Jump to content

Universitaria, Buen Cuerpo,fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita cuidada, boconcita,agradable

2. Edad:19 añitos

3. Talla:1.70 mt

4. Color de Piel: trigueñita, piel suevecitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita fina, sin rollos y senos un poco grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, buen culito durito y piernas duras bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, es caleta esta flaquita, para nada de q sea del cuento, se viste bien el cuerpo la acompaña

9. Papita:rasuradita, bien rica y cuidada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: nada que comentar me dio q como lo hacia de vez en cuando no da mameluco

12. Relato del Servicio: tbn me la recomedaron, m la presentaron y luego me dio su celular y en los días posteriores la llame y accedió inmediatamente.
El servicio de esta flaquita es para el olvido llegamos al hotel, como la vi media fría le dije p tomar un vivito pero me dijo q no porq tenia q ir a la u, entonces se saco la ropa, tenia buen cuerpo, estaba media palteada, la puse en cuatro y empezamos, la flaquita era un hielo y me empezó a incomodar, luego me acosté en la cama y la hice q se sentara encima mio y lo  mismo super fría, la volvi a poner en cuatro y al ver q era lo mismo, le dije q hasta ahí no mas y pase a retirarme pasándola super pésimo, no me gusto p nada la atención de esta huevona

13. Aseo Personal:bien aseada

14. Trato de pareja:muy amable pero ya en la acción se pone peor q tempano d hielo

15. Precio:150.00 soles no le di para los pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: es personal, no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hago propaganda a hoteles, pero pasable

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseado y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):4.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es linda, bien cuidada, buen cuerpo, pero con ese servicio q brinda no pasa nada no me gusto y otra vez vuelvo a repetir solo dare el celular a hermanos d rango q aporten a este foro el resto d sapos x favor no perder su tiempo

Publicado

todos tus post son la misma hue..."solo dare el celular a hermanos d rango q aporten a este foro el resto d sapos x favor no perder su tiempo..." bla bla bla...

Publicado

Muchos post, parece flower, además por lo que comentas de todas esas atenciones mucho mejor es la putita cuyo cel te envie por mp y nunca visitaste. Has gastado un dineral en bagresillos, por eso parece flower brother.

Publicado

hace varios meses q no he echo ninguna publacacion de kines, x eso que decidi hacer los raiting de las kines q me atendi estos meses, y en cuanto a tu putita nunca la llame y d q dineral hablas no se a q te refieres, en fin no me gusta el floro y tampoco tengo tiempo p darte explicaciones

Publicado

y de donde salio este emplumado matiaste, si deseas has raiting p q subas de rango y pasarte algunos celularesm con tus palabritas me haces recordar a una ROEDORA  q estuvo infiltrada x este foro

Publicado

Una roedora que se sabe camuflar, pero a que viene esto ya está muerta y enterrada. Me acuerdo que así ingresaste a este foro dándole duro hasta ahora. Envíate unos cels para corroborar sobre todo la mejor que consideres

Publicado

Pinchoretto no te hagas problemas y pideme el numero de celular q desees de las kines q he publicado xq eres un hermando de rango y no estemos en dimes y diretes q este foro es para publicar de PUTAS

Publicado

Publica nomas no se por que rankeas a una mala atencion de esta puta, al contrario da el numero y nombre para que nadie se ensarte eso es la actitud de HDL

Publicado

carlitos esta kine no publica en la web y lo q publico en mi raiting es lo sucedido, si fuera agencia o numero de celular de la web no tuviera problema en hacerlo, al hablar de ENSARTE creo q mas de uno de los HDL  nos ha pasado, para q quieres q ponga el numero de la kine para q la llamen los sapos y le digan una sarta de huevadas y la existencia de este foro, muchos lo hacen si no lo sabes es por eso q quiero darle los numeros de celular a los hermanos de rango y sin pedir nda a cambio mi querido MACHIN

Publicado

carlitos esta kine no publica en la web y lo q publico en mi raiting es lo sucedido, si fuera agencia o numero de celular de la web no tuviera problema en hacerlo, al hablar de ENSARTE creo q mas de uno de los HDL  nos ha pasado, para q quieres q ponga el numero de la kine para q la llamen los sapos y le digan una sarta de huevadas y la existencia de este foro, muchos lo hacen si no lo sabes es por eso q quiero darle los numeros de celular a los hermanos de rango y sin pedir nda a cambio mi querido MAC

sopero...

Publicado

Hola amigo.. Puede ser intercambio de numero. . Tengo de una flaca. .. Que atiende por magdalena. .está. .1al 10 le.pongo 8.

Que dices

Publicado

mira television Pinchoretto y ve cual es el chaplin de Carlos Alcantara , y parece q estas bien al tanto de mis publicaciones