Jump to content

Gabriela (Chiclayana)- Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 03/11/14

El día viernes, la vi de nuevo y le di su bienvenida...

ayer la vi de nuevo en el mismo cuarto, y le volví a entrar por su rico ajuste, su mamey  y la pose de paradito que da, es que me encanta como se mueve, a pesar que no de trato de pareja...  :go: 

1. Rostro: carita de nena,  creo que le ayusa su nuevo look, nariz respingada, linda carita, cabello corto negro, con cerquillo tipo cleopatra...

2. Edad: 25 añartus

3. Talla: 1.65- 1.67 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada /  la conserva / casi plana / un poco chicos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ redondo y parado no tan grande / de acuerdo a su talla y contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: usa una wincha en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: de niña buena, viste con un pantalón ajustado color turqueza y un polin tipo blusa negro...

9. Papita: rasurada, ajusta

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: bueno, incluso puedes follar en su boca 

12. Relato del Servicio:

Nos saludamos, me dijo así que volviste, le dije que volví por ella (le gusto eso creo), así que se colgó de mi cuello y me dijo pues no te vas a arrepentir...

le pague, nos desvestimos, se agacho, yo allí parado me puso alcohol, me checo con una linterna, me puso el condón y me la chupo, ptm, que mamani hace esta condenada... ya extrañaba ese fellatio...

cuando ya estaba fierro, me puse a follar en su boca,  un buen rato, luego se puso en la pose de paraditos contra la pared, me acerque ella lo inserto dentro de ella, y se la metía despacio y empece a aumentar la velocidad, mientras la cogía de la cintura, la nalgas y sus senos, ptm hasta que ella empezó a moverse como me gusta, casi me hace venir en una....

así que se la saque y empece a acariciarle el cuerpo, y de nuevo se la metí... y de nuevo con dio esos movimientos de abajo para arriba que da y me encantan...  :dribble: 

me canse d estar parado, ya era un buen rato, pasamos a la cama en la pose del perrito, sentí mucho el ajuste y la puse boca abajo, luego pasamos a la del misionero y antes de venirme le dijo de nuevo contra la pared, nos paramos y de nuevo daba esos brincos, y yo se la metía y fue tan intenso :still_dreaming: que se vino el nestle.... 

13. Aseo Personal: papel y alcohol, y al terminar con agua y jabon  :haha: excelente

14. Trato de pareja: NICA

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  --- / --- /  miss liz O FLOR DE LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207,  2º level 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ excelente / regular (benditas ranuras de la puerta)

19. Puntaje Final (0/10): 9, por el mamani, ajuste y como se mueve.. (con trato de pareja creo que un 10)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo que si mayte se va , al menos me quedara gabriela, pero creo que voy a estar necesitado de cariño, jajaja :big_smile: , porque en trato de pareja como mayte y carla no encontrare de tiempo, creo...

saludos   :byebye: 

Publicado

ESTA FLAKA NO DA EL TRATO DE PAREJA YO ME LA DI UNAS TRES VESES EL AÑO PASADO PERO SI BUENA ONDA LA FLAKA NO APURA Y ES AMIGABLE