Jump to content

Charapita,bonita Cara,helena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene carita d niña buena, linda nariz y linda sonrisa, tiene lunares en su carita q se le ven muy bien

2. Edad:25 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un pequeño rollito y seños normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el arriba del derrier

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal, apariencia de chica de universidad

9. Papita:afeitada, bien cuidada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: con esta flaquita me atendí dos veces, me dio una buena mamada de muñeco lo hace con elegancia y te chupa muy bien las pelotas, super bueno

12. Relato del Servicio: esta flaca tbn m la recomedaron, es caletita, la llame  a su celular nos encontramos, m dijo q la acompañara a la casa d una amiga q tenia q entregarle un producto de unque y luego nos fuimos al hotel, desde el primer momento m dio un buen trato, la conoce bastante, ya en el hotel conversamos, fue defrente al grano, con un rico mamey ya comentado, y luego empezamos con las poses d rigor, donde quede impresionado porq es bien estrecha a pesar q se nota q tiene bastante experiencia, primeramente la puse en cuatro al filo d la cama y me impresione q es bien estrecha se sentía super bien, luego la puse las almohadas en el suelo y la puse en perrito y empece a darle x su vagina q rico se sentía ajustaba bastante y gemia moderadamente, luego m acostó en el piso y se sento encima pero sin apoyar sus nalgas en mi cuerpo empezó a moverse y quebrarse q me hizo poner a 100, luego me sente en la silla q había en el telo y se sento encima mio y q rico p moverse hasta q me hizo venir con todo

13. Aseo Personal: muy aseda, olia super bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio:200.00 soles, no pide p el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: no anunca, teléfono caleta, personal d ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel conocido, sin hacerle propaganda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aseado, cama pasable, discreto

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaquita conoce su chamba, te trata bien, es amable, educada y en el servicio se transforma y te lo hace pasar super, el numero a hermanos d rango q aporten al foro con raiting, los sapos y pollitos x favor no perder su tiempo conmigo

Publicado

este brother se atienes con 20 putas a la vez.. mas floro essssss..por todo lado postea

Publicado

este brother se atienes con 20 putas a la vez.. mas floro essssss..por todo lado postea

No es por defender al HDL distingido .... pero publicar varios post eso no significa que se aya atendido con todas las que ha publicado ese mismo dia, ademas en un post pone que hace tiempo no ha publicado sus respectivos ranking por eso los a publicado ahora todas sus atenciones. por las puras no tiene rango de lechero .. ademas publica tus respectivos ranking y no hagas mala leche a los post de los demas HDL. Saludos

Publicado

con todo lo que describes y le das 6.5??... Exigente eres, bueno ni te pido el numero porque no lo vas a dar

saludos

Publicado

con todo lo que describes y le das 6.5??... Exigente eres, bueno ni te pido el numero porque no lo vas a dar

saludos

puede que si...o no sea cierto pero que pase algunos numeros pz

Publicado

como ya dije les dare los numeros a mis hermanos de rango, y la verdad pollitos sus comentarios no me incomodan para nada, las kines son caletas y no publican x eso no he puesto los numeros y hermano Thelost123 por privado pideme cualquier numero de estas kines q he publicado encantado te los doy x q tu si eres un buen aporte de este foro y eso si  mantenlos en reserva p los de rango

Publicado

consiguete una flaca primo..pareces niño..a ti si te doy xq tu no eres polltio..uhmmmmm..chibolo

Publicado

Dr. La flaca me envia a venettia, donde queda eso

Publicado

simpatica , buen cuerpo , buen trato , ajusta esa cuca , sin malos olores , no cobra por el taxi  y 6.5? Jajajaja asi el foro se va a llenar de spam , en fin 

Publicado

La contacte por wattsap y es la primera vez que no me dice cuanto cobra, de frente me dice que me hospede y la llame, esta kine de caleta no tiene nada, su forma de actuar es de agencia, las caletas tienen otro trato desde el primer contacto

Publicado

El Venettia queda a espaldas de ferreyros es un local nocturno, entonces de caleta no tiene nada trabaja allí...

Publicado

Hablando de este local que tal sera? Hay buenas flacas? Que precios? alguien ha entrado?