Jump to content

Paola - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve en el olvido buscando a la colocha de la semana pasada y nancy, no la vi, q penita; pero vi esta yegua con quien ya me habia atendido pero no habia hecho el reporte debido, asi q pa actualizar sus datos me atendi nuevamente con ella.

Llama la atencion porque se ve un cuerpazo; pero su atencion es hasta las we.....

A continuacion el reporte

1. Rostro: mas o menos, tenia pestanhas postizas, es pasable morocha q llama la atencion por el cuerpo

2. Edad: debe tener sus 25 o 26 mas o...

3. Talla: si tacos debe estar en su 1.63 con tacos casi por el 1.70

4. Color de Piel: triguenha no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, algo delgada / cintura media / barriga no le note porq no termina de sacarse su vestido / senos ricos mediabos aureola marron, no deja entretenerse con ellos es eticosa

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderoncita / culo regular no es culonaza, se ve bien, parece q se ha puesto algo / piernas de acuerdo a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito tipp playboy en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve fuerte / vestido o malla como vestido q se le ve todo, bien puton

9. Papita: ayer si me gane, no tenia su lub asi q ella debia lubricar, por eso le note mas ajuste

10. Servicio Adicional: con lo eticosa q es ni pregunte

11. Fellatio: um... nada q resalte, pa q levante a luchito

12. Relato del Servicio: como no vi a la colocha ella me parecio bien, me acerque le pregunte y le dije q me atienda bien, me dijo q si.... ya sabia q eso era mas falso q poto de vedette asi q atraque

Ya en el cuarto, se bajo su vestido pa verle las tetas y se subio la parte de abajo pa la accion, estaba afeitadita.

Empezo con el mamey deacrito y me dijo en q pose quieres comenzar, misionero le respondi, se echo en la cama en forma transversal y me invito a entrar, me pidio despacio pq no tenia su lub y ella tenia q lubricar, luego le alce una papita y segui aplicando en esa pose queria chuparle los senos y me dijo q no, ptm q jodida, me los dejo acariciar, luego le levante las 2 piernitas y al hombro, me asegure q le entre todo y la muy rufla me dice hasta el fondo, y yo abediente... jajaja.

Luego cambiamos de pose, le dije q se suba, primero dandoma la cara, ahi aprpveche pa besarle sus senos, pero muy delicadamente me dejo un par de besitos ... q jodida, tons los amase suavemente se dio la vuelta dandome la espalda y veia como luchito entraba en la baticueva q rico...

Cambiamos a doggy, sabia q aca iba a acabar viendo su culinho... asi q aca si le di duro me aferre a sus caderas y comence a castigarla comenzo con gemiditos parece q sintio la pegada luego en esa misma pose queria agarrarle au pussu y en one me corto, ptm q jodida, le baje la cabeza en el mismo doggy y me pegue mas a ella pa agarrarle los senos siguiendo el castigo, aca me dijo q termine... ptm, tons le di duro por 5 minutos mas pa acabar y seguia gimiendo muy suave y ras taz taz.... uf.... salio la chele....

Me limpie y ella lo mismo y se fue mientras me cambiaba

13. Aseo Personal: limpia, no senti olores raros

14. Trato de pareja: jajaja, no ps, mas jodida q la con...

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.....

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad q su trato es hasta las web... bien jodida y eticosa.

Yo me la comi por su buen cuerpo, ahora si me sorprendio con el ajuste como no tenia lub, ella tenia q lubricar, con lub luchito entra mas facil, lo rescatable el ajuste de ayer, ni mas me vuelvo a atender.