Jump to content

Karla =(

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: quemada fea

2. Edad:22

3. Talla:150

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada cintura algo barriga unos cunatos rollos senos grandes pero todos colgados me hiso recordar a la srita se las trga de sout park jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:maso de caderas culo maso menos tirando mas para menos piernas cortas es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:chica normal no llama la atencion

9. Papita: no la vi csmr era fea la ona desanimaba

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: hasta el culo

12. Relato del Servicio:bueno contare la hsitoria fue el mismo dia que me tire a alejandra solo que esta ona la llame antes tambien era de agencia lo encontre una pagina el motivo que me anime esque en otro rating dije que me quede con las ganas de tirarme a una chica de esta agencia por que la deje colgada por tirar a otra que pense que estava buena y no paso nada bueno queria sacarme el clavo lo malo esuqe no tenia ni su nombre y ni vi como era de cara solo la vi desde la ventana del cuarto cunado se iba por que le dije al portero que espera a otra ona y que me negara bueno falta error como ya conte en su momento. bueno llame a la gencia y sin mas señas que tenia el pelo largo y era potona jajaja me mandaron a otra =(  y para mi mal esta es la historia , llego la vi era fea pero tenia tetas y dije bueno por hay como el pescado le corto la cabeza y me como el cuerpo pero al momento de desvestirse huacala se le callo todas la tetas paresian bolsas con dos naranjas colgadas jajaja tenia una cicatriz en la panza como de quemadura (csm nose por que no la vote ) la puse en cuatro para no verla pero cuando estav en el tire salio un olor raro que me desanimo me baje y le dije ponte la ropa ctmr le pague y la despache y me quede todo indignado =( 

13. Aseo Personal:hasta el picho y olia igual que el pincho

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80+10 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:968741561 es de la agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hetl limpio

19. Puntaje Final (0/10): 000000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aun tengo la espina de la otra flaca segun la chica que me contesto son 3 que trabajan tmr !! sera de seguir llamando hasta que me mande la ona ???

• 6 months later...
Publicado (editado)

La semana pasada me atendí con esta chica, les va el rating.

1. Rostro: No muy agraciada. China, cejas depiladas, nariz algo respingada (creo). No recuerdo bien.

2. Edad: No le pregunte, menos de 25 de echo.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, no muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura / No se nota mucho / Medianos, te deja chuparlos, siempre no seas muy tosco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Tiene buena cola / Buenas. Tiene buena figura en general; resaltan sus piernas, caderas y cola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, aunque recuerdo haber notado ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Veraniega. Polo blanco sin mangas, short fucsia corto. Interior color rosa.

9. Papita: De acuerdo a su tono de piel, depilada, recontra usada. 

10. Servicio Adicional: Sí, incluido en el costo.

11. Fellatio: Regular, pero lo hace para que te vengas mas rapido. 

12. Relato del Servicio: Bueno, es regular a malo. Cumple la hora eso si. Fueron dos polvos, uno normal y el otro por el anexo, por allí siente más la pegada.

13. Aseo Personal: Le olía la papita.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/. 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968741561

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy mismo he visto una foto de ella, si tienen el fb de la Malu Barrantes podrán verla a esta tipa; es la que sale de blusa blanca y short fucsia.

espero les sirva mi aporte, saludos.

Editado por Outis