Jump to content

Romina 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona 

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / normal/algo/

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/buen culo/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada , gp

12. Relato del Servicio: llego como en unos 15 minutos la cité al Dubai, llegó y chevre conversamos un poco transamls . Se fue al baño y salió cambiada con lencería , se metió una chupada de 5 minutos . Que rica mamada , lento a rápido, la puse en perrito le di duro , gemía , la puse de misionero y para terminar en perrito .. rico

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: dka

17. Número de Habitación:ks

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: si la volvería a llamar , sobre todo por la mamada que da .. 

Publicado

Serias tan amable de poner su.número por favor, no puedes postear y no colocar elen número de la puta.

Publicado
hace 1 hora, The Matrix * dijo:

Serias tan amable de poner su.número por favor, no puedes postear y no colocar elen número de la puta.

Hasta donde yo sepa este es su número 939130834

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cachetona, nariz aguileña, cabello ondulado, agraciada
2. Edad:
Dice que 20 pero le pongo 23
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita, un poco de barriga, senos regularones
Buen culo, piernas acorde su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un vestido negro, la parte de arriba tapada con una casaca
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en skokka y encontre un anuncio de Romina, la verdad me parecio interesante ya que trabaja independiente, le escribi por el whatsapp y al responderme me envió unas fotos, la verdad las fotos no se veían mal. Queria quitarme la arrechura así que quede con ella, fui al telo 5comentarios del mercados buenos aires y ella llego a los 15 minutos. Llego la fulana y bueno hay algo de diferencia en sus fotos se ve un poco más delgada, usa brackets pero bueno para el rato estuvo bien. Le pagué lo acordado (media hora) y comenzó a desvestirse, me puso el pre y se lanzo a chupar al muchacho, fue cumplidor el mameluco, estuvo un rato y luego me hizo echar y se puso a cabalgar, se echa harto lubricante, se movia regularon, luego le di de perrito se le veia bien estuvimos en ese plan y luego piernas al hombro, regresamos a perrito hasta que me saque la lactosa. Terminamos la faena y la flaca es divertida te hace la conversa, estuvimos hablando un rato y luego se quitó.
13. Higiene Personal:
Aseada, llego perfumada
14. Besos en la Boca:
No sé si los da, yo no quise hacerlo.
15. Precio:
s/ 70 (media hora)
16.Telefono / Anuncia / Local:
939130834
17. Número de Habitación:
202
Limpio pero cuarto pequeño, de acorde al precio (15 soles)
7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca conoce su negocio, pero le pongo la puntuación que le puse porque pensé encontrar un mejor material pero al menos el servicio estuvo bueno y para quitarse la arrechura se los recomiendo.

Es mi experiencia con esta flaca lo postee en un tema tambien y lo comparto con ustedes HDL.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de cara, algo agraciada

2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
1.55 más o menos
4. Color de Piel:

algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita, poco, con rollito, ricos
Caderona, buen culo, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
En short jean y casaca, pinta de piraña
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No lo da, pero se deja dedear
11. Mamada:
Rica, sin pre y con garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hace un par de días, estaba en la plaza mayor de nuevo chimbote y me entró la arrechura ver a tanto gafo con sus flacas, entonces me fui al Dubai para atenderme con Izuski una puta que ya le tenía ganas, pero me dijo que estaba por Lima, entonces entré a Skokka y busque una puta barata y qur haga oral peladito, entonces encontré a esta tal Romina, hice el arreglo y llego a la media hora, cuando le abrí la puerta me bajoneo no es como sus fotos, esta mas llenita, ya que xuxa dije, entró y se puso a conversar, bastante amable la flaca pero no me interesaba su vida yo solo quería tirar y botar la milk, se calateo, le pagué lo acordado y empezó con el oral sin pre, que rico lo chupaba csm, chupame lasfoto bolas le dije y se prendió de las esferas, agarraba mi verga y le daba latigazos en la cara, también le dije que me haga una rusa, luego cabalgo invertido, piernas al hombro, perrito y ahí bote toda la milk viendo ese rabaso, luego se fue a lavar, el segundo fue similar pero esta ver me saque el pre y me chupo hasta que me vine, lo malo que no me dejo venirme en su boca jajajajaja.
13. Higiene Personal:
No olia mal
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
100 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
939130834
17. Número de Habitación:
42 Dubai
Limpio, lo malo que el baño de mierda no pasaba, tuve que tapar esa huevada.
5 por la buena mamada
20. Comentarios Adicionales:

Bueno logré botar la arrechura, la flaca conversa bastante cosa que me llega al shopping center, yo solo quería follar, saludos desde LA MATRIZ.

• Me gusta 2