Jump to content

Natalia | Veneca Nalgona Natural | Simpática pero Fría

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es de hace algunos dias, como dije ahi habia regresado esta veneka k estubo en falta como dos semanas.....

This is the hidden content, please

Ahi estaba yo dando las vueltas y esas webadas y ya a esta la tenia anotada hace un time, y como estaba con la bellakera y esta puta ahi bailando en su room entonces ya me decidi entrarle de una vez, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, me atrako una webada y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face de veneka k le da el tok lo de las cejas delineadas, ojos ligeramente achinados, labios pekes, nariz respingada, cabello negro lacio hasta los hombros, ha tenido varios looks como sujetado en peinados y rizado tambien, el lacio suelto es el k le keda mas, y tambien makillaje base k tapa las secuelas de acne, 

2. Edad: 26 27

3. Talla: 1.60 con sandalias de takos normales, sin ellos 1.54,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, tiene ligero watanabe pero se le ha bajado en estas semanas k estubo ausente, esta algo poko mas delgada k antes, pechos normales a su contextura,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pero no dire caderona pork eso para mi es una pera y esta no lo es, culo aki si es lo k resalta en si no lo tiene paradito pero lo k es un culo kacheton eso si, pero tambien algo fofo, es una veneka nalgona como dice el broo Crack, piernas a su contextura normales piernona no es,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos por alli, en la muñeca derecha un tatoo peke como una corona, de ahi en el mismo brazo derecho un tatoo mas grande de una vaina pero ese si esta piola, y arriba en el mismo brazo hombro derecho uno maso peke, de ahi en el brazo izkierdo muñeca izkierda como unas letras pekes,....y otra particularidad es lo k dice el broo Darlex k yo postee en el on topic en un inicio hace time de esta perra, es k por lo fumona k tiene el tufo en la boka,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto cuerpo entero amarillo pero en la parte de atras hilo en el culo k dejaba ver esas nalgas kachetonas, sabe k ese es su jalador poe, y sandalias de takos de siempre k son normales y color rosado,...siempre para en su room parada casi afuera y cantando bajo y si ponen el trap ahi se pone a bailar pork esa nota si le vacila como casi todas las venekas pero esta mas, bbcta prrrrrrr,

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierda como dicen, ya digamos pasable pero a las justas, estaba peladita,

10. Sexo anal: bueno a ver, esta perra cuando llego no atrakaba el Anuel AA, ya despues en esas si y keria +30, luego +20 y ahi se kedo y eso es lo k pide, ya ahi tube k hacer lo mio pork solo por esa nota corria para con esta puta,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo echado mientras le tokaba el culo y solo llegaba hasta los 3/4 maximo, luego le dije a 69 y ahi paso mientras la seguia tokando, y tambien unas nalguedas a ese culo, ahi solo lo chupaba hasta la mitad, time como dije hasta k este bien parado y ya, mamada cumplidora,

12. Relato del Servicio

Ya adentro me saluda y esa nota, ahi algo de conversa hasta k ya me dice k me sake la ropa, me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo con la sobadera frente al espejo, solo movia esa nalgas en mi exodia, de ahi la voltee para tokarle el culo y verle por el espejo, la eche y se bajo la parte de arriba y ahi le chupe las tetas, se paro y se sako todo, ahi tambien me kite el boxer y ahi comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal, si daba buenos moves sujetada a mi pecho, bueno ahi despues la cogi de las nalgas para hacerla rebotar en mi pinga, de ahi ya la frene y ahi comenze yo a moverme la cogi bien y ahi aumente los Hz de frecuencia y se me pego para no chuparle las tetas, hasta k ya le dije a perrito y aki se la meti y fui dando contra esas nalgas k amortiguaban el impacto solo se kedaba kieta y recibia la pinga sin objecion, pero ahi todavia no me keria sadikear en si, luego misionero y aki antes le di su chupada de tetas y ya de ahi se la meti, pase a contacto y agarrando esas caderas solo miraba como le daba mandanga, de ahi pasamos a parados sobre su cama, aki si se kulipandeo bien y fua se la meti y ya era hora de sadikearme, aumentaba la frecuencia y me miraba por el espejo haciendo gesto como si estubiera fumando, esa nota me prendio algo mas asi k ya le dije por el Anuel AA, se puso al filo en perrito y aki ya se hecho el aceite de oliva y se la enterro ella misma hasta k me dijo dale, y ahi ya comenze a moverme hasta k ya aceleraba y la veneka cerrado los ojos solo decia uff uff, esa nota termino de lokearme hasta k mi Victor no pudo mas y fuaa vomito toda la cena en el culo de esta veneka,

Ya despues me saco el condon, y ya mientras me arreglaba algo de conversa hasta k ya termine, me despide y byeeee

13. Higiene Personal: se lavo la panocha y esas cosas,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos + lo demas por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #20, cuando baja es su room fijo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7 por la tubeada,

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Caracas Venezuela,...y como lo dije en un inicio k esta puta estaba en falta unas semanas creo k 2 semanas falto, ahora recien esta bajando, y ademas esta puta solo baja fds,....y tambien aparte de fumadora tambien es una veneka jaladora, k ya lo postee hace time cuando las primeras semanas habia llegado con un amiga k ya no esta, y se habian puesto a jalar en su room, recuerdo esa vez me gane cuando estaba stone en el pasadiso jaja, 

• Me gusta 4
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, de milf

2. Edad: tendrá sus 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pero gruesa/ no/ pocos rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/ yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini verde

9. Ajuste Vaginal: más o menos 40%

10. Sexo anal: no pregunte pero ví ese anillo gastado

11. Mamada: me la chupó 1 minuto solo para parar al muchacho, pero hizo intento de garganta

12. Relato del Servicio: llegué al local ayer a las 6:30 y casi todos los cuartos cerrados y como cien hermanos de leche esperando csmr. Las únicas que estaban libres eran de pésima calidad. Esperando como media hora sale una veneca que era chata pero medio simpática y su culo parecía fofo. Entonces como no había nadie más, entre. Le pagué y ella estaba con su celular y me la comienzo a puntear sin poncho y me pone su culo entre mi pinga y me comienza a bailar y a moverse bien rico (ese culo que parecía fofo estaba bien firme). Después bien mecánica ni si quiera me pregunta que pose quiero, se pone en 4 , y le comienzo a dar un rato pero no escuché gemido alguno. Después le dije que se ponga encima mío y me dijo que me ponga en la orilla y me dió unos sentones monses y me vine nomás porque tenía una culaso. Después estuvimos hablando un rato y me dió su celular. 

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no intenté pero no creo que lo dé

15. Precio: 30 so + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, cuartos pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dió su celular y cuando le hable al wsp solo me deja en visto. No entiendo para que dan su número si después no van a contestar, a parte no me dije nada malo solo le pregunté si daba adicionales. No recomiendo este tipo de venecas mecánicas que no si quiera gimen y después se botan.

Publicado
Bueno polvo de hoy domingo 13/06.

1. Descripción del Rostro: Tipico de veneca medio de monita, rasgos masculinos xd.

2. Edad: 28-30 o mas.

3. Talla: 1.55 sera.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / No / Algunos rollos al sentarse nada feo / Pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona no tan fofo / Piernona acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde, estaba con un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, resalta su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Algo en perro senti mas.

10. Sexo anal: En la consulta me dijo +50, nose muy caro ademas ya esta usado ni que estuviera algo cerrado xd.

11. Mamada: Normal poco tiempo, intenta gp, lamidas algo rapida, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy no habia muchas perras, varios cuartos cerrados, ya habia visto a esta veneca la ultima vez que fui y ya hoy queria probarla xq se veia rico ese culazo, Bueno le cancelo, limpieza con alcohol, la perreo un rato con ropa ella mueve su culazo, tbm estaba con su fono yo normal le metia mano, bueno empieza con la mamada ella sentada en la cama yo parado promedio nomas, se puso en perro defrente pa que buena figura tener ese culaso en perro saca buen poto le doy ritmo medio estuve un rato ahi dps solita cambia se safa queria ella encima pero le dije misionero ahi abre las patasas y tiene una conchasa y una parte se ve rosado y normal estuve ahi un rato la flaca solo se queda ahi recibiendo pija, no es mañosa no tira gemidos fake ni te toca algo la espalda pechos, bueno le dijo de costado uff ese culo te roba alguito xd estuve buen rato aqui tbm sentia algo de presion, ya luego le dije ella encima x ratos nomas le chupaba las tetas no se negaba al menos, bueno ella encima dando buenos movimientos mas su peso ya la vista en el espejo me cago y termine.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y se lava.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 36, pero la he visto otras veces en otros cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5  Puntos es medio distante en el polvo y quiere ella elegir las poses, lo rescatable es su culote y bueno sus tetias a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Quisiera volver x su ano pero quiere +50, le pregunte algo menos pero no quizo gaaaaaaa.

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo agraciada pero con ayudin de mucho maquillaje para mi gusto

2. Edad: Le pongo base 3

3. Talla: 1.60 a 1.65 maximo

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi chubby voluptuosa ,se le forma ,tiene barriga , medianos te los deja ha disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona , culazo cachetón ,piernas anchas conforme a tu contextura

7. Tatuajes: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 20% bastante kilomatraje

10. Sexo anal: No pregunte pero se nota usadito 

11. Mamada: Se esmera un poco en el tiempo para dejártelo tieso ,después de eso todo normal 

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su culazo y pregunte ,como se notaba conversadora entre. Pedí que prenda la luz y su piel clara se hizo mas notable.
Ni bien la puerta se cerro comencé puntearla y agarrarla de las tetas ,tremendo culo le quite el calzon ,luego vino el mamey y comence a darle de perro ,terrible culo como hacia rebotar contra mi pinga ,la cambie ha misionero para chupar sus tetas y las dejo ha disposición luego piernas arriba y después le pedi vaquerita invertida y como saltaba la putita esta ,ese hueco comenzó a humedecer más y más y fue todo para malito bote lo negados. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación:  room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir ,esta veneka es tratable y aguanta su castigo 

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Veneca llegando a ser milf cara pasable 

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de barriga , senos medianos se los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culona con un poco de celulitis pasable, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40% 

10. Sexo anal: rico ass le di en 4 rico ajuste

11. Mamada: lo normal para dejar despierto a mi ahijado

12. Relato del Servicio: después de una larga travesía llegó a mi segundo hogar plan de 7 un poco palteao por q los Venecos desde el grifo ya te estan jalando para el divinas y molino no deberían impulsar creo q cada uno ya sabe a dónde va por mi parte suelo acudir a ambos pero los sábados de ley es el molino no hay más , así que llegue plan de 6:45 pague mi entrada y ya estaba buena cantidad de párrocos me chela bien Elena está con una Cecilia tmb desde de un viaje interprovincial para llegar al templo ví que remodelaron poniendo sofás como el divinas la mayoría de hermanos sentados tomando sus chelas en las mesas pude ver a algunas putas tomando con los hermanos ya buen rato, bueno sin más q decir dando vueltas pude ver los cuartos casi al 100% dónde algunas estaban ocupadas así q no pude verlas dando vueltas ví a esta kine ya conocida en el centro de lima , ex Corintios y ex lima park, lo cual siempre me llamo la atención su culote blanco y le hice la respectiva consulta lo cual me dijo con calma sin apuros , le dije si me entregaría el chicote lo cual me dijo q si por un adicional solo para terminar , bueno entre ya q tenía ganas de tubear a una culona y está estaba a disposicion , bueno empezamos le pagué se quito todo pude verla con ligeros royitos lo cual no me incomodan empecé a amazar ese culote y un par de lapazos lo cual no me dijo nada empezó con el oral lo normal diría nada del otro mundo suficiente para poner tieso a mi ahijado , bueno empezamos con misionero lo cual no sentí mucho ajuste , luego me senté al filo de la cama y le dije q se siente para ver saltar a ese culote ,luego le agarre de las tetas la flaca soltaba ligeros gemidos , luego nos paramos y le di contra la puerta le di duro empezó a sonar ese chanchazo plac plac ,ya estaba a punto de venirme tuve q pensar en Laura bozo calata para frenar en seco , por último le dijo q me entregué el chicote agarra su lubri y se metió el dedo para estimularlo ,ya lista se puso en pose canina y fui metiendo mi cabezón primero no quería entrar luego me puso harto lubri fue entrando de a pocos , una vez q entro la cabeza comenzó a ceder ese ano , sentí bien ajuste , la flaca comenzó a decir q le dolía q la tenia muy gruesa y me pide coordialmente q me concentre para terminar lo cual me hice al loco y fui dándole lento hasta agarrar ritmo luego la agarre duro de la cintura  aumente las revoluciones plac plac la flaca comenzaba a gemir , hasta q ya no pude aguantar y se me vinieron todos los ahijados al sacar mi verga pude notar q lo deje rojito ese ano , me saque el poncho y me lave en el lavadero con agua y jabon luego me dió papel para secarme , me despedí y safe

13. Higiene Personal: la nota limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + el adicional del asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:  22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tenía jabón y agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6 ya q me entrego el anís y no me apuro estuvimos más de 20 min

20. Comentarios Adicionales:

Ya había visto a esta geba cuando paraba por lima park y Corintios me llamaba la atención su culote el cual pude probarlo me parece q viene solo los sábados 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Piel blanca de rostro ovalado cejas delineadas cabello negro no tan largo labios rosados  ojos negros  agraciada  
2. Edad:
Fácil base 3 
3. Talla:
1.60 máximo 
4. Color de Piel:
Blanca casi leche  
5. Contextura / gruesa 
Cintura /  normal a su contextura Barriga /  tiene su pancita que cubra con su ropa d ebaño
Senos: grandes aureolas claras rosadas un poco caines pero deliciosos y a disposición 
6. Caderas / anchas me encantaron  Culo / bien cachetón medio fofo pero riquísimo estaba hambriento 
Piernas: gruesas pantorrillas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le ví dos   uno al lado izquierdo de la espalda como un círculo espiral como remolino y en el otro lado derecho también uno pequeño pero no lo pude identificar bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con un traje de baño entero  color negro que le cubría la pancita  y unos tacos chatos nomás trasnparentes 
9. Ajuste Vaginal:
55 a 60 % para mi tortuga gruesa no apta para chipis ya tiene su kilometraje 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Me lo mamo bien ..sentada luego en perrito sobre la cama donde le acaricie bien la Cuca y no me puso peros
Algo de 5 min más o menos  
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este fue mi segundo polvo. Acá en el molino después de hidratarme y comer dos caramelitos jaja para tener azúcar ... Veo a esta chata para en su puerta y no le entraban me paro frente a ella a observarla bien de pies a cabeza en eso me mira también  Vi ya madura así que dije está me va a cagar en mi mente .. pero me acerque y me sobo los brazos y el pectoral me respondió bien en la consulta le dije como soy y accedió bien amable .... Le pago me desnudo y me lavo las manos mientras ella me miraba me pone alcohol y la empiezo a abrazar y la cargo un rato manoseandola del culo la bajo y le empiezo a besar el cuello mientras ella me sobaba la pieza luego le empeze a chupar las tetotas así parado hasta junte las dos puntas y las lengueteaba y las succionaba acá la chata se calentó me miraba con una carita de perra arrecha y yo en mi mente me decía ya la hize csmr.... Seguí chupandoselas buen rato luego se sienta y me pone el pre y me lo empieza chupar  hasta el fondo con lenguetazos se lo tragaba sacando la lengua a las vez luego en perrito dónde acá le metí el dedo a la Cuca pensé que me iba a decir algo pero no ... Me dejó desearla está ona estaba arrecha o le habré gustado pero todo fluyó bien luego después de mamarla le pido misionero me acosté encima de ella y la baje bien abajo para poder apoyar mis pies en la pared y darle con todo le di poco a poco primero hasta que después fui subiendo la fuerza y velocidad y apesar de la bulla la escuchaba como gemia se comía toda mi pinga en cada enbestida y me.sobaba la espalda mientras le besaba la cara el cuello y le decía huevadas al oído luego la puse patas al hombro y le di duro csmr cómo sonaba fuerte  mientras me sobaba los brazos y se  mordía los labios mirandome ..... Está ona estaba arrecha csmr le di duro buen rato luego se montó encima mío volteada y me raneo buen rato mientras yo le nalgueaba y le abría ese culo ella me miraba atravez del espejo mientras se clavaba solita que rico potazo grasoso como me gustan luego se volteo y se movía hacia adelante y atrás mi verga la tenía súper dura estaba arrecho yo también ya que me encantan las chubbys y más si viven el caché ...
En una de esas la abrazo fuerte  de la cintura  y le empiezo a chupar las tetotas que rico le quería sacar leche le estaba succionando fuerte y está ona empieza a gemir duro se las juntaba y las chupaba rico mientras ella se meneaba y yo le daba desde abajo íbamos al mismo ritmo hasta que se aleja de mi y me.empieza a dar saltones y se mueve más rápido adelante hacia atrás mientras se presionaba los pesones y en una de esas se vino encima mío poniendo su carita de de puta complacida csmr que rico la sentí luego se puso en perrito en la cama pero como no podía darle bien le dije al filo y obediente se puso al borde con las piernas abiertas que rico anazo cmsr me gotea la huavada de acordarme acá le.estuve dando en varios ritmos despacio rápido mediano 2-1 -3  y así de varias formas y cacheteandole el culo  también le agarraba los pies y se los subía me encanta hacerle eso a las perras subirles los pies y apreciar sus tacos cuando las tengo en perro.
Luego le dije que junte las piernas le puse un pie encima del otro y que rico poto blanco que se formo acá le di duro csmr y me aguanta súper bien las enbestidas mientras la nalgueaba la tire un poco hace adelante para calzarla bien la agárraba fuerte de la cintura y de sus pliegues le.manoseba el culo fuerte y a mi gusto ella me miraba por el espejo mi cuerpo bien formado y marcado se arrechaba hasta que subí mis dos pies en la cama y ella pegó su rostro sobre la cama seguí dándole saltones hasta que ya no pude aguantar más y bote la leche me baje de la cama me quede pegado un rato y ella me meneo el culo hasta que salga toda la leche ...
Conversamos mientras nos lavamos me cambia le di un paleteo y me despedí ....salí más que satisfecho 
13. Higiene Personal:
Olía bien estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
Un par de picos en misionero 
15. Precio:
30 soles 20 min 
 yo estuve más de 35 min fácil solo cachando 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
44 hoy sábado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fue sumisa vivió el caché se metió su polvo le doy un 7 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales:
Al verla madura pensé que me iba a relojear pero tuve suerte fue un polvazo la verdad disfrute todo el cache cada minuto y sobre todo cuando se vino  ... Me gustó el polvo y me encantan las potonas el sadiqueo...
Si regresaré por más fácil .....

Atte El Rafa Nadal 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: mediano algo alargado, ojos medianos, nariz pequeña, boca grande, tipico face de veneca, no ta fina.
2. Edad: base 3.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada / poca / algo nada feo / medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchita / mediano cacheton ancho / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro mostrando la carne.
9. Ajuste Vaginal: 50%.
10. Sexo anal: +20 me dijo, no lo tome.
11. Mamada: normal, arrodillada unas cuantas lamidas algo dura, 1 min y un poco mas, no gp, no bolas.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas habia algo variado pero me decidi por esta chama, la abordaban los hdl, dps la vi libre un rato, consulta y pa adentro, le cancelo, una perreada previa tiene buen tarro maso carnoso, se va quitando todo y espera sentada con el poncho mientras me voy quitando, pone el forro y da su mamada descrita, se puso en perro le dije pa empezar en misionero estuve ahi buen ratito una leve chupada de teta, la flaca da sus gemidos fake y cierra sus ojos nomas, luego se safa y se pone en perro ya normal aproveche pa abrirle las nalgas y ese ano se ve abiertito ya, le di en perruno un rato la flaca aguanta nomas x ratos se mueve algo aguanta nomas, luego le digo que me de sentones me sente al filo y se volteo y empezo a moverse se sentia algo de presion esa cuca con todo su peso, ahi me cago la cabeza y termine, me vesti, una charla por cumplir y safari.
13. Higiene Personal: No senti olores feos, estaba algo sudada, ya que estaba atendidiendo seguido.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red.
17. Número de Habitación: 44.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): queda sus 5 se deja cachar etc, pero no es de vivirla, quiere cambiar de pose al rato,  mamada normal pa basica, volvi entrar dps de tiempo xq me gustan tanquesitas.
20. Comentarios Adicionales: -

• 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Facciones delicadas, ojos y cabellos bien negros.

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, buenos senos, tiene un poco de cintura como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si este es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahi tiene varios tatuajes, con varios nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco el dia 24/03.

9. Ajuste Vaginal: 70-80%, fui su primer cliente.

10. Sexo anal: Me lo nego.

11. Mamada: Buen blow job, se la vive.

12. Relato del Servicio: Estava dando vueltas buscando a mariana, si bien su atencion no estan buena, lo mujeron que es lo recompensa, habiendo fallado en encontrarla. Vi a esta chama con buena actitud bailando en su puerta, le consulto y le digo lo que me gusta y pa dentro. Una vez ahi, se empieza a sacar la ropa, me gusto su cuerpo por lo cual le dije que se lo saque lento a lo cual atracó punto a favor, viendo la forma en que se desnudava hiso que me ereccione, me acoste en la cama y empeco a chupar la verga, lo chupo lento y le meti un par de pingasos en la cara como palomillada a lo cual un poco que se irrito, le dije lo siento es que me excita ver tu cara al lado de mi pichula, se rió, despues se puso encima mio, buenas cabalgadas le abri las nalgas para ver el ano me dieron ganas de chuparselo, le consulté pero me lo nego, seguimos asi se volteo y se puso frente a frente conmigo, me dijo que le de de arriba hacia abajo aca se morido los labios y estaba suspirando, estuvimos asi por 10 minutos aprox, senti su concha un poco humeda, le pedi misionero, le estaba dando le cruce las piernas para verle la concha, aca como que cerro los ojos y me evito la mirada, al pincho dije , se lo meti fuerte empezaron los jadeos, la puse en perro, ahi me puse agil y le di a altas revoluciones se tiro en la cama a lo cual me tuve que poner en cuclillas y con expresion de dolor me dijo que la siente toda completa, eso me excito mas y le di con fuerza hasta votar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ayer viernes en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para mi

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Me calmo mi hambre por hembras venezolanas.

• 1 year later...