Jump to content

Alison venezolana esbelta c lentes

Erosenin
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: jovencita, simpatica. cejas delgadas, labios delgados, nariz peque√Īa, cabello semicorto(hombros) lacio negro, una lentes.

2. Edad: 21 - 24

3. Talla: 1.57 - 1.60

4. Color de Piel: blancona suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura definida / barriga plana / senos medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culito mediano firme / piernas atleticas figura como de gym

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: piercing en ombligo / tatoo peque√Īo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: mallas y lenceria, usa lentes marco negro

9. Ajuste Vaginal: regular a + en mayoria de poses 6 de 10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, lame falo cabeza succiona rapidamente y la come toda, pero no gp ni visita esferas. diria que es cumplidora para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: viendo el mismo material casi por retirarme veo a esta kine recostada se formaba bonita figura, la vi curiosa asi que decido hacer la consulta y ingreso. conversamos mientras nos pelamos veo su buena silueta amaso un momento se sentia todo firme y suave como si fuera al gym no tiene mucho culo pero se formaba rico.¬†Me siento y de cuclillas¬† hace el mame descrito. se aplica lub la pongo en 4 y bombeo lento y voy¬†incrementando el ritmo, aprovecho para tocar ese culito ¬†firme, siento el ajuste. le pido cambiar a sentones a filo, los hace pero la senti algo mecanica, se apoya en las rodillas veo bonito panorama mejora los sentones. le doy un buen rato, la pongo de costado donde pregunta en q pose acabo, lo tome como simple pregunta no respondo¬†y le sigo dando. la pongo a cabalgar da por ratos buenos movimientos y por ratos algo mecanicos, la acerco cojo sus nalgas y le doy ca√Īa hasta acabar. me levanto nos aseamos, su cambiada y fresh.

13. Higiene Personal: limpia, ningun mal holor, papita depilada, ofrece ph jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia red

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una de las pocas con buena iluminacion, lo demas ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la buena figura, le baja l puntaje su performance por ratos. aun asi aguanto bien su maltrato.

20. Comentarios Adicionales: la pensaria en regresar, tiene buena figura la kine pero es mecanica por ratos, y  su pregunta le resta puntaje tb. hace la conversa pero le falta vivir el kche.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2019 a las 22:52, Pepe Ozores dijo:

Lo malo es que de ratos se pongan mecánicas, eso desanima el kche. Gracias por la info 

Si que lo hace, en especial cuando estas cerca de soltar todo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Kamiya dijo:

Si que lo hace, en especial cuando estas cerca de soltar todo.

Hno esperamos tu ratin... no hagas spam, no es sala de chat .

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de teen

2. Edad: me dijo 26,no los aparenta.

3. Talla: algo m√°s de 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura y barriga de acorde a su contextura, no es fitness, senos regulares sin pl√°stico.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo natural de acuerdo a su cuerpo, piernas igual.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de estudiante, con cabello recortado hasta los hombros, traje de mallas negro transparente, otros días la veia de un traje de mallas rojo, usa lentes y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: más o menos, no visita las esferas ni hace garganta profunda, pero si  lleva un ritmo y por un tiempo aceptable.

12. Relato del Servicio: andaba dando vueltas por el antro y la ve√≠a a la flaca siempre con el celu, ese es un punto en contra para ella porque si es simp√°tica la flaca, ya a punto de retirarme la veo caminar hacia la oficina y de la oficina a su cuarto y dije por que no, le hago las preguntas de rigor y entramos, comienzo a paletear mientras habl√°bamos, me doy cuenta que no es muy fitness que digamos, la flaca me pone el condon y yo sentado en el catre y ella de cuclillas en el piso me hace el gologolo, al frente estaba el espejo y se dibujaba bien ese ass. Luego la pas√© al filo del catre y la flaca si para que aguantaba bien las embestidas, le digo que se pare y de la vuelta apoyada sobre la cama, y as√≠ rato. Luego hicimos misionero para oir uno que otro gemido de la flaca. Luego le toc√≥ chambear a ella, me sent√© al filo del catre y ella parada de espalda me comenz√≥ a chambear duro, me dijo que mirara al espejo, eso no me lo esparaba, casi me vengo pero decid√≠ cambiar de pose a perrito para durar m√°s, y le estaba dando duro y la flaca me dijo que esa es la √ļltima pose, yo le dije vale, y estuve rato ah√≠ hasta que solt√© la milk.

13. Higiene Personal: la flaca es limpia, te limpia el brazo bebe, no hubo malos olores en ella.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ppkausas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: room 8 o 9, por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK, el espejo ayuda tb.

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 6/10, ¬†no es un bellezon de curvas pero la flaca es bonita y de cuerpo manejable en el cache, aparte que aguanta bien las embestidas, le baja puntuaci√≥n su perfomance que es algo fr√≠a y no me gusto que me dijera que es mi √ļltima pose pero tb yo la estaba haciendo larga.

20. Comentarios Adicionales: No creo que entre a ella de nuevo , entre para sacarme el clavo. A veces la veia mosqueandose y creo que es porque para con el cel en la mano y da mala espina, le conviene cambiar ese habito porque la flaca es bonita y su kche esta dentro de lo aceptable.

Editado por Cu3rvo1
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Haha 2
Enlace al comentario