Jump to content

ALEXANDRA MONA MACIZA DE ASS DURO

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Cómo se hace para subir de rango?

Todos los mensajes me aparecen con ese anuncio :doubt:

Publicado

@jcjcjc hola hdl, tienes tu cuenta creada desde el 2017 y hasta la fecha no hecho ningun aporte (aporte llámese también relatar tu experiencia con las putas que te atiendas ó hacer listados de las flacas que veas en el chongo), aquí se sube de nivel a base de aportes, ves comentarios ocultos porque aún eres pollito, conforme te pongas las pilas y decidas aportar más rápido ascenderas, es fácil si te lo propones.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención del dia domingo de la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara redonda, pelo negro lacio. No es una hermozura pero el culito ufff

2. Edad: En sus 26 aprox

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/En forma/Sin barriga/ Medianos de aureola marrón oscura, los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ Lo mejor duro al tacto y en forma/ medianas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un trivial grande en la espalda baja, encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria
9. Ajuste Vaginal:
Uff es estrecha, se siente rico 7/10
10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Hace Gp, se deja atorar, no visita el foro y por ratos se siente algo de diente , 6/ 10
12. Relato del Servicio:
A esta monita la tenía apuntada desde que la vi hace bastante sin embargo en su momento no le entre, normalmente esta monita solo va desde los jueves hasta el fin de semana así que si van entre semana fácil no esta.

Bueno preguntas de rigor, paleteo previo sobando su culo duro y sus senos medianos, oral ya descrito , luego perrito y por la ptm era mi primera pose y casi la cago que rico se sentía encima con ese culo que se maneja, luego cowgirl, misionero

la puse en perrito otra vez y aquí acabe uff, buen polvo
13. Higiene Personal:
Buena sin malos olores aunque luego del cache solo se pasa papel y agua.
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
42 cada que viene es fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10, buen cuerpo, colaboradora , el oral le baja algunos puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Esta en el local solo ciertos días de la semana, los últimos de la semana por ejemplo, lunes , martes y miércoles, nunca la he visto.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Segundo y ultimo ranting de esta kine, agregando unas cosas nuevas en cuanto su atención.

1. Tipo de Rostro:
Morenita, rostro redondo labios ricos, nuevo look pelo rizado, se me mejor, algo más de cachetes
2. Edad:
Idem
3. Talla:
Idem
4. Color de Piel:

Trigueña un poco más oscura que la ultima vez.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco más gruesa/ Agarrable/ Un poco, no incomoda/ Medianos de aureola marrón oscura, un poco más caídos.
Rica/ Sigue siendo lo mejor levantado, con forma duro al tacto/ Acorde a contextura. 

Tatuaje encima del culo, lo aprecie mejor es un trivial,  en forma de murciélago.
Mallas transparentes, sin sostén y calzón.
9. Ajuste Vaginal:

Sigue siendo bueno aunque ahora esta un poco menos 5-6/10
10. Sexo anal:
Le consulte y me dijo 20 más, 

11. Mamada:
Mejoro, gp , se deja atorar y pasa lengua por los huérfanos 7/10, ya no sentí diente.
12. Relato del Servicio:

Había varias novedades pero ninguna me convencia, asi que entre con esta conocida que su atención era buena, entre de frente sin preguntar le cancelo, le pregunto sobre el servicio completo como ya mencione más arriba, luego el paleteo previo, el oral ya descrito, luego cuando empezamos se mueve bien aunque la senti algo mecanica por ratos aunque luego a mitad de polvo

Luego para acabar por atrás se hecha lubricante y se la zampe rico se sentía aun con poco uso así que no dure mucho ahi, buen polvo.
13. Higiene Persona:

Regular, ph, agua, alcohol por el tema del anal. Sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
No, pero se deja besar lo demas
15. Precio:

Br

Hab.37

Todos los cuartos tienen ventilador, por el calor de que hace.
8/10, mejor oral, mejor ajuste por atrás, se ve más rica con ese peinado de rizos y por lo mencionado, solo ese detalle de estar un poco más mecanizada.
20. Comentarios Adicionales:

Como es de conocimiento general, la kine solo va ciertos días a la semana como ya lo mencione, en anterior ranting.Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

De regreso por Trujillo y fui a buscarla y no la encontré csm, la llame al celu y nada así que me tengo que contentar con el trato que dio la última vez que la vi.

1. Tipo de Rostro: De rostro redondo y ojos grandes guapa la nera como me gusta .

2. Edad: Fácil unos 26

3. Talla: 1.68 fácil se ve grandota la nera.

4. Color de Piel: Es morocha como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada, buena cintura un poco de barriga y unos buenos mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña, culpan y piernonaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rosado 2 piezas, jamás la olvidaré.

9. Ajuste Vaginal: a mi todas me ajustan.

10. Sexo anal: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

11. Mamada: buena manada, se toma su tiempo y garganta profunda a morir, ya tenemos confianza. 

12. Relato del Servicio: la vi y le dije regresé por ti jajaja se acuerda de mi por que la primera vez que nos atendimos la seguimos de lo lindo pero esa es otra historia, entre me pela y en one pieza a mamarla como si su vida dependiera de ella , yo estaba feliz regrese x ella y me decía a mi.mismo : encontreeeeee.

Después de chuparmela se sentó encima mío y que rico saltaba y yo chupando esos manotazos ricos, de ahí al water y me siento y ella sigue saltando jajaja casi me cago sin roche jajajajaj pero me aguante, la cargué hasta la cama y la volteo y ptm si que me malie que rico le di , la puse al filo patas al hombro y si que aguanta pinga ya no podía mas así que le dije te voy a dar x el culo y ella solita se lo acomodó y me dijo dame despacio y luego entras con fuerza y me hice caso y luego del trato de pareja le di con una fuerza que me dolían las bolas cuando golpeaban esas nalgas que rico estuve un buen rato reventando ese ano hasta que me vine riquísimo prometiéndole que cada vez que vaya a Trujillo la visitaría.

13. Higiene Personal: es muy limpia al final se lavo la.concha y a mi me lavo lanponga con agua y jabón líquido.

14. Besos en la Boca: me robó unos pocos.

15. Precio: 60 com todo y anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 42 era fija ahora no se.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:Es una gran opción y sobre todo por que hicimos click desde el primer polvo  hay una historia fuerte de nuestro primer encuentro ,nunca olvidaré a esta monita rica.

Vibras.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda labios delgados usa arto maquillaje pelo negro largo

2. Edad: sus 30 le calculo

3. Talla: 1:69

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura/ tiene poco pero no incomoda/ unas buenas tetas pezón marrón 

Buenas caderas y buen culo duro piernas acorde a su cuerpo
Encima de su culazo tiene un tatuaje 
Estaba vestida con una malla negra debajo se apreciaba sus tetas e hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña para ajustar estaba depilada
10. Sexo anal:
Si lo da incluído en el precio buen ajuste
11. Mamada:
Tiene buena técnica te la chupa rico se mete toda la pinga a la boca se mete pingazos en su cara y lengua y te masajea las bolas mientras te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Llegue después de salir de las gatitas vip, di unas cuantas vueltas al local y la vi en su puerta solita me ofreció el servicio completo a 40 soles asi que entre sin dudar. Ya adentro le canceló y nos calateamos una sobadita en su culo, luego me acuesto para que me haga la mamada ya descrita. Primero le di en misionero despacio y luego rápido mientras chupaba esas tetas ricas, luego paso a cabalgar por un rato se soba rico la flaka lanza gemidos luego empezó hacer sus ranitas, luego pasamos a perrito ahi le di duro y ella voltea a mirarte y te dice cosas ricas que te arrecha para que le sigas dando mas duro finalmente le pedi el anillo uff aqui ajusta bien primero le meti la cabecita no entraba pero haciendo esfuerzo entro todito apretadito unos cinco minutos taladrando ese anilllo la flaka me decia cosas arechantes para poder venirme y salió toda la leche eso fue todo luego conversamos del nuevo chongo nos lavamos y me despedí hastra otra aventura.
13. Higiene Personal:
Se lava la panocha y te ofrece jabon y agua
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
40 soles completo
Bahia rosa
Cuarto 41
Todo limpio
8 puntos por soltar el anillo y ser paciente
20. Comentarios Adicionales: dijo que se quedara por un buen tiempo por aqui como para poder regresar y atenderse de nuevo es buen polvo.

• Haha 1
  • Gracias 1