Jump to content

Reina veneca culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del domingo en la noche

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, algo cachetona, ojos medio chinos. Para mí sí es bonita

2. Edad: tendrá 25

3. Talla:con tacos por el 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa aunque no es muy caderona /cintura si hay /barriga casi nada /tetazas de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /un culazo brutal full plástico pero que ricoooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su vientre y otro en su cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra lencería negro

9. Ajuste Vaginal: al meterla sentí buen ajuste, luego fue cediendo

10. Sexo anal: me dijo nada por atrás, pero se veía usado

11. Mamada: se lo metía todo a la boca pero le faltaba más intensidad. Aprobada con trece

12. Relato del Servicio: casi todas las puertas estaban cerradas así que me asegure con esta veneca, le hago las preguntas clásicas y se muestra amable, todo conforme y pa dentro. Me pide que me desvista y me siento al borde, se me acerca y una manoseada que con sobar ese culazo ya estaba en pindinga, me recuesto y seguía la sobeteada de culo y tetas. Empieza con la mamada de 4 min +-, se sube y se mueve más o menos, intente meterle un lenguado a sus tetas pero me dijo despaaacioooo, ala mierda en la consulta me había dicho que se iba a dejar, que xxa seguí dándole, se quiso bajar pero le dije que se pegue a mi para chancarla bien, escondió su carita en mi hombro y le di con todo, lanzaba gemidos y le seguía dando con todo pero me pidió chepa, cambio a perrito y que tal culaaaazo, se sentía el implante pero igual ricolinooooo tenerlo en mis manos, le daba con todo y lanzaba sus gemidos me arrechabas ese culazo, empecé a sentir las cosquillas así que le pedí misionero y me dijo aquí acabas, ya normal le dije (relojera cxtmr), le di con todo hasta botar toda la goma. Me visto, conversa y adiós. 

13. Higiene Personal: me pasó papel con alcohol al inicio, al final me dio ph y y ella se limpio con papel igual

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación:La vi en el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo bonita y el culazo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que por 40 hace rusa y me chupaba las bolas xd