Jump to content

Jenny

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca trigeña, medio bonita, no usa brakets como varias en ese local, pelo negro le llega a los hombros. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cirunta, rollitos no muy notorios

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas carderas, buen culo aunque le falta tonificar, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido rojo escotado y bien ajustado q dejaban ver unas buenas tetas y resaltaban sus piernazas largas

9. Ajuste Vaginal: regular nomas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: la ví a lo lejos y me llamó la atención su estatura y sus bonitas tetas, decidí charlar un rato preguntandole los pormenores de su servicio note que era bastante amable y carismatica asi q sin  más decidí entrar a la habitación y una vez pagado lo acordado  nos quitamos la ropa empecé a manosear sus tetas me empezo a dar unos piquitos q hicieron q tenga ya la pija medio parada le dío sus buenas succionadas mirandome mientras lo hacía y empezamos en misionero donde empecé suave y luego aumenté las revoluciones me dada uno q otro pico, gemía rico y le puse una pierna al hombro le seguí dando así me pidio cambio de pose, pasamos a cojer parados, la puse contra la pared y le empecé a dar duro contra el muro XD me gusto mucho esa pose, pasamos a perrito donde se agachaba hasta abajo dandome ese culazo veneco tan rico panorama mientras ella me miraba atravez de espejo q estaba al lado de la cama. La puse boca abajo se seguí dando mis embestidas pero no me venía y pues  creo q ya era hora, como los dos empezamos a sudar me dijo voy a prender el ventilador pero ya dame la leche y cuando prendió el ventilador pasamos a misionero al filo de la cama  y como q me desconcentré y empecé a sentir frio así q ya iba ser tranca q botará la lactosa y como ya era tiempo pues ahi quedo el cache, sin final feliz.

13. Higiene Personal: buena nomas, no tiene olores y se limpia con sus toallitas humedas 

14. Besos en la Boca: piquitos nomas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas del olimpo

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ambos, bueno en cuanto a la privacidad pues, ayuda la musica a buen volumen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno no estuvo mal a pesar de todo y aunque no hay tantas flacas como en verano  en este local hay buenos lomos nomas , no me quejo.:beauty:

• 2 months later...
Publicado

A esta chama la coji bañadita, fui su primer cache de la noche y lo aproveché :big_smile: vi que los pajeros se paraban a charlar con ella pero no entraban esperando q abrieran mas cuartos, y la muy bandida me lanzaba su mirada coqueta x en medio de ellos así que cuando se apartaron fui al mate...

1. Tipo de Rostro: Bonita, noc como describirla es medio achinadita pero mirada tierna cabello negro.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesita, tiene su cintura y algo de barriga, senos grandes pero flacidos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, por lo tanto tmb tiene buen culo pero como dijo el HDL le falta tonificar y endurecer, piernas igual grandotas pero flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el brazo y otras partes, tmb uno grande en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Los ultimos 2 dias la vi con un top, jean y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trajin.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Me preguntó si queria q lo chupara bueno le dije dale xD jajaja pero se nota q no le gusta mucho, xq lo hizo un poco mecanico.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez tranzamos el precio, entramos y ella comenzó a desvestirse, ya con el dino al aire comenzamos con el paleteo, se sentó y procedió con el fellatio ya descrito, hasta ahí todo muy normal y mecánico a lo q dije ptmr ya tire la plata, sin embargo terminando el fellatio se pone en 4 sobre la cama dejándome su enorme trasero a disposición así que comencé a darle ahí, ella me miraba x el espejo y a la par que sonreía le metía una ajustada a su papita que me pusieron mas arrecho :) le di buen rato hasta q los huevos me empezaron a doler de tanta arremetida xD (la chama aguanta castigo como si nada) me eche en la cama y la puse a cabalgar, ella me decía q no quería sudar que estaba haciendo calor y yo de coqueto la dejaba hablar sola y sonreía cuando sus ojos cruzaban los mios y ella sonreía y se echaba a mirar a otro lado, en fin ambos seguíamos garchando en una de esas ella como que se canza de dar sentones entonces yo la levanto un poco y le doy una arremetida de sable xD rápido y furioso y al termino me susurra "que rico" entonces pensé con esta weona tengo que justificar mi inversión xD!!! la puse en misionero, hasta ese momento no me había dado ni un pico ni se acercaba siguiera pero, dándole ya en misionero mirándonos al espejo ella sonreía y yo me acerco a seducirla besandole el cuello llegaba hasta su oreja y note que ella se retorcía y me apretaba con sus piernas, luego nos quedábamos mirándonos muy cerca.... la pensé un momento pero sopesando q era su primer cliente y no había chupado mas pinga le roze los labios con los mios y se dejó... para que entrar en mas detalles si terminamos en gruesos chapes como si fuera trato de pareja, x ratos ella como que entraba en si de nuevo y miraba a otro lado, pero no podía con su genio y al rato otra vez estábamos agarrando, aquí ya se había olvidado de la hora xq ya estábamos mas de 15 min muy entretenidos, luego me dice "ya estoy sudandoo, no me gusta sudaaar amor" y me dice paraditos, yo le digo okey, entonces le saco la verga y ella se pone de espaldas a mi y comencé a garcharmela paradita mirandonos al espejo, estuvimos así otros 7 minutos aprox ella se volvió a poner de 4 en la cama mirando al espejo y me fui a montarla x detrás, pero esta vez la abrazaba y amasaba esas tetas le besaba la espalda y ella lo gozaba, volvimos a misionero xq quería terminar como si fuera mi pareja así que volvimos a los chapes x varios minutos mas hasta que por fin me vine dentro, para esto ella me tenia abrazado con sus piernas y no me quería soltar xD pero bueno al rato lo hizo, saque mi verga y me presto papel para limpiarme, conversamos un ratito entonces nos despedimos con un pikito y comenzaron a tocarnos la puerta, cuando salí habían como 15 paisanitos esperando jajajaja lo siento mucho, cuando revise mi cel habían pasado como 45 min.

13. Higiene Personal: Se limpio con su gel.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 50 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 6   Trato: 8   Precio: 6    TOTAL: 6.7

20. Comentarios Adicionales: Para que la chama es Carismatica, no pensé pero me dio buen servicio.