Jump to content

Agencia - Iquitos

id3tag2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me metí a buscar en Skokka, Locanto y demás páginas de anuncios personales, encontré decenas y docenas de anuncios truchos, depósito previo, blablabla, llegué a contactar una agencia de la que hablaban aqui en alguna página del thread, me contactó un brother que es el "manager" de la agencia, no tengo ya el contacto pero era algo como "kinesiologas iquitos" o una cosa por ahí, me ofreció el brochure, le pedí una nena, me hospedé, y al final nunca llegó, salió con que tenía que pedirla desde la mañana y por aquí, por allá, en fin
Finalmente luego de mucho pasar por aquí y por allá, me llegaron a responder de un número donde me ofrecieron a 2 flacas, una de 18 y una de 19; opté por la de 18 y me citaron en un hospedaje cerca al complejo CNI; llegué, me alojé un poco palteado porque en la entrada del telo había un cartel que decía algo como "sin clientes no hay trata" ....vi pasar una camioneta de Serenazgo cargada de serenos en la tolva, y llamaron al teléfono público al cuartelero a avisarle que mi delivery iba en camino, y el número de cuarto donde me estaba quedando (por mis sospechas me hice el turco y bajé a comprar una gaseosa y hacer hora en recepción mientras "esperaba" que llegara la fémina) y me entraron los muñecos <<me están haciendo la camita>> pensé, luego de hacer algunas llamadas de contingencia por si la cosa se ponía picante, llegaron 2 nenas, la manager del bussiness y una flaquita morocha, típica de la zona (según dijo vivía por el aeropuerto) y cuando estaba en pleno asunto de pagarle y eso, sube el cuartelero a reclamarle que la flaca que había subido (la de 18 años que había pedido) no había entregado DNI, y la manager le asuntaba que no pasaba nada y tal, insistiendo para que la flaca se quede a atenderme...

Al rato me responde y me ofrece a la flaca que llegó como manager, diciendome que va a reivindicarse, que iba a hacer todo lo que le pidiera, que me iba a atender bien y por aquí, por allá, como ya tenía la leche saliendome por los ojos, había estado media semana en Iquitos, regresando de Brasil sin haber comido garotinha, y habiendo ido de mala gana al Noa sin cazar ni una ratona para comer, accedí a recibir a esta nena en mi hotel; aquí el ranking.

1. Tipo de Rostro: No es fea, para nada, tampoco es para enamorarse, tiene su carita ahí interesante

2. Edad: Le calculo sus 23-24; me la ofrecieron como 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela clara, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no tiene barriga, si bien no estaba tonificada, no había nada que moleste por ese lado, senos pequeños, pezón marrón, aureola pequeña, no era su fuerte de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito, es flaca, no es nalgona, pero tiene sus carnecitas por ahí, cumsi cumsa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes; en el brazo, en el abdomen, en los homoplatos

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short, sandalias

9. Ajuste Vaginal:
, a decir verdad no ajustaba mucho, pero se daba su mañana en algunas poses para hacer su chamba, esa papa estaba caliente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Se tomó su tiempo, masturbada con mamada, boloñea (no me gusta pero igual lo hizo) no fue LA mamada pero cumplió

12. Relato del Servicio: me contó un poco sobre ella, se metió a duchar, salió al rato, le pagué, nos desnudamos, le di un pre, pasó al mamey (yo había estado metido en la piscina como una hora así que la tuvo dificil) luego empezamos el polvo, yo estaba entre desganado y asado, pero igual ella supo llevar las cosas, se subió a cabalgar, se mandó con unas buenas movidas, pasamos a piernas al hombro, no dejaba que se la mande completa, le dolía, asi que nos fuimos al rato a perrito, y luego la acosté sobre la cama y ahí sí le di sin compasión contra las nalgas hasta que se me vino el ácido láctico; había tenido un acuerdo particular por más horas de servicio, así que pese a sus insistencias por ir a pasar la tarde juntos, salir a motear y cosas de esas (que viendo cómo andaba iquitos de pendeivis pensé que más iba a acabar en un apretón o algo por el estilo) fuimos a almorzar, y al rato la pasaron a recoger y no la volví a ver... No me cuadraba mucho que andaba casi en todo momento (luego del polvo por supuesto) coordinando por el teléfono asumo que con su cafetal para que la recoja o en fin; pero esa danza no me dejaba tranquilo, así que preferí no hacerla más larga y terminando el almuerzo despedirnos.

13. Higiene Personal: Se duchó antes de empezar

14. Besos en la Boca: Quiso darme algunos picos, se los acepté antes del oral, después ya Nelson

15. Precio: su tarifa era 200/hora, ofrecí 300 y me dijeron que se podía quedar todo el tiempo que yo quiera, pero sólo estuvimos un par de horas entre la atención y el almuerzo, no quise más

16.Telefono / Anuncia / Local: 962896220, anuncios en skokka y locanto

17. Número de Habitación: fue a mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de acuerdo a lo que se puede esperar de un hotel de categoría en la plaza de armas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
la atención fue normalita, la kine es joven, pero no está riquisima que digamos, viendo que el promedio entre mala atención y kines de bajo nivel el Iquitos tendría que estar entre 5 y 7, un 7 es "alto" para la zona... Talvez a la otra joven por lo joven, natural y rica le hubiera puesto más, en caso hubiera sido un buen polvo, nunca lo sabré; esta kine es una opción segura, se que es aguantadora, no habrá mucha química, pero no estuvo mal, sigue siendo joven, y no está para nada mal, así que ese 7, en Iquitos, es un puntaje alto.