgas que tiene las hizo sonar. De ahí pasamos de costeño, acá elevé las revoluciones, la flaquita no jodió en ningún momento, por ahí acompañó con leves gemidos que me empezaron a cagar el cerebro. Como ya venía de un polvazo en La Miel sabía que no iba a durar mucho, le pedí perrito al filo y acá se metió una buena quebrada, la agarré bien de su cinturita y le metí parejo, debo confesar que no duré casi nada, me cagó un gemido que metió y boté la lactosa que me quedaba. Estuve menos de 15 minutos en su cuarto incluso, pero en general la pasé bien. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 24. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, me gustó su cuerpito durito. 11 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2019 9 1
erick_vikingo Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 La semana pasada veo esta paloseco trigueña de buena figura, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: No es guapa pero tiene lo suyo, cara alargada con un piercing en la nariz, cabello largo lacio y negro, siempre sonriente 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 1.6 con tacos que no se saca para nada 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena cintura, nada de barriga y senos pequeños con pezones negritos que puedes lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y un culo bien formado, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el lado izquierdo de la espalda un tatuaje enorme, y sigue por la base de la espalada encima del culo. Luego en el antebrazo derecho un nombre con unos arreglos y en la muñeca izquierda unas iniciales 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de lencería negro 9. Ajuste Vaginal: Seeee, buen ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Muy buena, se esfuerza lame los costados, se engolosina con la cabeza, buenas succionadas, por ahí que intentó hacer GP, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y empiezo a acariciar ese riko culito, sus piernas. Luego me prendo a esos pezones oscuritos, les di su buena lactada. Se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, la dejó súper dura. Se abre de piernas al filo de la cama y le doy sus buenas arremetidas, buen aguante la colocha, lanza sus gemiditos. Le junto las piernas y mejora su ajuste, y se las puse de costado mejor aún, tmr casi me saca todo el yourt allí no más. Le pedí cambio a perrito, que rico culito, un chocolatito, le puse las piernas juntas para que ajuste y dimos unas buenas arremetidas, tiene buena cintura para ser paloseco, la agarré de allí y le empecé a dar, de pronto me dice -concéntrate- tmr, tan bien que estábamos. La bajé un poco y con la cadera levantada le seguí dando. Me pide cambio y se monta, empezó con una cabalgada recontra agitada, ya quería que acabe, se movía bien y lanzaba sus gemidos, salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su inodoro, pasa pañitos, alcohol y orina 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron poco más de 15 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por la disposición, buena mamada y vive el cache, le baja que te relojea 20. Comentarios Adicionales: Con las colochas no hay pierde con el servicio y esta no es la excepción, pero debe bajarle al reloj
LORD VAAKO Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Tengo entendido que esta flaca es mas mona que el negro Caicedo, en la consulta tampoco se nota dejo colocho..le falta un poco mas carne, debe mejorar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 1:01, VHAKO dijo: Tengo entendido que esta flaca es mas mona que el negro Caicedo, en la consulta tampoco se nota dejo colocho..le falta un poco mas carne, debe mejorar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Coincido con el hermano @VHAKO, ella por mas que quiera ser colocha, mona se queda . Dejo su tema en mi zona, donde esta actualmente como MAFER KINE DE OJOS CLAROS.
KENSHIRO Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 30/10/2019 a las 23:15, KENSHIRO dijo: Coincido con el hermano @VHAKO, ella por mas que quiera ser colocha, mona se queda . Dejo su tema en mi zona, donde esta actualmente como MAFER KINE DE OJOS CLAROS. Olvide dejar su tema en mi zona: Para mayores referencias.
LORD VAAKO Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, KENSHIRO dijo: Olvide dejar su tema en mi zona: Para mayores referencias. hermano, si habías puesto ese tema pero el modem Obito lo borro porque No son la misma flaca. Dale una revisada a las pics.
Publicaciones recomendadas