carlitos alcantara Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Y la pregunta donde michi queda ferreyros
Akabane Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Ferreyros queda en la Av. Sánchez Cerro a una cuadra del Relax.
SoLaPaNoMasxD Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Jaaaaaaaaaa y asi dice recontra caleta y tiene rango de LECHERO plop!
carlitos alcantara Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Ahhhhh ese sitio es de mala muerte si mal no recuerdo y tanto chongo por dar un numero de flacas de ese local.... no jodan caraxo ADMINISTRADORES ELIMINAR A ESTE USUARIO Es caficho o la misma mami que se hace pasar por HDL para promocionar su merka
SoLaPaNoMasxD Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 la pregunta es : Como obtuvo el rango de LECHERO? .Jajaja
vegetruz Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 CONFIRMADO UNA PUTA DE SU AGENCIA ME HA CONFIRMADO QUE SU CAFICHO ENTRA AL FORO A PROMOCIONAR USANDO SU RANGO Y TODAVIA SE LA DA DE EXQUISITO ESO EXPLICA ESE RENCOR HACIA ALGUNAS PUTILLAS QUE LE HACIAN LA COMPETENCIA A ESTE CAFICHO ME LO HE TOPADO COMO 3 VECES POR LA PLAZA DE ARMAS
Shindler Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 jajajaja una bandida con rango de leche jajajaja
distinguido69 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno y veo q los desplumados siguen al ataque, la verdad sus comentarios son de poca importancia y la verdad carlos alcantara te hablare decentemente porq la verdad no te lo mereces, como dice el Administrador Global dejense de sus discusiones ridiculas o sin sentido, no hagas tanto merito , rcda q las putas son putas y si ella te hadicho q trabaja ahi, eso no lo sabia me he atendido un par d veces con ella y nunca me dijo donde trabajaba, ahora te haces el sano q m dijo cuanto cobra, no seas gil carlos alcantara lo primero q te dice una puta es el precio y q te hospedes y asi hablas q eres bien recorrido y sabes desde ahora estare atento a tus publicaciones porq me creas desconfianza me recuerdas a alguien q estuvo infiltrado en este foro, ya lo sabes estare pendiente de ti super recorrido
distinguido69 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2014 y mañana hare un par de raiting mas, espero no se enojen y empiezen a ofenderse, porque veo q salen como leones enjaulados a maletear y escribir una sarta de estupideces,
carlitos alcantara Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Tus disque putas de caletas no tienen nada Promocionas por las puras, no me dio prexio la fulana en cuestione dijo que la visitara en su local a partir de las 10 pm osea putas que promocionan su night clud vaaaa Vamos moderadores... esto ya parece spam
PUDOROSO Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno y veo q los desplumados siguen al ataque, la verdad sus comentarios son de poca importancia y la verdad carlos alcantara te hablare decentemente porq la verdad no te lo mereces, como dice el Administrador Global dejense de sus discusiones ridiculas o sin sentido, no hagas tanto merito , rcda q las putas son putas y si ella te hadicho q trabaja ahi, eso no lo sabia me he atendido un par d veces con ella y nunca me dijo donde trabajaba, ahora te haces el sano q m dijo cuanto cobra, no seas gil carlos alcantara lo primero q te dice una puta es el precio y q te hospedes y asi hablas q eres bien recorrido y sabes desde ahora estare atento a tus publicaciones porq me creas desconfianza me recuerdas a alguien q estuvo infiltrado en este foro, ya lo sabes estare pendiente de ti super recorrido el único que parece infiltrado y pareciendo jerma es este usuario ,por lo visto es el ca ficho de estas putitas . tiene la algarabía de decir que tiene desconfianza de otros usuarios cuando este solo ha ascendido de rango maleteando y promocionando ,que es esto compares un monopolio de un caficho inescrupuloso?
PUDOROSO Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Tus disque putas de caletas no tienen nada Promocionas por las puras, no me dio prexio la fulana en cuestione dijo que la visitara en su local a partir de las 10 pm osea putas que promocionan su night clud vaaaa Vamos moderadores... esto ya parece spam concuerdo contigo carlitos .dixque caletas casualmente todas son caletas mas recorridas que la panamericana norte y encima que promocionan el night ... no jodan pues mas ciego el que no quiere ver ..
Shindler Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 no estoy en contra de nadie....pero que hacen en estos casos??? solo quiero que postee numeros :)
german852 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 1. Rostro: tiene carita d niña buena, linda nariz y linda sonrisa, tiene lunares en su carita q se le ven muy bien 2. Edad:25 años 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un pequeño rollito y seños normales 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el arriba del derrier 8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal, apariencia de chica de universidad 9. Papita:afeitada, bien cuidada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: con esta flaquita me atendí dos veces, me dio una buena mamada de muñeco lo hace con elegancia y te chupa muy bien las pelotas, super bueno 12. Relato del Servicio: esta flaca tbn m la recomedaron, es caletita, la llame a su celular nos encontramos, m dijo q la acompañara a la casa d una amiga q tenia q entregarle un producto de unque y luego nos fuimos al hotel, desde el primer momento m dio un buen trato, la conoce bastante, ya en el hotel conversamos, fue defrente al grano, con un rico mamey ya comentado, y luego empezamos con las poses d rigor, donde quede impresionado porq es bien estrecha a pesar q se nota q tiene bastante experiencia, primeramente la puse en cuatro al filo d la cama y me impresione q es bien estrecha se sentía super bien, luego la puse las almohadas en el suelo y la puse en perrito y empece a darle x su vagina q rico se sentía ajustaba bastante y gemia moderadamente, luego m acostó en el piso y se sento encima pero sin apoyar sus nalgas en mi cuerpo empezó a moverse y quebrarse q me hizo poner a 100, luego me sente en la silla q había en el telo y se sento encima mio y q rico p moverse hasta q me hizo venir con todo 13. Aseo Personal: muy aseda, olia super bien 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio:200.00 soles, no pide p el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: no anunca, teléfono caleta, personal d ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel conocido, sin hacerle propaganda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aseado, cama pasable, discreto 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaquita conoce su chamba, te trata bien, es amable, educada y en el servicio se transforma y te lo hace pasar super, el numero a hermanos d rango q aporten al foro con raiting, los sapos y pollitos x favor no perder su tiempo conmigo este brother se atienes con 20 putas a la vez.. mas floro essssss..por todo lado postea 1. Rostro: tiene carita d niña buena, linda nariz y linda sonrisa, tiene lunares en su carita q se le ven muy bien 2. Edad:25 años 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un pequeño rollito y seños normales 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas bien duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el arriba del derrier 8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal, apariencia de chica de universidad 9. Papita:afeitada, bien cuidada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: con esta flaquita me atendí dos veces, me dio una buena mamada de muñeco lo hace con elegancia y te chupa muy bien las pelotas, super bueno 12. Relato del Servicio: esta flaca tbn m la recomedaron, es caletita, la llame a su celular nos encontramos, m dijo q la acompañara a la casa d una amiga q tenia q entregarle un producto de unque y luego nos fuimos al hotel, desde el primer momento m dio un buen trato, la conoce bastante, ya en el hotel conversamos, fue defrente al grano, con un rico mamey ya comentado, y luego empezamos con las poses d rigor, donde quede impresionado porq es bien estrecha a pesar q se nota q tiene bastante experiencia, primeramente la puse en cuatro al filo d la cama y me impresione q es bien estrecha se sentía super bien, luego la puse las almohadas en el suelo y la puse en perrito y empece a darle x su vagina q rico se sentía ajustaba bastante y gemia moderadamente, luego m acostó en el piso y se sento encima pero sin apoyar sus nalgas en mi cuerpo empezó a moverse y quebrarse q me hizo poner a 100, luego me sente en la silla q había en el telo y se sento encima mio y q rico p moverse hasta q me hizo venir con todo 13. Aseo Personal: muy aseda, olia super bien 14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio:200.00 soles, no pide p el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: no anunca, teléfono caleta, personal d ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel conocido, sin hacerle propaganda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aseado, cama pasable, discreto 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaquita conoce su chamba, te trata bien, es amable, educada y en el servicio se transforma y te lo hace pasar super, el numero a hermanos d rango q aporten al foro con raiting, los sapos y pollitos x favor no perder su tiempo conmigo pasame su numero la quiero llamar quiero sus servicios
Publicaciones recomendadas