Jump to content

Rating De Karla / Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agradable sin llegar a ser muy simpatica

2. Edad:20 años

3. Talla:1.62 cm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, un rollito q sale a relucir pero pasable y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada, culito pasable, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como chica normal, no parece putita

9. Papita:un poco peludita, tirando para rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: esta flaca es mas brava, me puso el forro y te lo chupa super bien, se entretiene buen rato con el muñeco y visita boloñas

12. Relato del Servicio: tbn la conoci x intermedio de mis patas, la llame quedamos, en el hotel m dijo q pidiera un par de chelas y después d eso empezamos

Luego del respectivo mameluco mencionado, empezamos a follar, enseguida me acostó a la cama se sento encima mio y empezó a moverse con fuerza es media loca esta tipa le gustaba q le metas con fuerza y te deci cositas fuertes y ella misma se apretaba las nalgas, luego como m puso bien al palo la puse boca abajo le levante el culito y le meti mas huevo x esa vagina q gritaba como loca es brava esta tipa, en esa pose lo goce q le di buen tiempo porq me gustaba escucharla gemir y quejarse, luego se puso en pose del inflador y ahí le dire duro hasta q se vinieron mis calatos

13. Aseo Personal:aseada, se cuida bastante

14. Trato de pareja:si lo da, aunq es media rayada

15. Precio:130.00 + 10 soles  de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: es personal, no anuncia en la web, aunq tiene experiencia, tal vez debe pertenecer a alguna agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de los hoteles sin comentarios para no hacerles propaganda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio, normal

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaquita es guapa, te da buen trato, vuelvo a mencionar solo le dare el numero a hermanos de rango y q aporten a este foro, sapos no pierdan su tiempo