ReyArturo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Simpaticona de ojos grandes de rasgos indu 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Un poco chico / Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Chica Normal / Jean azul , blusa negra 9. Papita: Rasuradita 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Es una experta en este tema, te lo pone a fierro 12. Relato del Servicio: En una noche de copas algo picao me provoco llamar un anuncio y resulto una agencia como era de esperarse, pedi una chica de 18 y me la ofrecieron con 19 años que si los aparenta, me hospedé en uno de los telos frente al Eppo conocidos y esperé. A los 30 min tocaron la puerta y llego la chica en mencion. Se sentó conversamos un momento y muy entradora te puso en confianza al toque, se dejaba dar piquitos y chupar las tetitas echadita en la cama,me dijo espera y saco una cerveza en lata para invitar(Claro con la desconfianza del caso deje que tome ella primero) mientras conversabamos se acabo la cerveza y empezo a sacarse la ropa misma streep tips mirandose al espejo siempre y haciendo muecas mirandose la colita. Me desvesti y me eche en la cama, me puso el poncho y empezo con el mameluco de ley, lo hace muy bien hasta ponertelo fierro y cabezon, visita las boloñas y te da piquitos de abajo hacia arriba, se sentó encima del muñeco y empeza a cabalgar(Aun ajusta), lo hace muy bien buena performance y quiebra bien.cambiamos de costadito con la pierna al aire empece a darle rapidamente y empezo a gemir muy escandalosamente (finguido), pasamos a otra pose abierta de piernas me puse encima para mandarsela con todo le di bien duro chupandole a la vez las tetas y chupetendole su cuello para que gritara mas,baje la revolucion un poco para descansar y rematar en perrito. La puse en el filo de la cama en 4,se engancho y empezo a moverse sola misma perra le cogi el pelo y empece acelerar para finalizar la puse en medio de la cama la puse pecho a tierra la cogi de los hombros y le di con toda la potencia sus gemidos eran mas escandalosos su cara casi llego a presionar con el respaldar de la cama y se me vino la leche. Entramos a la ducha me pidió que la jabone nos vestimos y de tanto rogarle le pedi su fono.Me pedia que le invite un pollito y unas chelas, no pude porque estaba tela porque habia tomado horas antes y no sabia en que podia terminar Nos despedimos y enrrumbe a mi jato. 13. Aseo Personal: Bien limpia 14. Trato de pareja: Buen trato y te pone en confianza 15. Precio: 100 soles + 10 movilidad + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 969754757 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dio un numero personal y al final fue otro numero de la agencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos 19. Puntaje Final (0/10): 7 tiene su experiencia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llame a esta agencia porque una vez me atendi con una tal Nicol de Jaen era una una muñeca, me dijeron que ya no existia y que tenian otra mejor que ella pero al final no lo fue en el aspecto fisico un poco mejor en el servicio nomas
UNCLE SAM Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 TAMBIEN ME ATENDÍ CON ELLA. ES DE AGENCIA. Y TAMBIEN CON NICOL UNA HEMBRITA RICA DE JAEN, TAMBIEN EN ESA AGENCIA ME ENVIARON A CIELO ESPERO VOLVER A VERLAS
UNCLE SAM Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 TAMBIEN ME ATENDÍ CON ELLA. ES DE AGENCIA. Y TAMBIEN CON NICOL UNA HEMBRITA RICA DE JAEN, TAMBIEN EN ESA AGENCIA ME ENVIARON A CIELO ESPERO VOLVER A VERLAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 También me la he tirado es de lorena y sus amigas. La flaca es de Sullana y cuando viene a Piura se hospeda en un telo en la avenida de las leches. No la he posteado porque la verdad fue polvo regularón y no me gustó mucho la flaca que digamos jajajajaja
Shindler Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Hay alguien eh llamado y me han dicho que esta cielo que tal es ella algún pots??
UNCLE SAM Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 EL 28 ME ATIENDO CON CIELO. YA LO HICE ANTES PERO POR SI LAS MOSCAS VOY A CORROBORAR LA ATENCIÓN. LA PRIMERA VEZ FUE DE REGULAR ARRIBA. ES UNA CHATA DE CULITO BONITO... MAS DATOS EL 28
API03 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 que tal son las chicas ahora aun estan buenas o hay puro bagre?
xsayayinx Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 En 22/5/2015 a las 9:13, UNCLE SAM dijo: EL 28 ME ATIENDO CON CIELO. YA LO HICE ANTES PERO POR SI LAS MOSCAS VOY A CORROBORAR LA ATENCIÓN. LA PRIMERA VEZ FUE DE REGULAR ARRIBA. ES UNA CHATA DE CULITO BONITO... MAS DATOS EL 28 Que tal es la tal cielo, todavía sigue, tiene algún post?
Publicaciones recomendadas