distinguido69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Como están hermanos, luego de un tiempo de no haber publicado nada de kines, hare el raiting de esta nenita q no publica en la web, 1. Rostro: Blanquita, agradable, en comparación a las kines de agencia, es algo mucho mejor 2. Edad: debe estar en los 22 años3. Talla:1.68 con tacos4. Color de Piel:blanquita, piel delicada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con cinturita, no tiene rollos pero si fuera al GYM estuviera mucho mejor, senos pequeños nada del otro mundo6. Caderas / Culo / Piernas:delgadita, culito en algo, piernitas largas y muy suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo tiene8. Apariencia / Vestimenta:se viste como una chica normal, es caleta la flaca x eso es decente al vestirse9. Papita:rasuradita, bien cuidada, no tan trajinada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Esta flaquita trabaja de sana, pero como ustedes saben desde q están en este mundo son super bravas, hace su esfiuerzo chupando el muñeco pero la verdad no es su fuerte, vista boloñas pero no convence12. Relato del Servicio: esta kine la conoci una tarde la llamo mi pata y comimos un cevichito juntos, luego me dio su numero y la llame al dia siguiente, nos encontramos en un lugar céntrico y fuimos juntos al hotel, estando allí según ella un poco nerviosa, nos tomamos un vinito y poco a poco se fue soltando, en mameluco como dije anteriormente no pasa nada, luego de eso como la flaquita es maniobrable, la puse patitas al hombro al filo de la cama y la verdad es estrechita, luego la puse en perrito y ahí como es blanquita se le ve muy bien en esa pose la hize gozar mas porq gemia de placer y me pedia mas, luego m acostó en la cama y se puso encima mia y se movia lentamente y cuando qria lo hacia mas fuerte pero rápido se cansaba y le cogia esa conturita y la hacia moverse mas y mas, ahí tbn me encanto esa pose se le veía muy bien, en fin la volvi a poner en pose d perrito y le di muy duro hasta q ella m pidió q me venga y me saque el poncho y se las di en sus pequeñas tetas13. Aseo Personal:muy aseada, olia a perfume de catalago14. Trato de pareja: la verdad mas o menos, un poco monse, como dije según ella esta nerviosa haciéndose la inocente, cosa q no le crei para nada15. Precio:120.00 soles + 20 de taxi16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, es teléfono personal17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel conocido, no m pagan p hacerle propaganda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa piola19. Puntaje Final (0/10):7.00 puntos, es pasable esta kine , es blanquita delicada, pero si fuera ms aventada seria mejor, hay q llevar uno el control en el servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno les dare el celular solo a los hermanos d rango y q haigan aportando en este foro, porq últimamente veo q cualquier sapo sin rango piden sin colaborar a ser crecer este foro, x favor no pierdan su tiempo conmigo porq no les dare ningún numero
Shindler Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 buen aporte :D ya subiere jajaja no queda de otra...
Publicaciones recomendadas