Jump to content

Rating De Nikki

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita agradable, trigueñita, linda sonrisaaa

2. Edad:21 años

3. Talla:1.68 - 1.70 en tacos

4. Color de Piel: piel trigueñita, super suave y delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cintura pequeña sin rollos, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada, cultio paradito y piernas delgadas pero super suaves y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:se viste super bien, de chica universitaria, es otra chica bien caleta

9. Papita:rasuradita y bien cuidada, se cuida mucho esta tipa

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hablando sinceramente no es su fuerte de esta flaca, no hay mucho q contar, lo hace fríamente y visita boloñas, pero como dije no me gusto.

12. Relato del Servicio: me paso el numero un amigo q es un alto funcionario de una entidad bancaria, la llame me respondio amablemente al saber q era d parte d mi pata, quedamos en vernos cerca a la plaza d armas, m pidió comer algo y tomar dos chelitas p romper el hielo y luego nos fuimos al hotel, estando allí nis sentamos en la cama, me hizo el respectivo mameluco q no pasaba nada y empezamos con las poses, es bien manejable esta kine, se notaba q la conoce, m acostó a la cama se sento encima del muñeco y se movia bien rico, luego se volteo lentamente y dándome su espalda empezó nuevamente con el movimiento d licuadora, luego se puso cerca al filo de la cama y con sus pies en el piso se puse de perrito con su cuerpo en la cama y ahí le empeze a dar suavemente y me hiba pidiendo q le de mas fuerte, en esa pose la pasamos lo máximo como dije vive el partido, termino esa pose y se puso en la pared y lentamente se inclino y empeze a darle nuevamente super fuerte, le encantaba estar arrinconada a la pared, luego d eso la puse en cuatro y con tanto grito q daba me hizo venir

13. Aseo Personal:muy aseada, 10 puntos en ese aspecto

14. Trato de pareja:es agradable la flaquita, la recomendación de mi pata me ayudo bastante

15. Precio:150 soles, no m pidió para el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: no publica si celular es super personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hago propaganda a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta en algo, aseado

19. Puntaje Final (0/10):7,5 puntos, es linda esta flaquita, super cuidada y muy tratable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije anteriormente solo dare su numero a hermanos d rango q haigan aportado, x favor abstenerse los sapos q solo sirven p poner en alerta y tirar dedo con las kines

Publicado

Por la descripción me animé a pedir cel de esta al distinguido. Me dió su cel por MP. Y...... bueno hice una llamada por día desde hace tres días y naaaaa o desconectado o apagado o fuera de servicio no sé pero nada de nada

Publicado

Moderadores bloqueen a este usuario....hace perder el tiempo y el bien fresco exige que sean de rango igual o mas para darle el numero.... jajajaja este tio o tia no sabe que tenemos el rango por que ya somos recorridos y los post lo demuestran..somos mas putañeros qur en one reconocemos una caleta, una recien iniciada con solo hablarle

Publicado

concuerdo con tigo Estimado Carlitos este es recontra cafichaso se nota a leguas

Publicado

distinguido el el cafichazo de la agencia  que antes se llamaba fernanda que antes existia , lo banearon en otro foro porque entraba a promocionar a sus putas y acababa a las putas que  de verdad valían la pena

una de las putas que este  promociona me dijo que el entraba este foro aprovechando su rango para promocionarlas 

Publicado

distinguido el el cafichazo de la agencia  que antes se llamaba fernanda que antes existia , lo banearon en otro foro porque entraba a promocionar a sus putas y acababa a las putas que  de verdad valían la pena

una de las putas que este  promociona me dijo que el entraba este foro aprovechando su rango para promocionarlas 

Jajajaja esta cantado tambien investigen a ese thelost23 ese es otro caficho obvio amigo de este pero le llego su hora 

Publicado

Jajajaja esta cantado tambien investigen a ese thelost23 ese es otro caficho obvio amigo de este pero le llego su hora 

oh ? yo que pinto aqui ....solo fue un solo comentario que hice nada mas ... ademas mira mis post yo solo comento de putas del chongo nada mas xD a mi no me gusta atenderme de independientes yo quiero irme a la segura tanto al cafe rojo o al 7 ... otra cosa HDL SOLOPANOMAS tu eres que solo haces span tienes como 252 mensajes y ni si quieres eres novato solo vienes a criticar ... ademas noc si sera caficho o no ese distinguido ... haci que HDL @@pepo pido una disculpa de este usuario asi como la investigacion de ese distinguido ya que genera mucha controversia en sus diferentes ranking y nunca se llega a nada bueno.

Publicado

bueno primeramente te responder Pinchoretto para q no levanrtes acusaciones sin sentido, el celular de la flaca en mencion esta apagado lo acabo de comprobar, en ningun momento esta fuera de servicio, como tu bien sabes estas putitas q atienden de vez en cuando apagan sus celular y los prenden cada cierto tiempo y en cuanto a ti Carlios Alcantara calmateee q te pasa hablas de bloquear acaso no te das cuenta q soy Lechero mucho antes q tu, solo el Moderador Global puede y tiene la decision de bloquearnos y hablas de Tia o Tío la verdad no se a donde deseas llegar,, si hablas de ser recorridos en putas felicitaciones pero veo q no lo estas demostrando y en cuanto a los pollitos sus comentarios son de poco calibre ya se sabe q se crean solo del momento solo para joder en este foro y no aportan nada, ustedes dos ya sabran quien solo jode en este foro

en cuanto al HDL thelost123 el cual es buen aporte de este foro no se porq estos desplumados lo atacan, en verdad ya se esta viendo quienes son los q en realidad crean desunion en este foro.

Publicado (editado)

acá el único que traes dudas al foro eres tu pareces  caficho o jerma

cave recalcar que pienso que el hermano thelost123 no da desconfiansa 

Editado por PUDOROSO
Publicado

Solo una cosa te voy a pedir Distinguido.

Explicame de donde obtuvistes todos esos numeros de esas putas que has posteado.

Y otra cosa mas, hace tiempo dije que no me postearan ratings de putas que no anuncian en la web, eso de pasar por MP son estupideces.

Publicado

A los demas que estan haciendo acusaciones sin pruebas van a ser Bneados, ya se lo dije incluso al usuario solapanomaz pero veo que sigue posteando spam en todo el foro.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado Distinguido si la flaca para con el cel apagado y solo lo prende cuando quiere recursearse, entonces compártelo. El que desee atenderse insistirá... no  te desanimes con tanto pollo desplumado.... aporta por la hinchada...

Saludos

Publicado

Estimado Distinguido si la flaca para con el cel apagado y solo lo prende cuando quiere recursearse, entonces compártelo. El que desee atenderse insistirá... no te desanimes con tanto pollo desplumado.... aporta por la hinchada...

Saludos

claro buen consejo mas lo que cuidan a las bandidas,